martes, 22 de diciembre de 2020

Top Ten Tuesday #107: Libros que quiero que me traiga Papá Noel

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo festejando el cumple de mi mamá y aprovecho a mandarle un abrazo enorme a la persona que siempre ha estado conmigo, apoyándome y acompañándome en todo momento ♥

Pero ahora me hago un tiempito para traerles un nuevo TTT.







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a nombrar 10 libros que me encantaría que me trajera Papá Noel. Esta tarde fui a la única librería que hay en mi ciudad para conseguir mi autoregalo... y el libro más nuevo es de hace 5 años quiero lloraaaaar. Lo que tienen no me interesa o ya lo leí, así que probablemente sea el primer año que no tenga un libro en mi arbolito, super triste. Pero bueno, no puedo viajar a otra ciudad como solía hacer y se me complica para comprar por internet, así que no queda otra. Ya esperemos que el año que viene se solucione toda esta situación.












El Barquero de Almas de Claire McFallTengo muchísimas ganas de leer este libro. Me llama tanto la atención desde la sinopsis hasta los personajes y su relación imposible. AMO la mitología griega, así que una historia de Caronte me resulta fascinante. Espero poder leerlo pronto.


A la caza del fuego de Hafsah Faizal: Este libro hace muchísimo tiempo que está en mi TBR. Amaba la portada provisoria que tenía y siempre me intrigó con semejante sinopsis, así que definitivamente lo necesito en mi vida.


Tejer el alba de Elizabeth Lim: Me encantan los retellings y éste suena demasiado fascinante, especialmente siendo de Mulan. Ya me atrapó con esa sinopsis y encima tiene esa portada que es absolutamente hermosa. Muchísimas ganas de leerlo.


Al otro lado del océano de Tahereh Mafi: AMO los libros de esta autora, tiene una forma tan especial para escribir. Y he oído maravillas sobre este libro, no puedo creer que aún no lo haya leído. Lo necesito ya mismo en mis manos.














Trono destrozado de Victoria Aveyard: Finalmente un cierre para esta saga que quedó tan abierta. Tengo muchas ganas de leer este libro que incluye varias historias. Y también me encantaría recibir de regalo la edición de coleccionista que trae dos de mis ilustraciones dentro ♥


Hija de fuego y arena de Nafiza Azad: Este libro me llama muchísimo la atención, la historia me parece absolutamente intrigante. Por alguna razón presiento que lo voy a amar demasiado, así que ojalá que me lo traiga Papá Noel.


A la caza de Jack el destripador de Kerri Maniscalco: Este libro lo tengo en mi TBR desde hace mil años. También he visto que a muchos les ha encantado y una historia inspirada en Jack el destripador suena demasiado interesante.
















La musa de las pesadillas de Laini Taylor: Tengo las expectativas super altas con este libro. El soñador desconocido es uno de mis libros favoritos y una de las historias más hermosas y fantásticas que jamás haya leído, así que necesito desesperadamente su secuela.


Cinder y el príncipe de Medianoche de Susan Ee: Estuve viendo por todos lados este libro y me encantan las historias de esta autora. Me llama aún más la atención siendo un retelling de Cenicienta y además uno bastante oscuro. Agus quiereeee jajaja. Y como si no fuese suficiente, tiene una portada bellísima.


La bruja del mar de Sarah Henning: Amo las historias de los villanos de los cuentos de hadas. Soy adicta a ellas. Así que ya se imaginan que tengo este libro en mi TBR hace mucho tiempo y me encantaría recibirlo de regalo.









Y eso es todo. Hay que tener fe en Papá Noel así me trae al menos uno de estos libros (? Con uno ya soy extremadamente feliz, aunque si quiere traerme todos, no tengo ningún problema :P







¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?
¿Qué libros van a pedirle a Papá Noel?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario