martes, 14 de junio de 2022

Top Ten Tuesday #128: Libros que me gustaría recibir de regalo de cumpleaños

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. El día de hoy les traigo un clásico de todos los años. Y es que mañana es mi cumpleaños, por lo que esta entrada viene perfecta...

¡Llega un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a nombrar aquellos libros que me encantaría recibir como regalo de cumpleaños. No incluyo aquellos que ya he leído en inglés en digital y los necesito en español, ni aquellos que aún no fueron publicados... porque no tendría sentido y la lista sería interminable xD









Ley de lobos de Leigh Bardugo: Estoy tratando de decidir si leo el ebook o si espero a que llegue en papel... pero le tengo muchísimas ganas a este libro. El rey marcado ME ENCANTÓ y ese final me dejó desesperada por saber cómo sigue. Además, me dijeron algo que me dejó aún más obsesionada por leerlo ya. Seguramente lo leeré durante el invierno porque ya no puedo con la espera.


Érase una vez un corazón roto de Stephanie Garber: Este libro aún no lo he comprado porque primero quiero terminar de leer la trilogía completa de Caraval. Esa es la única razón y la verdad es que ha sido una tentación jajajaja especialmente con esa portada tan bella que tiene. La idea es completar la trilogía en los siguientes días, así que sería un regalo increíble para recibir.


El reino de los malditos de Kerri Maniscalco: ¡Las ganas que tengo de leer este libro! Suena realmente interesante y he visto unos fan arts que me dejaron desesperada por tener esta belleza en mis manos. También me he estado conteniendo, pero todos sabemos que tarde o temprano se sumará a mi estantería. Me gusta cómo escribe esta autora, así que tengo muchas ganas de conocer esta nueva historia.


Reino de cenizas de Sarah J. Maas: No puedo creer que aún no haya leído este libro. Me encanta la saga Trono de cristal y necesito ya mismo este libro en mis manos. También tengo miedo porque es el final de la saga... y por indicios que fueron apareciendo en los libros anteriores. Pero me aseguraron que lo voy a amar, así que tengo muchísimas ganas de devorar esta historia.











The Glass Butterfly de A.G. HowardAnita es una de mis autoras favoritas y más queridas, así que cada libro suyo es un verdadero tesoro. Me encanta esta saga que tiene un toque místico y sobrenatural, incluso tengo en papel los dos primeros libros. Y qué mejor regalo que completar esta saga (porque el cuarto aún no está publicado), recibiendo esta belleza para sumarse a mi gran familia literaria (?


This Woven Kingdom de Tahereh Mafi: Cuando supe sobre esta nueva historia de Tahereh, enloquecí. Amo la forma en que escribe esta autora y un nuevo libro suyo de fantasía me dejó completamente obsesionada. Encima con esa portada tan bonita que tiene. Así que por supuesto que me encantaría que este bello libro fuese mi regalo de cumpleaños.


La rosa y la daga de Renée Ahdieh: Este libro lo tengo pendiente hace MIL AÑOS. El primero es uno de mis libros favoritos y lo tengo solito en la estantería, pidiendo por su compañerito jajajaja. Es un retelling de Las mil y una noches que me dejó absolutamente fascinada. Existe la posibilidad de que éste sea el libro que me auto-regale... pero veremos, porque ya gasté mucho en libros últimamente xD













La musa de las pesadillas de Laini TaylorEste libro también lo tengo super pendiente. El primero ME ENCANTÓ, es uno de mis más favoritos porque me pareció super especial y hermoso. Y tiene un final que me dejó desesperada por leer esta secuela. Tristemente, nunca llegó a la Argentina *la historia de mi vida*, así que quedó en mi lista de espera. Pero me encantaría finalmente tenerlo en mis manos.


Anna vestida de sangre de Kendare Blake: AMO el toque oscuro que tienen las historias de esta autora. La saga de Tres coronas oscuras es una de mis preferidas y hace años que quiero leer este libro. La verdad es que me está tentando mucho, especialmente porque me quiero sumar a una lectura conjunta de esta intrigante historia. Sería un increíble regalo de cumple.


Placeres Violentos de Chloe Gong: Por último, este libro me llama muchísimo la atención por todo el hype que tiene. No estoy segura sirva a alcanzar todas las expectativas que deposité en él jajajaja pero ya veremos. Creo que mi amiga Cande tiene la culpa de que tenga tantas ganas de leerlo. Tengo mucha curiosidad por este retelling de Romeo y Julieta.










Y eso es todo, aunque podrían ser muchísimos más. Incluso Destrózame está primero en mi lista porque es un favorito que leí en inglés hace muchos años, una saga que me obsesiona.





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario