miércoles, 29 de abril de 2020

Quiero leer: Peril de Joss Stirling

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo trabajando a full con las cosas de la facu y demás, así que durante lo que queda de la semana, finalmente voy a tomarme un descansito y tratar de terminar de leer Los Lobos de Oro en la Lectura Conjunta de @florbookshelf y @bibliotafa. Me quedan estos últimos dos días para terminarlo jajaja pero espero llegar. Voy por el 15% xD

Pero el libro me está ENCANTANDO. Y mientras tanto, el día de hoy les vengo a hablar de otro libro que tengo muchísimas ganas de leer:


PERIL Joss Stirling
(Peril #1)


Título: Peril
Título original: Peril
Autora: Joss Stirling
Saga: Peril #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Páginas: 394
Editorial: VRYA
Fecha de publicaciónSeptiembre de 2019

Probablemente Meri Marlowe sea la última de su especie. Capaz de ver el peril, es perseguida por enemigos mortales cuyo objetivo es hacer desaparecer a su raza y, tras perder a sus padres, ha estado huyendo y ocultándose durante años.

Kel Douglas forma parte de una especie antigua y peligrosa, con la piel marcada con hermosos patrones en peril. Durante el día, es un estudiante común y corriente. El resto del tiempo es el guardaespaldas del heredero al trono. Al menos hasta que conoce a Meri…

¿Qué ocurrirá cuando estos enemigos se encuentren durante el fin del mundo?










¡Aaaay qué ganas de leer este libro por favor! AMO las historias de esta autora, me parecen tan increíblemente dulces y hermosas. Estoy segura que ésta no será la excepción.

Sólo he leído la saga entera de Finding Love, pero este libro ya me dejó enganchada al leer la sinopsis. Quedé absolutamente intrigada y con muchas ganas de leerlo. Sumado a esa portada tan bonita que tiene.

La verdad es que no conocía la existencia de este libro *shame on me* hasta que la editorial lo compartió en sus redes hace un par de días. Pero les cuento que este libro llegará en digital el próximo mes de mayo para que todos podamos leerlo. Estoy muy ansiosa por conocer esta nueva historia ♥














Sobre la autora:

Joss Stirling es la autora de la exitosa saga Finding Love, que ya ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.

En esta oportunidad, nos presenta Angel, quinta entrega de la saga, y nos invita una vez más a embarcarnos en una historia inolvidable.

Stirling tiene un doctorado en Literatura Inglesa, que cursó en Oxford. Y ha vendido más de medio millón de sus libros alrededor del mundo.

Puedes visitarla en www.jossstirling.com




¿Les gustaría leer este libro?
¿Leyeron algo más de esta autora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario