lunes, 2 de noviembre de 2020

Wrap up: Septiembre y octubre de 2020

 ¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo bastante ocupada con la tesina. La estamos haciendo de a dos con una amiga, y la verdad es que consume todo mi tiempo libre. Pero lo bueno es que vamos genial según los profes y queda terminar de definir ciertos detalles para terminar nuestro plan de tesina. Yay!

Claro que por esa misma razón de falta de tiempo, no he podido hacer muchas entradas y mucho menos reseñas. Pero seguramente a partir de diciembre estaré mucho más activa.

Y como tampoco he podido leer demasiado, en esta entrada les traigo mis lecturas de los últimos dos meses... que irónicamente suman el promedio que suelo leer en un mes xD







En el mes de septiembre leí un total de 4 libros, y en octubre sólo 3 libros. Serían 7 en total, de los cuales uno fue una relectura y tuve dos grandes decepciones.




SEPTIEMBRE:





Casa de Tierra y Sangre de Sarah J. Maas: Con mucho dolor en el corazón debo admitir que no amé este libro. Fue mi primera decepción, siendo que está escrito por una de mis autoras favoritas. La mayor parte de la historia me pareció bastante densa y muy lenta, con un exceso de información en cuanto a nombres y política. El mundo creado por la autora fue muy complejo, sí. Pero me pareció excesivo en cuanto a cantidad de información. De todos modos, me gustó que tuviera diferentes tipos de seres, tales como fae, ángeles, cambiaformas, demonios, brujas, entre otros. Los protagonistas me gustaron por momentos y por otros me sacaron de quicio. Hay mucha tensión sexual en este libro pero esperaba más, me decepcioné bastante con esto siendo que se trata de un adult. Por otra parte, hay toneladas de drama en este libro y partes que me rompieron el corazón. Me gustó mucho el mensaje que dejó la autora acerca de la pérdida, la familia, la amistad y el amor que lo puede todo. Las últimas páginas fueron alucinantes llenas de batallas y emoción, pero no compensan todo el resto del libro que fue tan lento. Sí destaco que ha tenido unos muy buenos giros, pero esperaba muchísimo más de esta historia. Veremos qué pasa cuando lea el siguiente. 


El último héroe del Olimpo de Rick Riordan: Me encantó este libro, estuvo repleto de batallas y peleas épicas, muchísima acción y adrenalina. Fue pasando de todo, nos encontramos con un montón de dioses, monstruos y titanes, lo cual me encantó. También tuvo algunos escenarios fascinantes al llevarnos al Olimpo, al Inframundo y al palacio de Poseidón. Me gustó mucho la forma en que el autor fue hilando diferentes mitos e intercalando personajes de la mitología griega. También hay algunas partes con mucho drama y otras divertidísimas que me hicieron reír bastante. Me encantó este libro, fue el final perfecto y me dejó con muchas ganas de leer la historia de otros personajes. Como Nico. Amé este final de saga. 


A Kingdom of Flesh and Fire de Jennifer L. Armentrout¡Me encantó este libro! Los personajes fueron creciendo un montón, y los amé demasiado. Especialmente a Poppy, Cas y Kieran. Me encantaron las interacciones entre estos tres, fueron muy entretenidas de leer. Y el romance en este libro es tan intenso y hermoso, hay algunas escenas bellísimas. Por otra parte, me gustó que aparecieran constantemente nuevas situaciones y nuevos escenarios. La ambientación de este libro es fascinante y también tiene un toque bien oscuro que me encantó. Amé los indicios de la presencia de los dioses y todo lo relacionado a los poderes y a la magia. La trama fue muy entretenida y me enganchó de principio a fin de manera adictiva. Hay mucho drama, escenas que me rompieron el corazón; y también hay partes repletas de acción y adrenalina, batallas realmente épicas. Amé este libro y ahora estoy desesperada por leer el siguiente, especialmente después de semejante final. La verdad es que hay unos cuantos giros y revelaciones impactantes que no me esperaba para nada. Me gustó muchísimo este libro. 


The Curse of Jenny Greene de Mandy O'Dell y Kimberly Loth: Me gustó mucho este libro, tiene una temática muy interesante. Los personajes me gustaron mucho, especialmente los protagonistas. Amé la forma en que se fueron construyendo o fortaleciendo las amistades en este libro, el despliegue de valores en cuanto a la familia, los amigos y la superación de la pérdida me pareció hermoso y dejó un mensaje realmente bonito. La trama de este libro es muy entretenida y está repleta de suspenso, lo cual me dejó completamente enganchada en la lectura devorando cada página de manera adictiva. Con cada capítulo se va generando un juego de misterio que provocó unos giros argumentales muy interesantes. Tuvo unas cuantas revelaciones impactantes y un elemento místico que me pareció alucinante. La temática de esta historia me pareció fascinante, con fantasmas, brujas y un dragón marino, con secretos de un pasado remoto. También tuvo unas cuantas escenas espeluznantes. Y entonces el final estuvo repleto de tensión y adrenalina, me tuvo comiéndome las uñas de los nervios queriendo saber cómo acabaría la historia. Me gustaron mucho esas últimas páginas, pero me quedaron algunas preguntas sin respuesta. De todos modos, me encantó. RESEÑA









OCTUBRE:




Cinder y Ella de Kelly Oram: Este libro parece que me gusta más cada vez que lo releo. La historia de Ella y Brian es HERMOSA, está repleta de emociones y te llega al alma. Me sentí tan mal por Ella mientras leía, hay toneladas de drama, escenas que me rompieron por completo el corazón y me dejaron devorando las páginas completamente angustiada. También hay algunas partes muy divertidas, amo las interacciones entre los protagonistas, son absolutamente adorables. Amé a algunos personajes y odié a otros como si me estuvieran ofendiendo de manera personal. Me enganché por completo con esta historia, lo leí rapidísimo de manera adictiva. La trama es muy entretenida y me gusta que se profundice en algunas temáticas complejas como el bullying, la depresión, las familias disfuncionales y la aceptación del propio cuerpo, entre otras cosas. Disfruté muchísimo de esta lectura y amé ese final tan bello. Este libro me dejó con una gran sonrisa en el rostro. Es una de las razones por las que Kelly es una de mis autoras favoritas. ★ FAV



Anhelo de Tracy Wolff: Este libro no me terminó de convencer, fue mi segunda decepción. Al principio me había enganchado porque tenía un aire intrigante. Sin embargo, poco a poco fue decepcionándome porque me encontraba con cosas muy raras. Muy. Raras. Inexplicables. E incluso todo llegó a resultarme bastante predecible. Y ni hablar que tiene muchas cosas similares a Crepúsculo, desde los personajes hasta algunas escenas y diálogos. Fue como una mezcla entre Crepúsculo y la serie Legacies. Claro que tuvo sus cosas interesantes como ese misterio que se va desarrollando lentamente a través de las páginas, y los diferentes seres sobrenaturales, los poderes y el uso de la magia. Esos fueron elementos que me gustaron mucho. También hay un montón de drama y algunas escenas repletas de adrenalina. Las últimas páginas estuvieron muy buenas con mucha acción y revelaciones, pero ese final me pareció cualquiera. Además que no me gustó casi ningún personaje. De todas maneras, sé que hay quienes aman este libro y otros que no. En mi caso, éste no fue el libro para mí.   


Felices para siempre: de Kelly Oram Me gustó mucho este libro. Los personajes fueron creciendo, sumergiéndonos con cada página en los detalles de sus nuevas vidas. Brian es hermoso y lo amé demasiado con toda su intensidad, aceptación y paciencia. Y me gustó muchísimo la forma en que Ella fue aprendiendo lentamente a aceptar su propio cuerpo y a defenderse de la gente tóxica para luchar por la vida que quiere. Me encanta demasiado esta pareja, son realmente adorables. Como me pasó en el libro anterior, amé a algunos personajes y odié a otros. Me encantó conocer cómo continuó la vida de estos personajes que tanto me gustaron. Esta historia estuvo repleta de drama y muchas emociones, además de un romance hermoso. Me pareció más como un epílogo extendido y quizás por eso no me fascinó al mismo nivel que Cinder y Ella, pero realmente disfruté un montón de esta lectura. Y me encantaría leer más y más de esta pareja.  




Mi fanart de The Curse of Jenny Greene
para Halloween ;)




Y eso es todo. No tuve favoritos en estos últimos dos meses salvo Cinder y Ella pero no cuenta porque fue relectura jajaja. Pero si tengo que elegir entre los demás, el que más me gustó fue A Kingdom of Flesh and Fire. Excelente secuela.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario