martes, 14 de abril de 2015

Lanzamiento (en inglés): Scion de Kelly Oram + teaser

SCION de Kelly Oram
(Supernaturals #3)


Título: Scion
Autor: Kelly Oram
Saga: Supernaturals #3
Editorial: Bluefields
Fecha Lanzamiento: 14 de Abril de 2015
Otros libros de la saga: Chameleon, Ungifted.

Russ Devereaux solía tenerlo todo -un padre amoroso, una hermosa mejor amiga, una vida sin preocupaciones en un pueblo que amaba, una magia poderosa. Él era el rey de su universo feliz. Hace cinco meses, esa vida le fue arrebatada. Sin pasar por la salida. Sin recoger los doscientos dólares.

Ha pasado meses luchando y construyéndose una nueva vida, en una nueva ciudad, con nuevos amigos que ahora considera familia. Pero, de repente, su nueva vida podría estar en peligro de recibir un disparo directo al infierno al igual que la anterior. Literalmente, esta vez.

Ha descubierto un poder dentro de él-un poder antiguo y oscuro que no debería tener, no puede explicar, no puede controlar, y definitivamente necesita mantener en secreto. Necesita respuestas, pero antes de que pueda conseguirlas, se encuentra arrestado y en camino a enfrentar al Consejo Sobrenatural. El mismo Consejo que le robó todo la primera vez.

Mientras Russ lucha por mantener su nuevo poder en secreto, su antigua vida y la nueva están a punto de colisionar y está destinada a ser explosiva. Puede que no tenga todas las respuestas que necesita, pero una cosa es cierta: estará condenado si si permite que alguien le arrebate su nueva vida. Es decir, si él ya no está simplemente condenado.





Ya está a la venta en INGLÉS el 3° libro de esta increíble saga sobrenatural llena de romance, humor y fantasía. La recomiendo totalmente.


Riéndome de todas las enojadas protestas y preguntas de los miembros del consejo, dije, "Eso es lo que obtienes por meterte con el mejor amigo de la Elegida. ¿No es así, Dani?"
Creo que Dani trató de permanecer seria por el bien de su marido hundido-en-el-barro, pero cedió a mi encanto y me sonrió. "Ya lo creo, Rusty."
"Oye ahora, llámame de nuevo Rusty y patearé tu trasero de aquí a Carmine, mejor amigo o no."
Dani sonrió. "¿Sí? ¿Cómo va todo allá abajo en el suelo, Rusty? Y hablando de traseros, ¿cómo se siente el tuyo justo ahora? ¿Desde que, ya sabes, acaba de ser entregado a ti, y yo tengo que salvarlo?"
"Ja ja. Está un poco adolorido, en realidad. ¿Te gustaría besarlo para mí?"
"No estoy besando tu trasero, Russ."
Era justo como en los viejos tiempos.


Amo los libros de Kelly y esta saga me encanta, así que no puedo esperar a leer este libro!

En palabras de la autora:
Cada libro de la saga Supernaturals se centra en un personaje diferente y está contado desde su punto de vista. Scion (Libro 3) es la historia de Russ, y está emocionado de finalmente tener su versión. Si deseas obtener un vistazo al interior de su cabeza, por favor, disfruta de esta escena extra de Chameleon escrito desde su perspectiva. Es el primer capítulo de toda la serie, por lo que incluso si no has comenzado la saga Supernaturals, aún así puedes leerlo. ¡Es totalmente libre de spoiler! (¡Y bueno, entonces sabrás qué esperar en el libro tres!)
He aquí un breve extracto:

Yo estaba tratando de ponerla nerviosa a propósito. Toda mi intención esta noche era hacer que me vea de una nueva manera. ¿Qué mejor manera de hacer eso que meterme en la cama con ella en medio de la noche?
No habíamos estado en la cama juntos desde que éramos niños. Antes, cuando el hecho de ser del sexo opuesto no importaba. Definitivamente importaba ahora. Ella se veía tan increíblemente sexy en ese momento que difícilmente podía pensar en otra cosa que el hecho de que quería borrar la palabra "amistad" de todas las lenguas conocidas.
"¿Qué pasó con el camisón de las princesas de Disney que usabas la última vez que estuvimos juntos en la cama? Eso era caliente."
Pero ni cerca de ser tan caliente como la camiseta y bragas que usaba ahora.
Maldita Sea. No había esperado que durmiera tan atrevida. Yo genuinamente vine preparado para pijamas del capitán América o algo así, teniendo en cuenta su enamoramiento con Chris Evans. Pero ésto... se veía... Doblemente maldita sea. Aunque este plan fracasara totalmente esta noche, justo ahora se sentía como la mejor idea que he tenido.
Mientras tomaba una imagen mental de ella, Dani finalmente se dio cuenta de que no llevaba un sujetador y se alteró, tirando de la frasada sobre su pecho mientras me miraba. Si no estaba despierta antes, definitivamente lo estaba ahora. "Será mejor que tengas una buena razón para estar aquí o vas a estar muy arrepentido."
Ella estaba enojada, pero valió la pena. Lehice un puchero. "¿Desde cuándo necesito una razón?"
Ella abrió la boca para dar rienda suelta a una diatriba verbal pero levanté una mano para detenerla. No necesitaba escuchar su perorata. Ninguna conferencia en el mundo iba a hacerme sentir mal por meterme a escondidas aquí y vislumbrar una parte semi-traviesa de ella. ¿Soy un sinvergüenza? Porque, si. Sí lo soy. Es uno de mis muchos talentos.
Me encanta Russ!!! ♥

Haga clic aquí para leer toda la escena extra del POV de Russ de Chameleon en inglés.

O podés comenzar a leer la saga ahora en inglés. Chameleon, el primer libro de la serie, está disponible para su descarga gratuita en Amazon entre el 14 y 18 de abril. Es una oferta por tiempo limitado, así que ¡no te pierdas la promoción! ¡Aprovechá mientras es gratis!


Chameleon (Supernaturals # 1)

Para Dani Webber, una chica rebelde de una pequeña ciudad, la  magia y los monstruos no son más reales que Conejo de Pascua... hasta el día en que detiene accidentalmente el tiempo. Dani descubre rápidamente que no sólo existen seres sobrenaturales, sino que ella misma es uno de ellos. Éstas son grandes noticias para su mejor amigo de toda la vida, Russ, que finalmente puede aclarar su propia condición sobrenatural y su imperecedero amor por ella. Antes de que los dos puedan comenzar a disfrutar de la esperada relación, Dani es tomada por un poderoso consejo de seres sobrenaturales que creen que es la Elegida destinada a salvarlos de la extinción.

Como si ser secuestrada y con el deber de salvar al mundo no fuese suficientemente malo, una antigua profecía advierte de la naturaleza oscura de la Elegida: "Sólo el amor más verdadero la mantendrá como un agente del bien." El consejo cree que sabe quién es este "verdadero amor" y,
por desgracia, esa persona no es Russ. El misterioso, poderoso y devastadoramente apuesto Vidente es la última persona que Dani quiere en su vida, pero cuando ella comienza a tener visiones de un futuro horrible, no tiene a nadie más a quien recurrir en busca de ayuda.
Pronto Dani se encuentra dividida entre dos chicos muy diferentes con dos muy diferentes opiniones acerca de en quien puede confiar. Con las visiones poniéndose cada vez peor y el tiempo corriendo,
Dani se ve obligada a dejar a un lado sus sentimientos y trabajar tanto con el Vidente como con Russ antes de que un antiguo mal se desate en la Tierra.



La saga:





Sobre la autora:

Kelly Oram escribió su primer novela a la edad de quince años–un fan-fiction sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, por el que sus familiares y amigos aún se burlan de ella. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y ama comer glaseado a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo, cuatro hijos, y un gato llamado Mr. Darcy.


Conectate con ella a través de las redes sociales:

Y amo esas portadas!!!
Voy a publicar la reseña del 1° libro en estos días, después de releerlo ;)

¿Conocían esta saga? ¿Han leído algún libro de la autora?

1 comentario:

  1. Me encantó tu blog.. <3

    smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar