miércoles, 23 de diciembre de 2020

Quiero leer: Cinder y el príncipe de Medianoche de Susan Ee

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo terminando con los regalitos de Navidad. Ya compré para todos (salvo para mí misma jajaja), así que sólo quedan las compras relacionadas a comida y bebida para festejar mañana a la noche.

Pero antes, vengo a contarles sobre un libro que tengo muchísimas ganas de leer:


CINDER Y EL PRÍNCIPE DE MEDIANOCHE Susan Ee
(Cuentos de Medianoche #1)


Título: 
Cinder y el príncipe de Medianoche
Título original: Cinder & the Prince of Midnight
Autora: Susan Ee
Saga: Cuentos de Medianoche #1
Género: Fantasía, Retelling, Juvenil
Páginas: 248
Editorial: Océano - Gran Travesía
Fecha de publicación11 de marzo de 2020
Una joven huérfana.
Un reino oscuro y retorcido.
Una guerra en la sombra con el fin de esclavizar hadas y despojarlas de su poder…

Éste es el mundo de Cinder. Un mundo donde una chica puede tratarse como mercancía para ser presa humana de una cacería entre caballeros. Pero esta noche, incluso los depredadores podrían tener algo que temer. Esta noche, incluso un príncipe podría encontrarse atrapado entre las expectativas del Rey Oscuro… y una joven como ninguna otra.

No te pierdas este sobrecogedor cuento de hadas de la célebre autora de la trilogía El fin de los tiempos. 












Quienes me conocen ya saben que AMO los retellings, especialmente si son de la Cenicienta como en este caso. Además que me encantan las historias con ese toque oscuro que las vuelve fascinantes.

Ya estoy completamente intrigada con esa sinopsis, además que lo he visto por todos lados a este libro. Y tiene esa portada bellísima que no puedo parar de mirar. Me encantan los libros de esta autora, así que tengo muchísimas ganas de leer esta nueva historia.











Sobre la autora:

Susan Ee ha pasado de autopublicar sus novelas a conseguir que la trilogía El fin de los tiempos no sólo sea una de las series más queridas y admiradas por los lectores de todo el mundo, sino que además, se haya consolidado como un éxito de ventas traducido a más de veinte idiomas. Susan era abogada, pero lo dejó por su gran pasión, la escritura, ya que le permite dar rienda suelta a su imaginación.


El fin de los tiempos es la emocionante culminación de la trilogía conformada por Ángeles caídos y El mundo del mañana.




¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Leyeron la trilogía El fin de los tiempos?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario