viernes, 3 de abril de 2020

Fan Art Friday #46: El Llamado de la Sirena

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo sigo sin noticias sobre la materia que cursaba hoy... siendo que empezaba dentro de dos horas, imagino que no arrancará hoy jajaja. Y me viene perfecto porque estoy enganchadísima con la serie Lucifer, me encanta demasiado. ¿Alguien más la ve?

Mientras tanto, aprovecho a traerles un nuevo fan art que hice hace unas semanas atrás.








Después de leer El Llamado de la Sirena, quedé muy enganchada con esta historia tan linda. Me había inspirado incluso para hacer un dibujo con mi nuevo estilo de vitral. Así que obviamente me decidí a hacerlo, y éste fue el resultado:










En la ilustración representé a Mateo y Marina en el encuentro entre dos mundos. Utilicé una paleta de colores en los tonos de celestes y azules para hacer referencia al agua. Y por supuesto que utilicé este estilo de vitral que cada vez me está gustando más cómo queda.

Para quienes aún no hayan leído la trilogía, se las recomiendo un montón. Pueden leer mi reseña del primer libro AQUÍ.

Había planeado hacer más fan arts, pero... pasaron cosas jajajaja. Con todo el estrés de estos días y el inicio de clases, estuve más concentrada en otras cosas y no tanto en mi arte. Pero seguramente voy a estar haciendo más dibujos pronto.














Y eso es todo. Espero que les haya gustado. Esta semana hice todo al revés jajaja pero bueno, es el efecto de la cuarentena. El martes pensé que era miércoles así que tuve que reorganizar todas las entradas (? Al menos esta sección la traje el día que corresponde xD







¡Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario