jueves, 17 de diciembre de 2020

Top Ten ¿Thursday? #106: Mi TBR de verano

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estoy poniéndome al día con todos mis desafíos de lectura. Alerta de spoiler: vengo muy mal jajaja. Pero bueno, tampoco tan mal che, capaz que llego xD

Así que el día de hoy por fin después de taaanto tiempo, vengo a traerles un nuevo TTT.







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. Como el martes tuve la última clase de tesis con oral incluido, les traigo esta entrada el día de hoy. Y es que se acerca el verano y aunque me costó mucho hacer esta selección porque no tengo idea de lo que voy a leer, finalmente me decidí por estos 10 libros para leer durante esta estación:











Supernova de Marissa Meyer: Me gusta mucho esta trilogía, así que ya quiero leer este último libro. Tengo un poco de miedo sobre lo que va a suceder jajaja pero presiento que va a ser alucinante con todo ese despliegue de poderes. En estas vacaciones de verano, vamos a estar realizando una lectura conjunta con Flor, así que ya vayan preparándose quienes quieran participar ;)


The Dragon Kings Chronicles Book 1 de Kimberly Loth: Probablemente éste sea el libro que más pronto vaya a leer porque es una colaboración que me acaba de llegar. Esta historia se desprende de la saga original The Dragon Kings que trata sobre sobre cambiaformas de dragones. Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva historia.


La lectora de Traci Chee: Empecé este libro hace un montón de tiempo y luego pasaron cosas jajaja. Así que lo dejé a la mitad y espero poder retomarlo este verano porque es una historia muy buena e interesante. Y los detalles ocultos en la edición también me fascinan.


Graceling de Kristin CashoreOtro libro que siempre empiezo y nunca continúo. He escuchado tantas cosas buenas sobre esta historia que siempre presentí que se convertiría en un nuevo favorito. Veremos qué pase cuando lo retome en estos próximos tres meses.












Anna vestida de sangre de Kendare Blake: AMO los libros de esta autora, especialmente con ese toque oscuro que incluye en sus historias. Ahora que terminé con la saga de Tres coronas oscuras, necesito desesperadamente leer este libro y me propongo devorarlo durante este verano.


Regretting You de Colleen Hoover: Quienes me conocen ya saben que Colleen es una de mis autoras favoritas y que amo sus historias. Éste es uno de los pocos libros suyos que aún no he leído y que planeo leer el año que viene, cuando esté preparada para ser destrozada emocionalmente (?


Independence de Shelly Crane: Este libro lo tengo en mi TBR desde hace mil años. Es el primero en mi lista de Goodreads y tengo que leerlo para completar el reto de Barby... veremos si llego jajaja. Pero el verdadero desafío va a ser entenderlo porque los tres primeros libros los leí hace muchísimo tiempo y ya no me acuerdo de casi nada xD















Bound Beauty de Jennifer Silverwood: No puedo creer que aún no haya leído este libro. Culpo a las clases y a las lecturas conjuntas jajaja. Pero bueno, amé los dos primeros libros de esta trilogía, así que tengo demasiadas ganas de leer este último libro y saber cómo termina esta impresionante historia que es un retelling oscuro de La Bella y la Bestia. Como no pude leerlo durante esta primavera, se queda para el verano.


P.D. Todavía te quiero de Jenny Han: Gané este libro en un sorteo y ¿pueden creer que aún no lo he leído? Antes de olvidarme de lo que pasó en el primero jajaja quiero leer esta secuela. Aunque no voy con las expectativas demasiado altas por lo que me han comentado...


Lady Midnight de Cassandra Clare: Super pendiente tengo este libro. Está en mi estantería desde hace mucho, cuando lo conseguí usado a un precio buenísimo... y lo mejor es que está como nuevo. Me intimida leerlo porque es enorme jajaja pero espero aprovechar las vacaciones que estoy más tranqui para poder leerlo.









Y eso es todo. Espero esta vez poder llegar a leerlos a todos jajaja. Ya me imagino que voy a terminar desviándome, especialmente con las lecturas conjuntas de #4coronasliterarias. Pero bueno, mis lecturas dependen mucho del momento y de lo que me llame la atención o tenga ganas de leer, así que veremos qué pasa.







¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?
¿Qué libros van a leer en este verano/invierno?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario