miércoles, 16 de julio de 2014

Extracto #2 de Opposition

Así que sí, un nuevo fragmento de Opposition ha sido publicado y yo les vengo a traer la traducción. Recién salidito del horno. Es la continuación del anterior y es una suerte porque me estaba matando la intriga.




"Yo no sé qué... qué pensar." Había una quemadura horrible de lágrimas arrastrándose por mi garganta. 
"Todo esto es abrumador para usted, me imagino. El mundo entero tal como lo conoce está al borde de grandes cambios, y estás aquí y ni siquiera sabes mi nombre." El hombre sonrió de manera tan amplia, me pregunté si le dolía. "Puedes llamarme Rolland." 
Entonces él extendió una mano. Mi mirada cayó a ella y no hice ningún intento de tomarla. Rolland se rió entre dientes cuando se volvió y se dirigió de nuevo a la mesa. 
"Por lo tanto, ¿eres un híbrido? ¿Mutada y vinculada a él en un nivel tan intenso que si uno de ustedes muere, también lo hace el otro? "
Su pregunta me tomó por sorpresa, pero me mantuve tranquila. 
Se sentó en el borde de la mesa. "Usted es en realidad el primer híbrido que he visto." 
"Ella realmente no es nada especial." La pelirroja se burló. "Francamente, está bastante sucia, como un animal impuro." 
Tan estúpido como era, mis mejillas se calentaron, porque yo estaba sucia, y Daemon sólo me había alejado físicamente de él. Mi orgullo -mi todo- fue herido oficialmente. 
Rolland se rió entre dientes. "Ella ha tenido un día difícil, Sadi." 
A su nombre, todos los músculos de mi cuerpo se tensaron, y mi mirada se volvió de nuevo hacia ella. ¿Esa era Sadi? ¿La que Dee dijo que estaba tratando de molestar a Daemon -mi Daemon? Ira golpeó a través de la confusión y el dolor. Por supuesto que tendría que ser una maldita modelo caminando y hablando y no una bruja. 
"Día duro o no, no me puedo imaginar que ella se limpie bien." Sadi miró a Daemon mientras colocaba una mano sobre su pecho. "Estoy un poco decepcionada." 
"¿Lo estás?" Respondió Daemon. Cada pelo de mi cuerpo se levantó desplegándose en mis brazos. 
 "Sí," ronroneó. "Realmente creo que lo puedes hacer mejor. Mucho mejor." Mientras hablaba, pasó unos dedos pintados de rojo en el centro de su pecho, sobre su abdomen, dirigiéndose directamente hacia el botón de sus jeans. 
Y oh, infiernos no. "¡Quítale las manos de encima!" 
 La cabeza de Sadi se movió en mi dirección. "¿Disculpa?" 
 "No creo que haya tartamudeado." Di un paso hacia adelante. "Pero parece que necesitas que te lo repita. ¡Quíta tus malditas manos de encima suyo!"
Un lado de sus regordetes labios rojos se curvó hacia arriba. "¿Quieres obligarme?" 
En la parte de atrás de mi cabeza, yo era consciente de que Sadi no se movió ni habló como el otro Luxen. Sus gestos eran demasiado humanos, pero luego ese pensamiento fue descartado rápidamente cuando Daemon se agachó y retiró su mano. 
"Detente", murmuró, su voz bajó de esa manera burlona suya. 
Vi rojo. 
Los cuadros en la pared se sacudieron y los papeles sobre la mesa comenzaron a levantarse. Estática se cargaba sobre mi piel. Estaba a punto de arrojar un Beth justo aquí, a segundos de flotar al techo y rasgar cada hebra roja-
"Y tú detente", dijo Daemon, pero la cualidad burlona había desaparecido de sus palabras. Había una advertencia en ellas que se llevó el viento de mis cabreadas velas. 
Los cuadros se establecieron en tanto lo miraba boquiabierta. Ser abofeteada en la cara hubiera sido mejor.





¡Nooooo!!! ¡Necesito saber más!!!!
¿Quién carajo es Sadi? ¿Y por qué ya la odio con todo el alma?
¡Y Daemon... me está matando!!!


¿Impaciente como yo? No desesperes, mañana publicarán un nuevo extracto y yo lo estaré traduciendo y subiéndolo aquí para el deleite y la tortura de todos nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario