miércoles, 10 de julio de 2019

Top Ten Tuesday #80: Personajes patrióticos

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. ¡MUY FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA! Ha sido un día extraño la verdad porque ha pasado de todo, así que mejor vayamos a la entrada de hoy que está relacionada al tema.

Les traigo un nuevo TTT, esta vez de personajes:







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, festejando la independencia argentina, voy a hablarles acerca de personajes que lucharon por sus reinos, que defendieron sus ideales y buscaron el beneficio de su pueblo.






Aelin de Imperio de Tormentas: Una protagonista que me encanta, una reina peleando por Terrasen y su gente desde el uso de poderes hasta la conformación de alianzas que los beneficiarán en la guerra. Puse este libro porque es cuando Aelin oficialmente reclama su territorio y pelea por él con uñas y dientes.

Meira de Nieve Como Cenizas: Otra protagonista que amo, una de las pocas habitantes de Invierno que han logrado escapar de las garras de Angra y estar libre para luchar por su reino. Me encanta cómo Meira comienza tratando de demostrar su valor tras ser subestimada, la forma en que pelea por Invierno y la libertad de sus habitantes.

Farley de La Reina Roja: No creo que haya un personaje más devoto a la causa en La Reina Roja que Farley, con su fiereza y su tenacidad, luchando en la Guardia Escarlata por los derechos de los rojos contra los tiránicos plateados, poniendo la causa antes que su propia vida.

Violet de La Llave Negra: Este es un personaje que fue creciendo cada vez más y llega a su plenitud en el último libro de la trilogía de La Joya, luchando por los derechos y la libertad de las Paladinas. La forma en que logró que las chicas se unieran, rescatándolas y ayudándolas a alcanzar su máximo potencial usando sus poderes fue realmente conmovedora.





Adeluna de Las Aguas RebeldesLu es una chica muy inteligente, una diplomática pero también una espía, que ante traiciones y especulaciones, hará lo que sea con tal de descubrir la verdad y salvar a su isla, incluso llegar al extremo de aliarse con el enemigo. Su devoción por Grace Loray en la búsqueda de la paz es de hierro y pondrá en riesgo su vida y su honor con tal de lograr sus objetivos.

Kenji de Shatter Me: Amo demasiado a este personaje tan divertido, pero que también lleva todo el peso de un pasado complicado, formando parte de los rebeldes que luchan contra las injusticias del Restablecimiento. Tiene toda su energía puesta en un mundo mejor, pensando siempre en su gente y en lo que es mejor para ellos.

Ceridwen de Hielo Como FuegoOtro personaje de la trilogía de Nieve Como Cenizas que me encanta. Cerie tiene un carácter fuerte y a pesar de haber sido subestimada y maltratada, lucha contra el reinado de su hermano en Verano para cuidar a su gente y rescatar a aquellos que ha vendido como esclavos.







Rhysand, Cassian y Azriel de Una Corte de Niebla y Furia: Acá no podía poner a uno sin incluir a los otros. Y es que este grupo pelea como ninguno para defender la Corte Noche usando sus poderes y sus máscaras. La forma en que aman a su reino es hermosa y cómo buscan ocultar Velaris del resto del mundo para proteger la ciudad, el bello tesoro que tienen allí como si fuesen una familia.

Shazi de La Ira y el AmanecerShazi es un personaje tan fuerte y valiente dispuesta a dar su vida no sólo por una venganza, sino también para que dejen de haber chicas asesinadas con cada amanecer, luchando así por su pueblo. Estoy muriendo por leer el segundo libro y saber qué hará entonces.

Nehemia de Trono de Cristal: Un personaje que de inicio a fin pelea por su pueblo, por liberar a su gente y buscar el beneficio de Eyllwe. Un personaje entrañable que ha sacrificado tanto por su reino.














Y eso es todo. Perdón por traer tantos personajes de Sara Raasch y Sarah J. Maas pero es que bueno, amo a sus personajes jajaja.

Les cuento que terminé un nuevo fan art y estoy demasiado contenta con el resultado. Es de Susurros, por cierto. Siento que mi potencial se estuvo acumulando después de tantos meses sin pintar (? así que seguramente lo estaré trayendo pronto en la sección de fan arts.






¿Conocían a estos personajes?
¿Leyeron alguno de estos libros?



1 comentario:

  1. Hola :)
    No conozco ningún personaje pero a la mayoría de libros les tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar