miércoles, 3 de julio de 2019

Quiero leer: Al otro lado del océano de Tahereh Mafi

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo finalmente voy a empezar un nuevo fan art. La verdad es que estuve taaan ocupada con la facu que hace meses que no pinto (ni siquiera sé si me acuerdo cómo pintar jajaja). Y estoy aprovechando a terminar todos esos proyectos que tenía pendientes (y prometidos) hace tiempo. Antes que me encapriche con algún libro y me ponga a dibujar algo que no tenía planeado xD

Pero más allá de eso, el día de hoy vengo a hablarles acerca de un libro que tengo muchas ganas de leer:



AL OTRO LADO DEL OCÉANO Tahereh Mafi


Título: Al otro lado del océano
Título original: A Very Large Expanse of Sea
Autora: Tahereh Mafi
Saga: Tomo único
Género: Romance, Contemporáneo, Juvenil
Páginas: 288
Editorial: Puck
Fecha de publicación: 1 de julio de 2019

Es el 2002, un año después del 11 de septiembre. Políticamente hablando, es un momento extremadamente turbulento, en especial para alguien como Shirin, una adolescente musulmana de dieciséis años que está cansada de ser estereotipada. 

A Shirin no le sorprende lo horrible que puede ser la gente. Está cansada de las miradas groseras y los comentarios denigrantes —incluso de la violencia física— que sufre como consecuencia de su raza, su religión y la hiyab que viste todos los días. Por lo tanto, construyó sus paredes protectoras y se rehúsa a dejar que alguien se acerque lo suficiente como para lastimarla. En lugar de eso, ahoga sus frustraciones en la música y pasa sus tardes bailando break con su hermano. 

Pero entonces conoce a Ocean James. Es la primera persona en una eternidad que parece querer conocerla realmente. Eso la aterra —parecen venir de dos mundos irreconciliables— y Shirin tuvo su guardia alta durante tanto tiempo que no está segura de si alguna vez podrá ser capaz de bajarla.







AMO los libros de Tahereh, tiene una forma de narrar las cosas que te hace sentir y conectarte con los personajes como ningún otro autor. Es una de mis autoras favoritas, incluso siento un fanatismo especial por sus historias, así que ya se imaginarán que estoy muriendo por leer este libro.

Presiento que es una historia HERMOSA, así con letras mayúsculas, que la voy a amar completamente, con una temática profunda en la búsqueda de la inclusión. Y que me va a hacer sufrir mucho y llorar a mares también.

Lamentablemente, por ahora no puedo comprarlo porque está carísimo *shorooooo* pero ojalá que me llegue de regalito o se materialice solo en mi mesita de luz (? con esa portada taaan preciosa que le ha puesto Puck y que me gusta mucho más que la original. Necesito este libro en mi vida, así que espero poder leerlo pronto.







Sobre la autora:

Tahereh Mafi nació en una pequeña ciudad en algún lugar de Connecticut y actualmente reside en Santa Mónica, California, donde bebe demasiada cafeína y encuentra que el clima es demasiado perfecto para su gusto.

Cuando no puede encontrar un libro, se la puede encontrar leyendo papeles de caramelos, cupones y recibos antiguos.




¿Les interesa leer este libro?
¿Leyeron algo más de esta autora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario