lunes, 5 de septiembre de 2022

Wrap up: Agosto de 2022

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Arrancamos septiembre que es uno de mis meses favoritos con la llegada de la primavera. Y por primera vez en mucho tiempo, traigo esta entrada en los primeros días del mes xD

El día de hoy vengo a mostrarles mi lista de lecturas del mes pasado.








En agosto leí un total de 8 libros, uno menos que el mes anterior. Tuve algunas lecturas muuuy buenas, 3 libros favoritos aunque uno fue una relectura. También leí 2 historias cortas, una de ellas de mi lista de lecturas bizarras xD








La canción de los hermanos de T.J. Klune: ¡QUÉ HERMOSO LIBRO, POR FAVOR! Fue el final perfecto para una serie realmente hermosa. La trama es muy interesante, la intriga me mantuvo atrapada en la historia mientras recorría tanto momentos del presente como del pasado. El lazo entre hermanos me pareció tan especial, fue hermoso. También el romance me encantó. Carter es uno de mis personajes favoritos, así que amé conocer su historia y tener su punto de vista tan divertido. Claro que también sufrí en muchas ocasiones porque la historia está repleta de drama. No tuvo tanta acción como el libro anterior, excepto en los últimos capítulos que estuvieron llenos de tensión y adrenalina. Fue una escena IMPRESIONANTE que me voló la cabeza y me dejó preguntándome qué estaba pasando. Y que casi me provoca un infarto. Pero ese final me ha hecho muy feliz y terminé el libro con una bella sensación de felicidad. Sin dudas, un nuevo favorito. ★ FAV


The Haunted Vagïna de Carlton Mellick III: Todavía no logro procesar lo que leí jajajaja fue más extraño y perturbador de lo que esperaba. Eso sí, más allá de lo raro y lo bizarro, el autor creó un mundo impresionante que incluso tiene simbolismos... La verdad es que no me esperaba ese nivel de complejidad. O que pudiera vincular esta historia con Alicia en el País de las Maravillas. Eso es lo que rescato, porque la narración no es muy buena y la historia es demasiado perturbadora, pero sí hay mucha imaginación. No tiene puntuación porque no tengo idea de cómo puntuar este tipo de libros xD


Lovesong de T.J. Klune: Una historia corta hermosa y al mismo tiempo desgarradora. Nos va contando lo que vive y siente Elizabeth a lo largo de los dos primeros libros, cómo sufre por su pérdida y cada momento compartido con Thomas, tanto lo bueno como lo malo. La verdad es que este libro me rompió el corazón y me lo volvió a unir porque tiene un final bellísimo. Me hizo recordar todos los valores de esta serie tan única y preciosa, mientras rememoramos momentos importantes de la historia. Me encantó, fue demasiado especial. 


Immortals de Ednah Walters: Me gustó mucho este libro, es una lectura rápida y adictiva. La trama es muy interesante, repleta de mitología nórdica que me pareció fascinante. Hay mucho drama en este libro, momentos que me rompieron el corazón, pero también tiene unas cuantas partes divertidas que me causaron mucha gracia. Las interacciones entre los personajes me gustaron mucho. El romance en este libro es hermoso y supera todos los límites. Eso me encantó. Fue una montaña rusa de emociones entre los protagonistas. Hay personajes verdaderamente intrigantes en este libro. Por otro lado, hay mucha tensión y algunas escenas repletas de acción, con un buen despliegue de poderes. Y unas revelaciones interesantes, aunque algunas cosas me las veía venir o incluso tuve teorías que me hubiesen gustado más. Entonces el final estuvo muy bueno y me dejó con muchas ganas de continuar esta saga. Me gustó mucho esta secuela. 











Los seis de Atlas de Olivie Blake: ¡AAAAAAH QUÉ BUEN LIBRO, POR FAVOR! Me encantó demasiado, fue una verdadera adicción. La temática me pareció fascinante, la forma en que une la magia y la ciencia, el poder de la biblioteca de Alejandría, los personajes y sus ambiciones, el desarrollo de cada uno de los poderes... todo está tan bien construido. Y desde un tono oscuro que me encantó. La autora ha hecho un trabajo excelente en desarrollar en profundidad cada detalle de este mundo tan impresionante que ha creado. La trama es tan interesante que me atrapó de principio a fin. Hay mucha intriga y suspense, cada elemento fue una parte de un gran rompecabezas. Las revelaciones que tiene este libro... ¡POR FAVOR! Los giros argumentales realmente me volaron la mente. Hay algunas escenas llenas de tensión y adrenalina, con una pelea muy buena. Por otro lado, hay mucho drama y conflictos, incluso te deja pensando y reflexionando. Amé la forma en que se aborda la naturaleza humana, la ambición y la búsqueda de poder. Y el final fue IMPRESIONANTE, me dejó con las manos en la cabeza, gritando sin poder creer lo que leía. Por eso y mucho más este libro se ha convertido en un nuevo favorito. ★ FAV


Medio mundo de Joe Abercrombie: ¡Me gustó mucho este libro! La trama es muy entretenida, me enganché de principio a fin porque realmente me atrapó la historia. Me gustó mucho más que el primer libro y amé la forma en que van creciendo y evolucionando los personajes a lo largo de toda la historia. Este libro estuvo lleno de aventuras, con un gran viaje en donde pasó de todo y se fueron forjando las amistades más improbables. Hay un poco de romance, con algunas escenas que disfruté un montón. Por otra parte, hubo un poco de drama pero también varias situaciones divertidas. Además, tuvo algunas peleas muy buenas y batallas épicas, situaciones repletas de acción y adrenalina que estuvieron impresionantes. Y unos giros geniales. Entonces el final estuvo buenísimo, la verdad es que sentí mucho miedo de lo que iba a pasar pero al mismo tiempo no podía parar de leer. ¡Me encantó este libro, ya quiero leer el siguiente! 


Hay quienes eligen la oscuridad de Charlie Donlea: La verdad es que este libro me decepcionó un montón. La trama tiene cosas intrigantes, especialmente desde el punto de vista científico y psicológico. Hay personajes interesantes, incluso nos encontramos con diversidad y eso estuvo muy bueno. Aunque sí me hubiese gustado que ciertas cosas se desarrollaran en mayor profundidad. Hay mucho drama y misterio en la historia, que se va revelando con cada página. Sin embargo, todo me pareció muy predecible, está narrado de una manera que cada detalle es demasiado obvio. Y lo peor es que quedaron varias cosas sin resolver o que no tienen una explicación, eso me pareció muy raro. Tampoco logré engancharme del todo con la historia y eso hizo que la lectura se me hiciera bastante lenta. La resolución final me pareció buena pero le faltó un poco más de acción y emoción. Esperaba mucho más de este libro e incluso llegué a enojarme y frustrarme con esta lectura. No fue el libro para mí. 


Poison Princess de Kresley Cole: No me alcanzan las palabras para explicar cuánto amo este libro. Es la tercera vez que lo leo y me encantó tanto como la primera vez. La trama es cautivante. Me enganchó desde la primera hasta la última página en una lectura absolutamente adictiva. Está lleno de intriga, con misterios que se van revelando lentamente. Y es que el tema es completamente fascinante, relacionado a personajes de las cartas del tarot, enfrentándose en una batalla épica. Es una historia que no tiene ni un momento de descanso, continuamente pasa algo nuevo. Los giros han sido buenísimos y tan inesperados. También tuvo muchas aventuras y acción, algunos enfrentamientos llenos de adrenalina y un poco aterradores. Ese toque oscuro me dejó fascinada, todo el tiempo juega con qué es real. Por otro lado, hay mucho drama en esta historia y momentos que me rompieron el corazón. También hay un poco de romance y personajes realmente peculiares y únicos. Y el final fue IMPRESIONANTE. Estuvo lleno de revelaciones y acción, mucha adrenalina que me voló la cabeza. ¡Me encantó este libro! Sin dudas es un favorito. ★ FAV













Y eso es todo. Mi favorito de agosto fue Los seis de Atlas que me voló la cabeza, pero también, en un segundo lugar, La canción de los hermanos que lo AMÉ.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

2 comentarios: