lunes, 4 de mayo de 2020

Wrap up: Abril de 2020

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo agotada después de tener clases jajaja pero de todos modos me divertí mucho con la materia de hoy, así que algo es algo (?

Como no tengo cabeza para mucho más, les cuento que el día de hoy vengo a traerles mis lecturas del mes pasado. Sip, traje esta entrada a principio de mes, yo tampoco lo puedo creer xD







En abril leí un total de 5 libros. La verdad es que quise seguir con mi TBR de cuarentena, pero pasaron cosas jajaja. Así que algunos de estos libros salieron de lecturas conjuntas o de ofertas de libros. No leí mucho porque por un lado, empecé las clases, y por otro lado, estoy leyendo libros muuuy largos, así que este mes voy a terminarlos todos juntos seguramente. Ahora sí, los dejo con mis lecturas de abril:








Furia y Tormenta de Jennifer L. Armentrout: Este libro lo tenía en mi TBR desde hace mucho tiempo y finalmente me decidí a leerlo. Y la verdad es que me encantó. Está repleto de acción y adrenalina, seres sobrenaturales que volaron mi mente y personajes demasiado especiales. Tuvo unos giros muy interesantes y unas cuantas revelaciones verdaderamente impactantes e incluso traiciones. La parte romántica fue hermosa y amé la conexión entre los protagonistas. También me encantó reencontrarme con personajes de la trilogía Los Elementos Oscuros como Layla, Roth, Cayman y Bambi. Me gustó muchísimo este libro y me dejó desesperada por leer el siguiente. RESEÑA


Un Mundo sin Príncipes de Soman Chainani: ¡Ay me encantó demasiado este libro! Éste fue uno de los casos que no estaba en mi TBR de cuarentena, pero no pude negarme a una Lectura Conjunta de #4coronasliterarias, especialmente porque me había gustado mucho el primer libro. Y resultó que esta secuela me sorprendió tanto (para bien) que se convirtió en un nuevo favorito. Me enganchó de principio a fin, simplemente no podía parar de leer. Estuvo repleto de drama y conflicto, y yo soy adicta al drama así que lo amé. Pero sin dudas lo que más me gustó fue la forma en que el autor se centra en esta crítica social de los binarismos, los absolutos, dejándonos en una guerra de sexos cuando todo se lleva a los extremos. También me encantaron las referencias a los cuentos de hadas viendo a las chicas empoderadas y vengándose por todo lo que les habían hecho pasar los hombres, finalmente diciendo basta. Todo el concepto me pareció muy interesante para analizar y por supuesto que la trama me atrapó por completo en la lectura. Incluso me encantó Sophie, algo que jamás pensé que diría. Me encantó este libro y ha pasado a mi lista de favoritos. ★ FAV RESEÑA


A Todos los Chicos de los que me Enamoré de Jenny Han:  Me gustó mucho este libro y le agradezco a Grupo Planeta que dejó este ebook gratis durante la primera temporada de cuarentena. Sinceramente, el comienzo me resultó bastante lento, pero poco a poco fue volviéndose más interesante, especialmente a medida que van llegando las cartas que la protagonista les escribió a cada chico del que se ha enamorado. La temática me pareció muy interesante y original. Los personajes fueron muy lindos y la historia muy tierna. Claro que también está llena de drama y emociones, elementos que me gustaron mucho. Pero fue un libro que me dejó muy contenta, que me hizo sonreír y que por eso ahora tengo muchísimas ganas de leer el siguiente. Seguramente será muy pronto porque ya tengo la secuela en mi estantería.  RESEÑA












Kissing Galileo de Penny Reid: Me encantó este libro. Estaba en rebaja, así que no pude resistirme a comprarlo y leerlo de inmediato, siendo que AMO las historias de esta autora. Los protagonistas de este libro fueron tan peculiares y únicos, amé sus interacciones tan hilarantes y llenas de tensión. El romance en este libro se va desarrollando lentamente, con muchos sentimientos y drama que llevan a escenas realmente calientes. Por otra parte, me encantaron las temáticas abordadas en esta historia, desde lo científico y lo social, hasta el tema de la imagen corporal y las consecuencias del cambio. Hizo que la historia fuese mucho más profunda. Es un libro genial y verdaderamente adictivo que disfruté de principio a fin. Me gustó muchísimo. RESEÑA


Rebel Heir de Vi Keeland y Penelope WardOtro libro que aproveché a comprarlo porque estaba gratis. Tuve una relación de amor/odio con los personajes. En algunos momentos me gustaban pero en otros realmente me sacaban de quicio. Y lo mismo me pasó con sus interacciones. Hay mucho drama en este libro, mucha tensión sexual y un romance que pasa de la amistad a algo más. No me gustó ese insta-love que los unió pero sí que toda la parte romántica fuese avanzando lentamente. La trama fue entretenida y me enganchó bastante. Es una lectura rápida, aunque no terminó de atraparme del todo. Sentí que le faltó más a la trama para convencerme. La verdad es que esperaba más de este libro y de dos autoras que me gustan mucho, pero de todos modos estuvo bien.  RESEÑA EN GOODREADS























Y eso es todo. Mi favorito del mes fue Un Mundo sin Príncipes y es el tercer favorito del año. Espero que vayan sumándose más libros jajaja pero me está pasando que los libros que menos fe les tengo, son aquellos que más me terminan gustando.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que comentas, pero me alegra que tuvieras buenas lecturas. La portada de Furia y Tormenta es una preciosidad :)
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderBorrar