sábado, 14 de noviembre de 2020

Lectura conjunta: Asesino de Brujas: La Bruja Blanca de Shelby Mahurin

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Tendría que haber traído esta entrada hace varios días atrás, pero me olvidé por completo jajaja. En estas condiciones anda mi cabeza últimamente, pero bueno, mejor tarde que nunca (?


Hoy quiero contarles que junto a Flor de La Biblioteca de Florencia estamos haciendo una nueva Lectura Conjunta:







Estamos leyendo Asesino de Brujas: La Bruja Blanca de Shelby Mahurin. Invitamos a todos aquellos que quieran unirse para leer este libro taaan interesante que me han recomendado mucho. La LC comenzó el 4 de noviembre y termina el 20 de noviembre, pero seguramente se extenderá unos días más siendo que una de sus organizadoras (o sea yo) viene muy atrasada con la lectura jajaja. Así que a quienes les interese leer este libro, son más que bienvenidos a sumarse a nuestra LC. Les dejo la sinopsis:



ASESINO DE BRUJAS: LA BRUJA BLANCA Shelby Mahurin
(Asesino de Brujas #1)


Título: 
Asesino de Brujas: La Bruja Blanca
Título original: Serpent & Dove
Autora: Shelby Mahurin
Saga: Asesino de Brujas #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Páginas: 480
Editorial: Puck
Fecha de publicación11 de febrero de 2020
Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.

Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.


















Esperamos que se puedan sumar y al final de la lectura haremos un debate para comentar qué nos ha parecido la trama, los personajes, la historia, el mundo creado por la autora y demás detalles. Ojalá que les guste la idea y si quieren sumarse pueden escribirme al privado de mi Bookstagram.



Sobre la autora:


Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas, en dragones. Su salvaje imaginación no ha disminuido desde entonces, y continúa jugando a transformar las cosas todos los días, pero ahora con palabras y no con vacas.
Cuando no está escribiendo, se obsesiona con su cuenta de Twitter y ve el show de tv The Office en su casa, cerca de la granja de su infancia, con su muy alto marido, niños salvajes, dos perros y un gato.

«Hechizará a todos los fanáticos del romance.» —Kirkus Reviews
«Mahurin ha tomado la figura retórica de las brujas y los cazadores y la ha reconstruido por completo. El ritmo y el desarrollo de la historia mantendrá a los lectores en vilo, y la fuerte pero pensativa naturaleza de Lou los hará pasar página tras página.» —School Library Journal.






¿Leyeron o les interesa leer este libro?
¿Les gustaría unirse a nuestra LC?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario