domingo, 2 de febrero de 2014

Reseña: Unravel Me


Unravel Me de Tahereh Mafi (Shatter Me #2)


Tick, tick, tick, tick, tick. Ya casi es momento para la guerra. Juliette ha escapado de Punto Omega. Es un lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde. Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal. O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que pensó que fuera posible. En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam.







¡Guau! Esa es la palabra que describe a este libro.
Simplemente increíble.

Unravel Me es el 2° libro de esta maravillosa saga que es de mis preferidas. No suele pasarme ésto, pero este libro me gustó mucho más que el 1° y fue el que hizo elevar a mis favoritos a esta saga.



Me encanta esa frase.

Advertencia: no leer si no has leído Shatter Me, el 1° libro de la saga.

La historia cuenta acerca de la estadía de Juliette en el Punto Omega, el refugio rebelde en donde intentará trabajar para controlar estos poderes que vislumbró un par de veces en Shatter Me y así llegar a ayudarles. Juliette intentará adaptarse al lugar, aunque se siente poco cómoda allí.
Me gustó mucho que Juliette se volviera más fuerte, más independiente en este libro y sienta que puede ser útil para la Resistencia.
Una guerra se aproxima. Mientras el Restablecimiento se prepara para atacar comandados por su líder, Anderson; los residentes de Punto Omega reúnen fuerzas listos para utilizar sus habilidades.



La relación entre Juliette y Adam sufrirá ciertas complicaciones que de verdad me hicieron sufrir por los dos.




Y entonces aparece en escena Warner. Juliette se sorprende al conocer a un chico totalmente diferente del creía que era y se siente confundida, sus sentimientos en conflictos. Sabe que debería odiarlo, especialmente después de lo que le hizo a Adam, pero realmente no puede. Y yo menos por supuesto.
Si me interesó en Shatter Me y me enamoró en Destroy Me, tengo que decir que lo amé mucho más después de este libro. Warner entiende a Juliette de una forma en que nadie más lo hace y son realmente muy parecidos. Yo de verdad espero que se quede con él. Sí, soy totalmente equipo Warnette jajaja. Warner es demasiado intenso, me encanta cómo le habla.



















En serio, este chico me mata.


Juro que me volvió loca en esa parte.
Y por fin conoceremos su primer nombre!!!!!

Me gustó mucho Kenji, me hizo reír como en el 1° libro con su humor y me encanta lo que puede hacer. Además, en este libro aparece como un gran soporte para Juliette, como un buen amigo que es sincero con ella sin importar qué.



Un personaje que odio: el padre de Warner, Anderson, y mucho. Se descubrirá algo sobre él en este libro que me dejó muy sorprendida.

1 palabra:
Ignite (incendiar)

Una frase:
E l  I n f i e r n o  e s t á  v a c í o,
y  t o d o s  l o s  d e m o n i o s  e s t á n  a q u í 

Mi parte preferida del libro: el capítulo 62, por favor es demasiado!!! Creo que es lo mejor de toda la saga… hasta ahora, por supuesto.

Acción, intriga, romance y un toque especial hicieron de este libro de mis favoritos, motivándome a volver a leer toda la saga. No puedo esperar a que salga el último libro en los próximos días, ya lo quiero leer!!!! Me está matando la anticipación, vivo de los teasers que deja la autora jajaja la cual por cierto se ha ganado mi favoritismo.
No puedo hacer otra cosa más que darle 5 plumitas, una estrella de favorito y 2 corazones: uno por Adam y otro por Warner (este último siempre más grande).


♥ ♥




A continuación hay muchos spoilers de este libro y cada vez se pone peor. No podía contenerme jajaja. Si no leíste Unravel Me, no lo leas. Ya advertencia dicha, hay un par de citas también que agregué.

A mí me parece que el distanciamiento de Adam realmente le hizo bien a Juliette, porque la hizo más fuerte, independiente y segura de sí misma. Admito que sufrí mucho por Adam en este libro y también por ella… hasta que aparece Warner jajaja.



Y por fin se descubre el primer nombre de Warner que moría por saberlo.
*redoble de tambores*
Aaron qué lindo!!!



¡No puedo creer que Adam y Warner sean hermanos!!!! Quedé completamente en shock.

¡Y ese final!!! 
Se me rompió el corazón con la desesperación de Warner por salvar a Juliette, rogando… awww.
El cambio en Juliette me vuelve loca por leer el último libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario