viernes, 7 de enero de 2022

Fan Art Friday #62: Desafío de Adviento - Semana 3

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo contenta de haber vuelto a publicar reseñas por aquí después de tanto tiempo. La verdad que es algo que me encanta hacer y que extrañaba un montón, así que espero ir trayendo nuevas reseñas más seguido.

Pero el día de hoy, les traigo la última entrega de lo que fue mi desafío de adviento de fan arts.






En la última semana (y un poquito más jajaja), realicé ilustraciones inspiradas en personajes literarios de La reina roja, ACOTAR, Crepúsculo, Lore Olympus, Furia y tormenta, Asesino de brujas, Tres coronas oscuras. Para que lo tengan en cuenta por posibles spoilers. Y el último es sorpresa, no es de ningún libro ni película jajaja.







DÍA 17: La reina roja












DÍA 18: Una corte de hielo y estrellas











DÍA 19: Crepúsculo








DÍA 20: Lore Olympus










DÍA 21: Furia y tormenta










DÍA 22: Asesino de brujas










DÍA 23: Tres coronas oscuras











DÍA 24: Mi gata Yuyu











Y eso es todo, espero que les hayan gustado. Con esto le doy el cierre a la temporada navideña... y a volver al trabajo jajaja. Como siempre, pueden ver las imágenes en detalle en mi cuenta artística de Instagram @meraziki.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario