viernes, 24 de abril de 2015

Portada Revelada: Beautiful Sacrifice

BEAUTIFUL SACRIFICE de Jamie McGuire
(The Maddox Brothers #3)



Título: Beautiful Sacrifice
Autor: Jamie McGuire
Saga: The Maddox Brothers #3
Fecha de lanzamiento: 31 de Mayo de 2015

Falyn Fairchild puede dejar atrás cualquier cosa. Ya habiendo dejado su coche, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de cada turno, Falyn añade más a su caja de zapatos de dinero, con la esperanza de algún día ahorrar lo suficiente para comprarse un billete de avión al único lugar en donde puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.

En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Bucksaw, ella sabe que es problemas. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cuando está cubierto de suciedad -convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un ardiente bombero debería ser. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es el máximo desafío.

Una vez que Falyn conoce el lugar que Taylor llama hogar, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se mete con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se quemara.


Al fin tenemos la portada del 3° libro de los hermanos Maddox!!! ¡Ya falta poquito para el lanzamiento!!!


Sobre la autora:

Jamie McGuire nació en Tulsa, Oklahoma. Asistió al Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y ​​el Centro de Tecnología Autry donde se graduó con un título en Radiografía.

Jamie allanó el camino para el género New Adult con el bestseller internacional Beautiful Disaster. Su secuela, Walking Disaster, debutó en el #1 en el New York Times, USA Today, y en las listas de libros más vendidos del Wall Street Journal. Beautiful Oblivion, libro uno de los libros Maddox Brothers, también encabezó la lista de bestsellers del New York Times, que debutó en el #1.

Novelas también escritas por Jamie McGuire incluyen: el thriller apocalíptico, Red Hill; la saga Providence, una trilogía de romance paranormal juvenil; Apolonia, un romance de ciencia ficción oscuro; y varias novelas, entre ellas Beautiful Wedding, Among Monsters: A Red Hill Novella, y Happenstance: A Novella Series.

Jamie vive en un rancho a las afueras de Enid, Oklahoma con su marido, Jeff, y sus tres hijos. Comparten sus treinta hectáreas con ganado, seis caballos, tres perros y un gato llamado Rooster.


¿Leyeron algún libro de los Maddox? ¿O de esta autora?
¡Saludos!

1 comentario:

  1. Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa “Seamos Seguidores” por la que he conocido tu blog!! Ya te sigo!!
    Te dejo el link de mi blog: http://lecturalimonada.blogspot.com.es/
    Saludos!!

    ResponderEliminar