jueves, 2 de febrero de 2023

Top Ten Tuesday #138: Autoras que amo pero hace mucho no leo

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Esta entrada la empecé a armar para publicarla el martes, pero hacía demasiado calor jajaja así que la pasé para el día de hoy.

Y es que en este jueves les traigo ¡un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. Esta semana me agarró la nostalgia y me puse a pensar en todas aquellas autoras que amaba cuando empecé con mi locura literaria, y que por alguna razón u otra, no leo nada suyo hace mucho tiempo. Así que el día de hoy voy a hacer una lista con 10 de estas autoras que tanto extraño. Y voy a proponerme a mí misma leer un libro de cada una de ellas durante este año.











Roshani Chokshi (La casa de los sueños): La imaginación y creatividad de esta autora me fascinan, especialmente cuando se trata de mitología hindú. Incluso emplea un toque oscuro que hace a sus historias aún más atrapantes. Hace un montón que no leo nada suyo, así que voy a aprovechar que este año saldrá su nuevo libro (que suena demasiado interesante) para leer algo más suyo.


Sara Raasch (These Divided Shores)A esta autora le tengo mucho cariño desde que participé en un montón de dinámicas suyas de Nieve como cenizas. Incluso le mandé postales con ilustraciones de regalo. Y no puedo creer que haya colgado tanto con esta bilogía. En mi defensa, estaba esperando que llegara en español... lo cual nunca sucedió jajaja así que espero leerlo en inglés este año porque extraño sus historias.


Katie McGarry (Say You'll Remember Me)Ésta era una de mis autoras favoritas hace unos años, me leía todo lo que escribía. No entiendo cómo dejé pasar tanto tiempo sin leer sus libros, siendo que sus historias son tan hermosas que siempre me hacen muy feliz. Quizás porque me fui alejando del drama y quedándome con las comedias, pero espero leer este libro pronto que lo tengo hace años en mi TBR... y después ver cómo incursionó en la fantasía.


Wendy Higgins (Soul in Darkness): Fue amor a primera vista con la trilogía Dulce mal. Se convirtió en una de mis más favoritas y aunque he leído otros libros de esta autora, nada ha llegado a superarla. Soul in Darkness lo tengo en mi Kindle hace años y no puedo creer que aún no lo haya leído siendo un retelling de Eros y Psique, así que espero finalmente leerlo este año. También tengo pendiente La gran búsqueda.















Renée Ahdieh (Hermosa eternidad)Otra autora que me enamoró con el primer libro suyo que leí: La ira y el amanecer, un retelling de Las mil y una noches. Amé a la protagonista, como así también la forma de escribir de Renée. Tengo que leer la secuela pero antes necesitaría refrescar la memoria jajaja así que vamos a lo seguro con Hermosa eternidad que lo compré hace un montón y aún no lo he leído.


Kasie West: Esta autora siempre me sacaba de bloqueos lectores porque sus historias son tan ligeras y dulces, te dejan con una sonrisa en el rostro. No sé cómo he dejado pasar tanto tiempo sin leer alguno de sus libros, pero éste se encuentra hace años en mi TBR, así que yo creo que ya es momento de que lo lea y me haga recordar todas las razones por las que amo a Kasie.


Victoria AveyardAmo La reina roja, quienes me conocen saben que hasta tengo ilustraciones oficiales hechas para esta saga. Íbamos leyendo los libros en lecturas conjuntas y después pasaron cosas jajaja y me falta este librito corto que lo compré hace mil años y la historia extra... Empezaré por el que ya tengo y seguro que luego sigo con su nueva saga.














Cora Carmack (Finding It)Me encantan las comedias románticas de esta autora. Me hace muy mal ver que nunca terminé esta serie que tanto me gustaba, así que espero retomarla este año. Además, sé que tenía muchas ganas de leer la historia de Kelsey aunque ahora apenas me acuerde de ella jajaja bueno, fue hace muchos años. De todos modos, el primer libro (Losing It) probablemente siempre sea mi favorito porque lo amo y me ha hecho reír un montón.


Tarryn Fisher (The Wives): Los thrillers de esta autora fueron de los primeros que he leído. Me encantaban, especialmente porque eran tan oscuros y retorcidos, con unos plot twist increíbles. Y los personajes más tóxicos que se te puedan imaginar. Hace muchísimo tiempo que no leo nada suyo y es una pena porque justo ahora estoy agarrándole el gusto a los thrillers. Así que quiero empezar con The Wives que lo tengo en mi TBR hace mil años.


Amy Harmon (Máscaras)Amo pero AMO las historias de esta autora. Son tan hermosas que te llegan al alma... pero también te destruyen por completo. Este libro lo tengo en mi Kindle hace muchísimo pero sigo sin animarme a leerlo porque sé que es bastante fuerte y no quiero sufrir (fuerte en el sentido de ir a la guerra). Pero éste es el año de tomar coraje y finalmente leerlo porque todos dicen que es una historia preciosa. 




EXTRA:





Kelly Oram (If We Were a Movie): No hace tanto tiempo desde la última vez que leí algo de Kelly, otra autora que siempre me saca de bloqueos lectores con sus bellas y divertidas historias. Ahora escribe más historias dramáticas, pero no pierden ese toque de humor tan suyo. Este libro en particular es el que más me llama la atención en este momento (entre los que aún no he leído), así que espero leerlo pronto.








Y eso es todo. Espero poder leerlos todos este año porque de verdad extraño mucho las historias de estas autoras. Y además, me ayuda a bajar los pendientes que tengo hace un millón de años xD






¿Leyeron a alguna de estas autoras?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario