miércoles, 22 de abril de 2020

Quiero leer: Havenfall de Sara Holland

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo he aprovechado el día para dibujar bastante. Espero mañana ya terminar el primer dibujo del desafío #sixfanarts. Voy bastante lenta por la facu, mis lecturas y la vida jajaja pero voy yendo. Y ya cuando los termine a todos, probablemente los traiga al blog a la sección de fan art.

Pero mientras tanto, les cuento que hoy vengo a hablarles acerca de un libro con una portada BELLÍSIMA que tengo muchísimas ganas de leer:


HAVENFALL Sara Holland
(Havenfall #1)


Título: Havenfall
Autora: Sara Holland
Saga: Havenfall #1
Género: Fantasía, Romance, LGBT+, Juvenil
Páginas: 320
Editorial (en inglés): Bloomsbury YA
Fecha de publicación (en inglés)3 de marzo de 2020


Un refugio seguro entre cuatro reinos. La chica que juró protegerlo --a cualquier precio. La autora éxito en ventas del New York Times, Sara Holland, crea una nueva fantasía contemporánea impresionante, perfecta para los fanáticos de Melissa Albert y Holly Black.


Escondida en lo más profundo de las montañas de Colorado, se encuentra la Posada de Havenfall, un santuario que conecta mundos antiguos (cada uno con su propia magia), juntos. Durante generaciones, la posada ha protegido a todos los que buscan refugio dentro de sus muros, y cualquiera que interrumpa la paz nunca podrá regresar.

Para Maddie Morrow, los veranos en la posada son más que una oportunidad de experimentar esta magia de primera mano. Havenfall es un escape de la realidad, en donde su madre se encuentra en el corredor de la muerte acusada de asesinar al hermano de Maddie. Es en donde Maddie se enamoró del apuesto soldado Fiorden, Brekken. Y es en donde un día espera heredar el papel de posadera de su querido tío.

Pero este verano, sucede lo imposible: se encuentra un cadáver que destruye todo lo que representa la posada. Con Brekken desaparecido, su tío gravemente herido y una criatura peligrosa suelta, Maddie de repente se hace responsable de la seguridad de todos en Havenfall. Hará cualquier cosa para descubrir la verdad, incluso si eso significa trabajar junto con una nueva y atractiva empleada, Taya, quien parece saber más de lo que está contando. A medida que se revelan oscuros secretos sobre la posada en sí, una cosa se vuelve clara para Maddie: no se puede confiar en nadie y nadie está a salvo...


Sara Holland toma la exuberante fantasía que capturó a los lectores en Everless y Evermore y la entrelaza con el mundo real para crear una nueva saga totalmente cautivadora donde el poder y el peligro acechan detrás de cada puerta.










¡Aaaay qué ganas de leer este libro!

Everless es uno de mis favoritos, así que tengo muchas ganas de leer una nueva historia de esta autora. Este libro suena demasiado interesante, me atrapó por completo al leer la sinopsis. También debo agregar que la fantasía urbana es uno de mis géneros favoritos, así que ya sólo con eso siento que voy a disfrutar muchísimo de esta historia.

Ahora sí, tengo que decir que esa portada es una de las cosas más preciosas que haya visto en mi vida. En serio, incluso podría decir que se lleva el primer lugar porque no puede ser más hermosa. Podría admirarla durante horas, descubriendo nuevos detalles y admirando esta ilustración surrealista que me dejó absolutamente cautivada. Estoy enamorada.

Me pareció ver que había planes de traducir este libro a nuestro idioma, pero puedo estar equivocada porque la cuarentena me hace ver cosas jajajaja. Pero ojalá que sí porque es una historia muy interesante, que ya está disponible en inglés para quienes deseen leerla. Yo espero hacerlo pronto y tengo muchísimas ganas de tener esa preciosidad en mis manos ♥













Sobre la autora:



Sara Holland creció en la pequeña ciudad de Minnesota entre cientos de libros. Se graduó de la Universidad Wesleyan y trabajó en una tienda de té, una oficina de dentista y un edificio del capitolio estatal antes de dirigirse a Nueva York para trabajar en publicación. En estos días, se la puede encontrar explorando las librerías de la ciudad o buscando nuevas formas de poner cafeína en su torrente sanguíneo. EVERLESS es su novela debut.




¿Les gustaría leer este libro?
¿Qué les parece la portada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario