domingo, 23 de febrero de 2014

Reseña: Ignite Me

Ignite Me de Tahereh Mafi (Shatter Me #3)


Juliette sabe ahora que probablemente ella es la única que puede detener al Restablecimiento. Pero para derrotarlo, necesitará la ayuda de la única persona en la que pensó que nunca podría confiar:
Warner.
Al trabajar juntos, Juliette descubrirá que todo lo que pensaba que ella conocía- sobre Warner, sus habilidades e incluso Adam- estaba equivocado.
En Shatter Me, Tahereh Mafi creó una cautivante y original historia que combinaba lo mejor de una distopía y paranormal. En la secuela Unravel Me, aceleró el corazón de miles de lectores. Ahora en este final trae a las series un inesperado y climático final.







WOW
Este libro es sencillamente...
IN-CRE-I-BLE


Hace justo una semana que terminé de leerlo, el sábado pasado.
Estaba tan ansiosa por conocer la conclusión de esta maravillosa saga; este libro es absolutamente GENIAL.

Ignite Me es el 3° y último libro de la saga Shatter Me.
La historia comienza inmediatamente desde donde acabó Unravel Me (Shatter Me #2), con Juliette recuperándose del disparo y recibiendo los cuidados de Warner. Afortunada.
Oculta en su habitación mientras todos creen que está muerta, comienza a idear un plan para destruir el Restablecimiento y por supuesto matar a su líder, Anderson.

Me encantó esta nueva Juliette valiente, dejando sus miedos atrás, arriesgando su vida por un mundo mejor. Ya no aparecen frases tachadas porque ya no es más la chica débil y temerosa del comienzo de la saga.



Ya no temo más al miedo, y no dejaré que me gobierne.
El miedo aprenderá a temerme.


Comienza a entrenar para controlar sus poderes y prepararse para la batalla.
En poco tiempo descubre que nadie es como ella creía. Ciertos secretos y verdades son revelados por Warner y descubre que no es el asesino cruel y sádico que ella creía. Se encuentra con un chico que tuvo que pasar por muchas cosas en su vida. Pero también ve en Adam una faceta que desconocía por completo, porque él ama a la chica sensible, miedosa e insegura que busca su protección; pero Juliette ya no es esa chica. Nunca más.



Ahora, hubo momentos que realmente me molestó Adam. ¿Cómo puede tratar así a Juliette? ¿Hablarle de esa forma? Adam me cayó muy mal en este libro. En serio, no puede decirle que prefería cuando estaba muerta.

También me molesté con Juliette en la primera parte por hacer sufrir a mi pobre Warner. Solamente quería decirle "¡Abrí los ojos de una vez!" Sí, yo lo defiendo demasiado pero es que... awww.


"Me quieres y está matándote."


Warner es tan perfecto en este libro.
Amo a Aaron Warner. ♥



Hay una parte en la que sufrí mucho por él, me hizo llorar. Y después están claro las intensas escenas Warner-Juliette que todos esperábamos y que fueron espectaculares. Yo siempre fui #TeamWarnette.

Los momentos más divertidos como siempre son las hilarantes conversaciones entre Kenji y Juliette. Kenji me ha hecho reír tanto, él es un gran amigo para Juliette. Siempre cuidándola, defendiéndola y siendo totalmente sincero con ella, con ese humor tan divertido. Yo quiero un amigo como Kenji, es uno de mis personajes favoritos.



Me hubiese gustado más sobre él, sobre su historia.

Otras partes divertidas son las conversaciones entre Warner y James, el hermano de Adam (y medio hermano de Warner). Como cuando le pregunta a Warner porqué la llama "amor" a Juliette jajaja.

Me encantó la parte en que Warner va a buscar a Juliette a casa de Adam todo preocupado, eso me mató.  Y la forma en que siempre la admira y busca complacerla, incluso si tiene que albergar a todos los amigos de Juliette y a su enemigo en su propia "casa".



Me gustó más la 1° parte que la 2°. Transcurrió más lenta, con todo el entrenamiento y la tensión entre Warner y Juliette, quien intenta descubrir sus verdaderos sentimientos. Todo el drama y la conexión que se forma entre ellos, mientras intentan convivir todos juntos. Adam y Warner en una misma habitación no es nada bueno.
La parte de la batalla pasó bastante rápido y tal vez me pareció demasiado el poder de Juliette. No me malinterpreten, fue asombroso, pero es que quedó demasiado abierto el final, dejándome con ganas de más. Me faltó un epílogo... o tal vez es que no puedo tener suficiente de esta saga.

Así que este libro fue un poco agridulce, porque lo amé pero me puso triste que ya se haya acabado esta espléndida historia. Juro que iba por la mitad y suspiraba porque no quería terminarlo nunca.

Mucha acción, romance y drama hacen de este un gran final para una maravillosa saga.
Le doy 5 puntos por supuesto, es de mis favoritos y lo recomiendo mil veces. Y un corazoncito por mi querido Warner.

"Creo que mi corazón va a explotar."






INICIO SPOILER -Me pareció que Anderson murió muy rápido, quiero decir, siendo el villano esperaba más batalla, no sé.

Awww y me encantó cómo Warner quiso arreglar de inmediato las cosas con Adam cuando se enteró que eran hermanos.- FIN DEL SPOILER

Eh... ya quiero volver a leerlo jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario