martes, 29 de diciembre de 2020

Top 10: Mis mejores fan arts del 2020

¡Hola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo con mucho calor, esperando que llegue la lluvia porque no se soporta más este clima. Además, les cuento que hace unas horas terminé con mi reto de Goodreads, así que estoy muy contenta.






Pero el día de hoy, vengo a hablarles sobre arte. Y es que durante este 2020, estuve recorriendo diferentes estilos, realizando unas cuantas ilustraciones. Voy a limitarme a todas aquellas que sean literarias, y de este modo los dejo con un top 10 de fan arts que he realizado este año:






The Curse of Jenny Grenne de
Mandy O'Dell y Kimberly Loth







Clary de Cazadores de Sombras
de Cassandra Clare






Inspirado en It Ends with Us
de Colleen Hoover






Alex de la saga Covenant de
Jennifer L. Armentrout






La dama sombría de
Mark J. Leiver







Los lobos de oro de
Roshani Chokshi





Circus of the Dead de Kimberly Loth







Morpheus: La profecía de la Machi
de Julieta P. Carrizo







El llamado de la sirena de
Nicolás H. Manzur








San Valentín: Saga Lux de Jennifer L. Armentrout, Circus of the Dead
de Kimberly Loth y Silencios de A.G. Howard












Y eso es todo, espero que les hayan gustado. Sigo trabajando en unos cuantos dibujos que tengo pendientes, pero mientras tanto pueden dejarme en los comentarios sugerencias sobre qué personajes o escenas literarias les gustaría que dibuje.






¿Cuál es su fan art favorito?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario