jueves, 21 de marzo de 2024

Top Ten... ¿Thursday? #150: Mi TBR de otoño

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo feliz porque finalmente llegó el otoño y se va yendo el calor (que ya no aguantaba más). Ando leyendo a full y estresándome por la situación económica. Obviamente no estoy comprando libros hace bastante porque están muy caros y no tengo ni mil pesos que me sobren. Pero tengo un montón de pendientes y las hermosas colaboraciones que me llegan todos los meses ♥

Así que pasemos a un tema más lindo que lo económico, porque el día de hoy les traigo un nuevo TTT.






Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hacer una lista con 10 libros que planeo leer durante este otoño.
























Y eso es todo. De mi TBR de primavera leí 6 y 1 que sigo leyendo... bastante bien, dentro de todo. Los que me faltó leer, los dejé incluidos en esta nueva lista para leer durante el otoño. Veremos qué pasa.





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?
¿Qué planean leer en este otoño / primavera?



1 comentario: