miércoles, 16 de julio de 2014

Reseña: White Hot Kiss

WHITE HOT KISS de Jennifer L. Armentrout
(The Dark Elements #1)


Un beso podría ser el último. 
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a todos aquellos que tienen alma, ella es de todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el digno de desmayo, increíblemente hermoso y complemente fuera de sus límites Guardián, de quien ha estado flechada desde siempre.
Entonces, conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente caliente demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer alejada, pero no está segura de que lo quiera de ese modo... especialmente cuando el tema de no-besar no es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón por la violenta revolución demoníaca, confiar en Roth no solo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían apuntarla como la traidora de su familia. Peor aún, eso podría convertirse en un boleto sin retorno hacia el fin del mundo.




¡WOW!!! Este libro es IN-CRE-I-BLE!!!!

Tengo que admitir que estaba desesperada por leer ésto. Amo los libros de Jennifer, pero sus romances sobrenaturales son mis preferidos y esta nueva saga se veía impresionante. Y también estaba Roth, claro, que me llamaba la atención ya en las pocas líneas que aparece en la precuela.

Estaba en lo correcto. Este libro es GENIAL.

Layla Shaw es una chica de 17 años atrapada entre dos mundos, sin pertenecer a ninguno de ellos. Mitad gárgola mitad demonio, Layla fue criada por los Guardianes intentando encajar y ser de ayuda. Su trabajo consiste en etiquetar demonios, marcarlos con un simple roce que los Guardianes verán y les permitirán identificarlos y darles caza. Esa es la única ventaja de su lado demoníaco, gracias al cual puede ver el alma de las personas (o la ausencia de ellas, en el caso de los demonios). Pero lo malo es que siente esta insoportable necesidad de tomar almas y cuanto más puras u oscuras sean, mayor es el anhelo. Con un simple beso podría succionar un alma, lo que complica las cosas en el amor.

Zayne es su atractivo mejor amigo, el chico con el que se crió, quien siempre la cuidó y defendió, creyendo en ella y destacando su lado de Guardiana. Layla se enamoró de él, aunque no es correspondido. Y la cuestión de succionar almas es un verdadero problema.
Me encanta cuando Zayne la llama Layla-bug, me da una ternura; y al mismo tiempo me molesta, viéndola como si fuera una nena. Pero Zayne es tan protector siempre con ella y tiene toda esta cosa dulce cuando están juntos.






Entonces aparece Roth, un demonio de nivel superior increíblemente atractivo y encantador, quien parece protegerla de otros demonios y seguirla a todos lados. Layla no sabe si confiar en él, pero él parece entenderla de una manera que nadie más hace, haciéndola sentir cosas que nunca había experimentado. Y que Roth no tenga un alma que pueda ser tomada claramente es una ventaja.

En medio de secretos y mentiras, Layla intentará descubrir la verdad.

Quería poner alguna frase de Roth pero puff... pondría casi todas jajaja (la mayoría todas insinuaciones). Y sí, es que él me encanta. Tiene esta personalidad atrapante, con cero respeto por el espacio personal y se muestra tan interesado en Layla, acercándose y tentándola como nadie antes lo hizo. Es la clase de chico del que te enamoras enseguida y yo de una lo he agregado como uno de mis book boyfriends. Así que sí, soy totalmente Team Roth, lo amo!!!


"Me perdí en el momento que te encontré."


Entonces están los personajes secundarios, los cuales son muy divertidos. Layla es la única en su "familia" que va a la escuela. Es amiga de dos humanos: la descarada Stacy, que me encanta su personalidad, y el inteligente Sam, siempre con excéntricas y extrañas curiosidades para comentar. Y con Roth también hay muchos momentos divertidos.


"De todas maneras estás huyendo." El demonio de Nivel Superior suspiró. "Incluso después de que te pedí que no lo hicieras, y creo que fui realmente amable al respecto." Miró al Seeker, frunciendo el ceño. "¿No fui amable?"


Me gusta que la protagonista sea fuerte y decidida. Cómo Layla va descubriendo acerca de ella misma y su linaje, aceptando también su lado oscuro, porque tiene mitad y mitad de ambos mundos en ella.



Me encanta que un libro me sorprenda y éste lo hizo en más de una ocasión. Ya saben, ¿toda la cosa de me quedo sin aliento y grito en sorpresa porque no me lo veía venir? Al leer tantos libros, algunos se vuelven predecibles; este no es el caso. Me sorprendió acerca del padre de Layla, no me lo esperaba para nada y ese final...
Ok, sufrí un poco con el libro y hasta lloré.


"Me deshaces. No tienes idea de cómo me deshaces".


Lleno de acción, suspenso, romance y un toque de comedia, White Hot Kiss se ha convertido en uno de mis libros favoritos y no puedo esperar al siguiente. Me gusta que a cada rato pase algo nuevo y emocionante, que sea movido y pase de todo. Las escenas con Roth son perfectas, especialmente la de la película ;)
Así que sí, me gustan los dos, Roth y Zayne, pero Roth siempre va a ser mi preferido. Tiene esa personalidad arrogante y encantadora que adoro.


"Necesitas algo," dijo, y cuando lo miré, él agregó, "Tu rostro."
"¿Mi rostro?"
"Necesita de mis besos."


Ah, sí. Y es totalmente caliente.
Y está Bambi. Sí, Roth tiene este tatuaje que se convierte en una enorme serpiente real. De verdad me encariñé con esa serpiente, por más raro que parezca. Y espero ver a Tambor en acción (su otro tatoo).
Y por supuesto, me encantó la referencia a Supernatural, esa es una serie que amo.

Los chicos del mundo de The Dark Elements.

Así que no puedo esperar al próximo libro, Stone Cold Touch.


Amé White Hot Kiss. Le doy 5 plumitas, una estrella de favorito y 2 corazoncitos: uno por Zayne y el otro por Roth.




♥ ♥




(Resaltar aquí abajo para leer -sólo si ya leíste White Hot Kiss hasta el final)
Esa última frase de Roth resquebrajó mi corazón. Primero Daemon y ahora Roth, las últimas frases de los chicos en los libros de Jen están volviéndome loca jajaja. Con ese final y lo que Roth hizo ya se ganó mi corazón :'(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario