jueves, 27 de agosto de 2020

Wrap up: Julio de 2020

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo ya estoy estresada habiendo cursado la primera clase de tesina jajaja así que por ese motivo voy a estar un poco desaparecida de vez en cuando. Peeeero prometo ir trayendo todas las reseñas pendientes que son un montón. Ya las tengo en borrador, así que es sólo cuestión de tener el tiempo para armarlas ;)

Mientras tanto, vengo a traerles mis lecturas del mes pasado casi al límite de terminar agosto jajaja.






En julio leí un total de 7 libros, algunos que me gustaron un montón y otros que me decepcionaron. Hay un poco de todo xD





La Gravedad que nos Atrae de Brittainy C. Cherry: ¡AAAAAH ES PRECIOSO ESTE LIBRO! Amé a los protagonistas, Graham es demasiado hermoso y lo amo tanto que mi corazón no puede más de tanto amor. Me encantaron sus interacciones tan llenas de chispas en un comienzo y tan tiernas a medida que va avanzando la historia, la forma en que se van uniendo sus vidas y cambiando su forma de ser, especialmente en el caso de mi amado Graham. Hay escenas muy dulces en este libro, tan bellas que me llenaron de emoción e incluso me hicieron llorar en algunas ocasiones. También odié a unos cuantos personajes y quise entrar al libro para gritarles y/o pegarles. La trama es increíblemente atrapante y adictiva, devoré este libro en menos de veinticuatro horas porque es demasiado entretenido. Incluso tiene algunas partes divertidas que me hicieron reír mucho para cortar con la tensión de la historia. Es un libro complejo en donde se tratan algunos temas serios y profundos que te dejan pensando, además de un romance hermosísimo. Tiene una historia única y tan especial que me dejó con una enorme sonrisa en el rostro. Fue hermoso este libro y sin dudas se convirtió en mi favorito de esta saga. ★ FAV


Luna Nueva de Stephenie Meyer: Curiosamente, es la primera vez que leo este libro y me gustó muchísimo más de lo que esperaba. De hecho, me encantó hasta el punto de convertirse en un favorito. Y es que pasaron muchas cosas, tuvo acción y adrenalina, además del tipo de drama que me hizo sufrir y llorar pero al mismo tiempo disfrutarlo un montón. La trama me resultó muy entretenida y adictiva, las últimas páginas las devoré incluso con tal desesperación porque tuvo algunas escenas de infarto. Conocemos nuevos lugares como la reserva y el hogar de los Vulturis, lo cual me pareció fascinante. Este cambio de escenarios y de situaciones, presentando nuevos personajes y nuevos conflictos, hizo que la lectura fuese demasiado entretenida y adictiva. Disfruté muchísimo este libro. Me encantó. ★ FAV


Eclipse de Stephenie Meyer:  Me gustó este libro, pero no tanto como el anterior. Toda la primera parte me resultó bastante densa y aburrida, con demasiadas descripciones e historias. En realidad, fue interesante leer todas esas historias que iban apareciendo en el libro, dando a conocer ciertas leyendas y el pasado de algunos personajes. Pero cada una de ellas me pareció que terminaron siendo muy largas, ralentizando de este modo la lectura. Hay mucho drama y romances conflictivos. También hay un poquito de acción, especialmente en las últimas páginas que fueron las que más me gustaron. El triángulo amoroso de este libro llegó a molestarme un poco, mucho más al conocer cómo va a terminar. Pero la verdad, Jacob me está gustando más de lo que esperaba jajaja. Pronto traigo la reseña. 


El Fuego que nos Une de Brittainy C. Cherry: No me gustó este libro y la verdad es una pena porque está escrito por una de mis autoras favoritas. Desde que lo empecé, no logré conectar con ninguno de los personajes ni con la historia, los protagonistas no me terminaron de convencer. Entonces toda la temática me pareció demasiado y la trama me resultó muy oscura y pesimista al grado de bajonearme. También encontré algunas cosas raras e incluso monólogos muy largos que me cansaban y ralentizaban la lectura. Es la primera vez que me pasa con esta autora y me llena de tristeza porque no me esperaba que una de sus historias no fuese a agradarme. Rescato los últimos capítulos que pasan cosas muy lindas y hay frases realmente bonitas, además de los personajes de Erika y Kellan que fueron quienes más me gustaron. Me hubiese encantado que esta historia fuese sobre ellos. Sé que a muchas personas les ha gustado este libro, pero la verdad no fue para mí. RESEÑA









El Ladrón del Rayo de Rick RiordanMe gustó mucho este libro. La historia nos presenta nuevas aventuras y nuevos desafíos, con toneladas de acción y adrenalina, junto con peleas épicas. Además, encontramos nuevos escenarios y nuevas criaturas realmente escalofriantes, como así también nuevos personajes. Amé a Tyson, fue un personaje que me provocó mucha ternura. Y me encantaron los viajes en hipocampo. Este libro no llegó a gustarme tanto como el primero, incluso me encontré con algunas cositas un poco raras, pero de todos modos lo disfruté un montón. Lo leí rapidísimo, es una lectura verdaderamente adictiva. Ya quiero leer el siguiente libro.  RESEÑA



La Dama Sombría de Mark J. Leiver: Me encantó este libro. Está repleto de imaginación y creatividad, con un mundo único y muy especial. Los personajes fueron increíbles y me encantó que hubiese tantos lugares mágicos y fascinantes, con tantos seres míticos y sobrenaturales. Toda la parte fantástica fue verdaderamente alucinante y nos encontramos con algunas batallas épicas. Tuvo mucha acción y adrenalina, además de toneladas de aventuras. Es una historia muy especial que te transporta a otro mundo y me ha dejado con muchas ganas de leer más y más. Me encantó. ★,5  RESEÑA


From Blood and Ash de Jennifer L. Armentrout¡Me encantó este libro! Los personajes fueron geniales, me gustó mucho encontrarme con una protagonista fuerte y decidida buscando luchar por lo que desea y por aquellos que ama. La ambientación de esta historia fue muy interesante, el misterio que se va desarrollando en este libro me hizo leer compulsivamente de manera adictiva, queriendo saber lo que iba a pasar. Estuvo repleto de acción y adrenalina, además de mucho drama. Y un romance muy intenso y especial. Amo la forma en que esta autora escribe escenas románticas. Por otra parte, la trama fue verdaderamente atrapante y tuvo unos cuantos giros argumentales que fueron impresionantes. Me gustó mucho este libro y me dejó desesperada por leer el siguiente, especialmente después de semejante final. ★ 
















Y eso es todo. La Gravedad que nos Atrae sin dudas fue mi favorito del mes porque fue HERMOSO. Luna Nueva se encontraría en un segundo lugar, pero estoy muy contenta de haber encontrado dos nuevos favoritos el mes pasado. From Blood and Ash también me encantó y seguramente mañana o a principios de la semana que viene estaré trayendo la reseña.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario