jueves, 16 de abril de 2015

Iniciativa ¡Seamos seguidores!

¡Hola!!! ¿Cómo andan?

Hoy vengo a contarles en esta entrada que me sumo a la iniciativa "Seamos seguidores", de la que me enteré en el blog 1000 lives 1000 worlds 1000 books.
Me parece una gran idea para conocer nuevos blogs!

Es muy sencillo, sólo tienen que seguir mi blog y dejarme un comentario con el link del suyo para que pueda visitar sus blogs y seguirlos.



¡Así que espero los links de sus blogs y nos estamos leyendo!

¡Saludos!

Agus

233 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Me encanta la cabecera de tu blog, ¡es preciosa!
    Yo también formo parte de la iniciativa, te sigo y te dejo mi blog para que te pases: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/
    ¡Besotes! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! ¡Gracias por seguirme! Me alegro que te haya gustado la cabecera del blog :)
      ¡Ya te sigo! ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola!
    Ya estoy por acá y te sigo!
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo!!
    El link de mi blog es: http://lecturalimonada.blogspot.com.es/
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola , formo parte de la iniciativa , te sigo mi blog es

    http://mundosinmortalesliterarios.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)

      Borrar
  5. Hola!
    También formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos.
    Te dejo el enlace a nuestro blog: http://abracalibro.blogspot.com.es
    Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  6. Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo.Te dejo mi blog por si te gusta y quieres seguirme. Un saludo.
    http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa. Ya te sigo, espero que hagas lo mismo http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Besos!

      Borrar
  8. ¡Hola!! Ya me paso por tu blog ;)
    ¡Muchas gracias por seguirme!

    ResponderBorrar
  9. Hola Agustina =) yo tambien formo parte de la iniciativa, ojala podamos ser seguidores =D saludos desde http://rincondelecturamx.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ¡Muchísimas gracias por seguirme!!! Ya me paso por tu blog ;)
      ¡Saludos!

      Borrar
  10. ¡Hola! Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ahora ya me paso por tu blog y veo el sorteo también :D
      ¡Saludos!

      Borrar
  11. ¡Ya te sigo! También formo parte de la iniciativa, besos ♥

    http://erealopezescritora.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      Besos!

      Borrar
  12. ¡Holaa! Me alegro que te guste mi blog, ya me paso por el tuyo :)
    ¡Muchas gracias por seguirme! ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ¡Gracias! Me alegro que te guste mi blog :)
    Ya me paso por el tuyo
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  15. Hola, gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta. :D Saludos desde cafeyliteraturasiempre.blogspot.com :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Nos estamos leyendo :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  16. ¡Hola!

    Vengo de www.jlcollpoetry.blogspot.com y también participo en esta iniciativa.
    Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog si tienes ganas.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por seguirme!
      Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  17. Hola qué tal formo parte de la iniciativa; me gustó much tú blog, te dejó el mio y espero verte pronto y seguido por allá, un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acá lo dejo jajaja
      http://lamentebifurca.blogspot.mx

      Borrar
    2. ¡Holaa! ¡Gracias por seguirme! Me alegro que te haya gustado el blog. Ya me paso por el tuyo :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  18. Hola me he pasado por tu blog y soy parte de la iniciativa ya te sigo, me han gustado mucho tus secciones en especial la de tu Fan art, son preciosos :D por aqui dejo mi blog http://blogbookswords.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ¡Muchas gracias por seguirme! Me alegro mucho que te hayan gustado mis fan arts :)
      Ya me paso por tu blog. ¡Saludos!

      Borrar
  19. ¡Holaaa! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por su blog ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Hola! qué buena la iniciativa!! Me uno.
    Mi blog es nuevo la verdad, llevo muy poco publicado, pero te invito a que lo veas si quieres:
    http://laguiadelarcano.blogspot.com.es/

    Un saludo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ¡Qué bueno que te unas a la iniciativa! Todos empezamos alguna vez con el blog y poquito a poco vamos creciendo :D
      Mucha suerte con el blog y cualquier cosa no dudes en preguntarme :)
      ¡Gracias por seguirme! Ya me paso por allí ;)
      ¡Saludos!

      Borrar
  21. Hola Ya te sigo, espero que también te pases por mi blog :)http://sumandohistorias.blogspot.pe/
    Espero con mucha ilusión tu respuesta .
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :D
      ¡Un beso!

      Borrar
  22. ¡Holaa! ¡Gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  23. Hola :3 Lindo blog, soy parte de la iniciativa. Mi blog es http://festin-de-libros.blogspot.com/ ¡ya te sigo! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Me alegro que te haya gustado mi blog, ¡muchas gracias por seguirme!
      Ya me paso por tu blog ;)
      ¡Saludos!

      Borrar
  24. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  25. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog. Ya te sigo de vuelta. Me puedes decir como hiciste los gadgets de "Ultimas reseñas". Nos leemos :)
    www.amarcomeryleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme!
      Para el gadget tienes que agregar un html, escríbeme a lasalasdeagustina@gmail.com así te explico bien paso a paso y te paso el código :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  26. ¡Hola! gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme!
      Nos estamos leyendo :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  27. Hola también formo parte de esta incoativa y te agradezco por seguirme :D por supuesto que ya te estoy siguiendo ^^
    Un beso, nos leemos!!!

    http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Nos estamos leyendo :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  28. Hola!! Queria agradecerte por quedarte en mi blog :)

    Ya te sigo yo tambien, dejo mi blog por si a alguien mas le interesa pasar a verlo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo, nos leemos pronto!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Nos estamos leyendo :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  29. Holaa, muchas gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo, sobre todo el encabezado
    nos leemoss
    un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Me alegro que te guste el blog y el encabezado :)
      ¡Nos estamos leyendo!
      ¡Saludos!

      Borrar
  30. ¡Hola! yo tambien formo parte, ya te sigo.Te dejo aqui el mio :)
    http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ;)
      ¡Saludos!

      Borrar
  31. ¡Hola! Soy Mireia del blog Tinta de Papel.
    Yo también estoy en esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog:
    http://papel-de-tinta.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mireia! ¡Muchas gracias por seguirme!!!
      Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  32. Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa y te queria agradecer por pasarte por mi blog aunque no me apareces como seguidora, de todas formas ya te sigo!!
    Tienes un blog muy bonito, nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Me alegro que te guste mi blog :)
      Mmm debe ser un tema de blogger porque mi perfil siempre aparece al final entre los que no tienen foto... ahora me paso por tu blog y me fijo xD
      ¡Saludos!

      Borrar
  33. Hola guapa
    Me acabo de enterar de esta iniciativa, te he conocido por tu madrina es una chica genial te dejo mi blog el cual estoy empezando espero que te guste y ya sabes puedes dar toda tu opinión para que pueda mejorar un saludo muy grande.
    http://hadaliterarias.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Te cuento que eres mi seguidor número 100, así que yay! ¡Gracias! Estoy muy contenta xD
      Ya me paso por tu blog, cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  34. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  35. Holis, ya te he seguido, aquí te dejo mi blog http://poetry-nights.blogspot.com/
    Ten un hermoso día♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabi! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  36. ¡Hola Lu! ¡Muchas gracias por seguirme!
    Ya me paso por tu blog :)
    ¡Un beso grande!

    ResponderBorrar
  37. Hola! Yo soy parte de la iniciativa y ya empece a seguirte. Espero que pases por mi blog. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)

      Borrar
  38. Hola! Tambien formo parte de la iniciativa, ya te sigo!!!
    Ojala me puedas apoyar de vuelta, saludos y mucha suerte con tu blog!!!

    http://karlajgalindo.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ;)
      Nos estamos leyendo
      ¡Saludos!

      Borrar
  39. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  40. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Nos estamos leyendo :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  41. Holaaa!, ya te sigo, lindo blog!
    Nos estamos leyendo, saludoss! n.n/
    Mi blog es: http://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme!
      Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  42. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  43. Hola, soy de la iniciativa seguidores. Ya te sigo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://www.cuandocaenhojas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  44. Hola, formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Aqui esta mi blof por si quieres seguirme https://onecrazydreamerreviews.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ;)
      ¡Saludos!

      Borrar
  45. Hola!! Yo también participo en esta iniciativa ^^
    Yo ya te sigo, aquí te dejo el mío: https://entresonrisasypalabras.blogspot.fr/
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :D
      ¡Saludos!

      Borrar
  46. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  47. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Me alegro que te haya gustado mi blog, ya me paso por el tuyo :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  48. ¡Holaa! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog, me alegro mucho que te haya gustado el mío ♥
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  49. Hola!

    Ya te sigo, mi blog es https://perdidaenunmundodepapel.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  50. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  51. ¡Holaa!! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  52. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  53. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo ^^
    librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  54. ¡Hola! También somos parte de la iniciativa. Ya te seguimos.
    Nos encantaría que pasaras por nuestro blog.
    https://isonmis.blogspot.mx/
    Nos estamos leyendo. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por su blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  55. Hola!! Yo tambien participo en esta iniciativa. Yo ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte http://myworldmyrules-97.blogspot.com.es/ Besos!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ;)
      ¡Saludos!

      Borrar
  56. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  57. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog y te sigo en twitter también ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  58. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  59. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :D
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  60. ¡Hola! Somos de la iniciativa y ya te estamos siguiendo. Te dejo nuestro blog: bangronbooks1.blogspot.com.es
    Un beso!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por su blog :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  61. ¡Hola! Somos un blog nuevecito y formamos parte de esta iniciativa, ya nos hemos pasado por aquí y nos encanta lo que vemos así que te seguimos. ♥
    ¿Nos sigues? https://ratonesdemarte.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Me alegro mucho que les guste mi blog, ya me paso por el suyo :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  62. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  63. Hola! somos nuevas por vuestro blog y formamos parte de la iniciativa seamos seguidores, nos quedamos por aquí y te dejamos nuestro blog :D
    thewordsofbooks.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por su blog ;)
      ¡Saludos!

      Borrar
  64. Hola!! Yo también pertenezco a esta iniciativa, ya te sigo, espero que te pases por mi blog Leyendo y soñando, besos.
    http://rosaaguera.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderBorrar
  65. ¡Hola! Yo también formo parte de esta maravillosa iniciativa así que ya te sigo :)
    Te espero en http://lecturasinfinitasjuveniles.blogspot.com.es/
    PD: Tienes un precioso blog ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Me alegro mucho que te guste mi blog ^^ ya me paso por el tuyo :D
      ¡Saludos!

      Borrar
  66. ¡Hola!!! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  67. ¡Hoola! ¡Muchas gracias por seguirme! Me alegro que te guste el blog, ya me paso por el tuyo :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  68. Hola yo tambien formo parte de la iniciativa, ya te sigo tambien.
    Te dejo el link de mi blog http://corazondepapel7.blogspot.com.ar/
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ;)
      ¡Saludos!

      Borrar
  69. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  70. ¡Hola Fran! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  71. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  72. ¡Hola! Yo también formo parte de esta gran iniciativa y a partir de hoy tienes una lectora y seguidora más.

    ¿Me sigues tú también? un besito enorme :)
    https://wonderceland.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Un beso grande!

      Borrar
  73. Hola!
    Tambien formo parte de esta iniciativa, ya te sigo.
    Espero puedas pasarte por mi blog.
    http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  74. ¡Hoola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  75. ¡Hooola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  76. ¡Hooola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  77. Holaa! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya sigo tu blog ^^
    Te espero en el mio: https://carigobooks.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderBorrar
  78. Holaa! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya sigo tu blog ^^
    Te espero en el mio: https://carigobooks.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  79. ¡No me sales como seguidora! :(

    No sé si habrás tenido algún problema, ¡ya me cuentas!

    bsos!

    ResponderBorrar
  80. ¡Hola! Fijate casi al final de toda la lista de seguidores aparece mi perfil con los demás que no tienen fotito porque es perfil de Blogger y hace unos días cambiaron todo para complicarnos la vida -.- jajaja pero te estoy siguiendo :)
    Ahora me paso por tu blog para contarte
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  81. Hola, participo de la iniciativa y ya te sigo. Te invito a visitar mi blog:
    http://rrarg.blogspot.com.ar/

    -Saludos-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  82. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  83. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  84. Hola, al igual que tu formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo por aquí mi blog: http://claudiainbookland.blogspot.com.es/
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  85. hola!!
    hace poco me uní a la iniciativa y ya te sigo!! 🙂

    pásate por mi blog: universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com.co

    nos leemos!!^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  86. Sí que nos complican la vida, jajaja, gracias por aclararme.

    bsos!

    ResponderBorrar
  87. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  88. Buenas! me gustó tu Blog! Ya comienzo a seguirte.

    Yo también participo de la Iniciativa, así que dejo mi enlace por si tu o mismo alguien por aquí quiera pasar:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Me alegro que te guste mi blog ^-^ Ya me paso por el tuyo
      ¡Un beso!

      Borrar
  89. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  90. ¡Hooola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  91. ¡Hooola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  92. Hola.. También formo parte de la iniciativa. Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    *Letras De Mi Universo*
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchas gracias por seguirme! Y por los buenos deseos ^-^
      Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  93. ¡Hoola! Soy parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo mi blog para que pases a darte una vuelta http://cazandohistoriasyletras.blogspot.cl/
    Me ha encantado tu blog, el diseño es maravilloso <3 ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Me alegro mucho que te guste mi blog ^-^
      Ya me paso por el tuyo :)
      ¡Un besooo!

      Borrar
  94. Hola yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo por supuesto. y te dejo mi blog, saludos.
    http://milibrorecomendado.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  95. Hola! Formo parte de la iniciativa, te dejo mi blog para que puedas seguirme http://viadeescape-yanira.blogspot.com
    He llegado a tu blog gracias a la entrada de Passenger de Alexandra Bracken y me ha encantado (me ha dejado con muchas ganas de leerlo), espero que también te guste mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      Ay es que Passenger suena increíble, todavía no lo he podido leer jajaja pero seguro lo haré pronto y traeré la reseña ;)
      ¡Un beso!

      Borrar
  96. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  97. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  98. Hola, hola, bueno, excelente iniciativa, ya te sigo, aquí el link de mi pequeño blog (espero me sigas) gracias por apoyar éste fascinante mundo de la lectura y los libros. Link: https://leeresunaformadevida.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog, por supuesto ;)
      ¡Saludos!

      Borrar
  99. Hola, yo estoy participando en la iniciativa y ya te sigo, espero porder verte en mi blog mividaentrelibros-bookblog.blogspot.com
    Saludos!(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  100. Hola!!
    Yo tmb participo en esta iniciativa. Ya te sigo.
    Y te invito a que te pases por mi blog: http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  101. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya tienes una nueva seguidra!
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  102. ¡Hola!
    También formo parte de esta increíble iniciativa
    Mi blog: https://narradoraliteraria.blogspot.com
    Espero que te pases y nos leamos <3
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  103. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo ^^
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  104. ¡Hoola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  105. ¡Hola! Yo también participo de la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog para que me sigas también: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/ Un beso y nos leemos :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  106. Hola, yo también participo en la iniciativa y mira por donde tu seguidora 200 ;). Ya te sigo y me encantaría que lo hicieras también.

    Os espero en: https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Awww qué emoción! 200 seguidores! Gracias y felicidades por ser mi seguidora número 200 ^-^
      Ya me paso por tu blog :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  107. Hola!! He conocido tu blog por la iniciativa seamos seguidores, y ya te sigo :)
    Espero que tú también te puedas pasar por doslibrosparahoy.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  108. Hola! Me uní a esta iniciativa hace aprox. 1 mes y ya te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas : justbooksvenezuela.blogspot.com

    Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Me alegro que te hayas unido a esta increíble iniciativa ^-^ Ya me paso por tu blog :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  109. ¡Hooola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  110. ¡Hoola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  111. ¡Hooola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  112. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog Películas de libro también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Espero verte de vuelta, nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ^-^
      ¡Un beso!

      Borrar
  113. ¡Hola! Estoy participando en la iniciativa y ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ^-^
      ¡Un beso!

      Borrar
  114. ¡Hooola! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  115. Quiero formar parte de lainciiariva, desde que leí tu blog me encanto. 💕
    https://psicostrange.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenísimo! Aprovecha a sumarte a la iniciativa, me alegro mucho que te guste mi blog ^-^ Ya me paso por el tuyo :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  116. Hola! :D
    Formo parte de la iniciativa y tu Blog me llamó la atención. :)
    Mi pequeño Blog personal es el siguiente: http://diarionovelista.blogspot.com/

    Espero que te pases :)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  117. Hola !! También formo parte de la iniciativa y ya te sigo, espero te pases por mi blog https://dream-in-the-night.blogspot.com/

    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ^-^
      ¡Un beso!

      Borrar
  118. ¡Hooola! ¡Ay muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ^-^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  119. ¡Hooola! Bienvenida a toda esta locura bloggera (?, me alegro que te haya sido útil la iniciativa. ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  120. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog y por youtube ^-^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  121. Hola, hola...
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!!
    espero verte por mi blog
    Saludos

    lamejornaveesunlibro.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ^-^
      ¡Saludos!

      Borrar
  122. Hola :3
    Gracias por pasarte por mi blog <3 Me encantan tus dibujo, son hermosos! *w*
    Un saludo desde Un Mundo Onírico a Base de Letras 

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! ¡Awww muchísimas gracias!!! Me alegro que te gusten mis dibujos, seguro seguiré haciendo más ^-^
      ¡Saludos!

      Borrar
  123. ¡Hola Agustina! yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog: http://conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar/ ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Bel! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog ^-^
      ¡Saludos!

      Borrar
  124. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  125. Hola,
    hace poco comenzamos el blog y nos unimos a esta iniciativa. Ya te estoy siguiendo. Te dejo el enlace de mi blog para que pases: creemecuandodigo.blogspot.com
    Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar