martes, 30 de agosto de 2016

Reseña: Broken Prince de Erin Watt

BROKEN PRINCE  Erin Watt
(The Royals #2)


Título: Broken Prince
Autora: Erin Watt
Saga:  The Royals #2
Género: Romance Contemporáneo
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Editorial: Everafter Romance
Páginas: 350

Estos Royals te arruinarán...

Desde peleas en muelles y peleas escolares a desmoronarse dentro de mansiones brillantes, un chico trata de salvarse a sí mismo.

Reed Royal lo tiene todo -apariencia, status, dinero. Las chicas de su escuela preparatoria de elite hacen fila para salir con él, los chicos quieren ser él, pero Reed nunca le importó nadie excepto su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.

Lo que comenzó como resentimiento ardiente y la necesidad de hacer sufrir a la nueva protegida de su padre se convierte en algo completamente distinto -mantener cerca a Ella. Mantener a Ella a salvo. Pero cuando un tonto error la lleva lejos de los brazos de Reed y trae el caos a la casa Royal, el mundo entero de Reed comienza a desmoronarse a su alrededor.

Ella ya no lo quiere. Ella dice que sólo se destruirán entre sí.

Ella podría tener razón.

Secretos. Traición. Enemigos. Es como nada con lo que Reed haya tratado antes, y si él va a recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ser Royal.







Los Royal están tratando de encontrar a Ella, pero ella sabe muy bien cómo esconderse. Reed sólo piensa en ella y la relación con sus hermanos, quienes están enojados porque la hizo huir de su casa, es cada vez más frágil. Ella no piensa perdonar a Reed y mucho menos creerle, pero él está decidido a recuperarla y luchar por ella cueste lo que cueste. Pero los Royal tienen más secretos de los que se podrían imaginar y todo puede derrumbarse de un momento a otro.







Cuando terminé de leer el primer libro, Paper Princess, fue tan adictivo y terminó con un final tan abierto que me dejó desesperada por leer su continuación. Dejo AQUÍ mi reseña. Y finalmente lo hice, no se cómo pude esperar tanto (o sea unos días xD)



La historia comienza desde el punto de vista de Reed. Sip, leyeron bien, Reed. Ya sabía por reseñas que tendría dos puntos de vista este libro, pero eso no me evitó fangirlear por ésto. Fue tan genial meterse en la cabeza de Reed, conocer su maneffueuede pensar, sus sentimientos. Sin embargo, me enganchó mucho más las partes narradas por Ella. Tal vez si hubiese sido el punto de vista de Easton... pero ya voy a llegar a eso.

Broken Prince comienza justo en el momento crucial del primer libro. Reed entra a su cuarto y se encuentra con Brooke, la novia de su padre, desnuda. Entonces llega Ella y sale huyendo de la casa, dejando todo atrás. Cuando Reed logra reaccionar ya es demasiado tarde. Entonces ¡bam! Así de golpe llega la primera sorpresa del libro que me dejó en shock. Sin ningún tipo de advertencia.

Después de eso, el padre de los chicos llama a su detective privado para buscar a Ella, pero los hermanos están muy enojados con Reed. Todos se han encariñado mucho con Ella, especialmente Easton. Y su separación se refleja en la escuela, cuando al no estar más al mando los Royal, el lugar se va convirtiendo en un caos. De todas maneras es realmente una completa locura cómo se maneja esa escuela, como una especie de mafia sin ningún tipo de control por parte de las autoridades y sin escrúpulos por parte de los estudiantes. Una vez más vemos cómo el dinero lo puede comprar todo. Me hace preguntarme si este tipo de cosas realmente pasan. No tengo dudas que el dinero compra mucho mas de lo que debería.

"Mis instintos me habían gritado que ella era problemas. Mis instintos estaban mal. Ella no era problemas. Yo lo era. Aún lo soy."


En fin, Reed siempre fue quien mantenía a todos a raya y se ocupaba como todo un líder, pero ahora no puede importarle menos. Lo único que tiene en la cabeza es Ella. Dónde está, que hará cuando vuelva, cómo hará para que le crea y lo perdone por los secretos que le guardó.
Sé que Paper Princess terminó de una forma bastante comprometedora para Reed, pero yo nunca desconfié de él. Su pasado es otra historia. Pero en este libro también vemos su lado más dulce y vulnerable. Más sincero y eso me gustó mucho.

"Él me dijo que me alejara. Él me dijo que no pertenecía.
Si sólo lo hubiese escuchado.

Ella no aparece hasta bastante avanzado el libro. Ella está destrozada, con el corazón roto por el engaño de Reed. No quiere volver a verlo, no piensa creerle y mucho menos perdonarlo. Pero Reed es Reed y Ella siempre ha tenido una debilidad por él, una fuerte conexión que los hace sentirse identificados a ambos y no puede negar.

Me gustó esta Ella que trata de protegerse a sí misma y defenderse, hay una parte en que toma el control y fue tan genial. Creo que es mi parte favorita del libro.



"Haré lo que sea. Dime qué necesitas."



Y hablando de favoritos, hablemos de Easton. Es un personaje que me encanta y me da tanta ternura. Su relación con Ella me gusta muchísimo y me hace reír con sus insinuaciones y su descaro. Es el más divertido, pero en este libro está muy afectado por el abandono de Ella. Actúa peor que de costumbre, está tan raro y aún estoy cuestionándome acerca de qué es lo que le está pasando. Supongo que tendré que esperar hasta el siguiente libro *suspira*
Pero en serio, hay una parte que me llenó de ternura, dije aww y me dieron ganas de entrar en el libro y abrazarlo.

Pero Callum, papá Royal, también me encantó. Comienza a hacerse cargo de lo que debería, a ocuparse y preocuparse por sus hijos y a defenderlos a cada uno de ellos, Ella incluida. Él sabe mucho más de lo que aparenta, algo que ya sospechaba en el primer libro. Aunque creo que recién ahora está empezando a abrir los ojos.
Por otro lado, conocemos más secretos de Gideon, pero aún no logro descifrarlo del todo. Creo que queda mucho más por descubrir. Al igual que con los gemelos compartiendo novia.



El drama invade completamente esta historia, es tan adictiva como el primer libro aunque Paper Princess me enganchó mas. No estoy segura de si es porque tengo un poco de resaca literaria, pero creo que el primer libro fue mi favorito.

Sin embargo, este libro me dejó en shock en varias ocasiones. Los giros son tremendos, grité dos veces "what?" en voz alta. Literalmente. Perdón a mis vecinos si los desperté. Es que fueron dos cosas completamente inesperadas y sorpresivas. Sabía que terminaba con un terrible cliffhanger pero... nop, termina con dos. El final es tan abierto que me dejó en estado catatónico. Otra vez. Aunque fue peor en el primer libro. Juro que sospechaba que cierta cosa podría pasar.


También tenemos algunos momentos divertidos y otros muy tensos. Y como en el libro anterior, el romance es completamente caliente. Mmm no se porqué veo un futuro entre Easton y la amiga de Ella... tendré que esperar al siguiente libro para averiguar si pasa algo entre esos dos. Lo cual me lleva a que la espera se va a hacer eterna. Por suerte no falta mucho hasta que salga y además tengo muchos libros hermosos para distraerme mientras espero.



"Ninguna otra chica existe en el mundo para mí. Si me ves hablando con una, estoy hablando sobre ti. Si me ves caminando junto a una, estoy deseando que seas tú." Dio un paso hacia mí. "Eres la única para mí."



Una historia adictiva llena de drama con unos giros completamente inesperados que me dejaron en shock más de una vez. Con un romance totalmente caliente, momentos dulces y divertidos. Un nuevo punto de vista y un final muy abierto que deja ganas de más. Broken Prince me encantó, aunque el primer libro me gustó más. Le doy 5 plumitas.









Sobre las autoras:


Erin Watt es el seudónimo de las dos exitosas autoras Elle Kennedy y Jen Frederick unidas entre sí a través de su amor por grandes libros y una adicción a la escritura. Comparten una imaginación creativa. Su amor más grande ¿(además de sus familias y mascotas, por supuesto)? Pensar ideas divertidas -y a veces locas. ¿Su mayor temor? Separarse.




¿Leyeron este libro? ¿O el primero?


14 comentarios:

  1. No conocía esta Saga pero definitivamente me la apunto para leerla.
    Muy buena reseña, quedé con tentada!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una saga realmente adictiva y esos finales te dejan enloquecida hasta leer el próximo libro :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola tienesabéis el 2°en español???gracias

    ResponderEliminar
  4. Hoooola, tendrás el 2do en español o inglés? Por favor, estoy muriendo, necesito leerlo, saludoooos!
    Muy, muuuy buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, traduzco el segundo libro de la serie #TheRoyals si lo quieres leer este es el link https://www.wattpad.com/story/99297494-broken-prince-español-erin-watt Gracias !!!!!

      Eliminar
    2. Holaaa la pagina del link no abre Si alguna me pude hacer el favor de mandarmelo ppor pdf se lo agradeceria ; paulahernandez957@gmail.com

      Eliminar
  5. Hoooola, tendrás el 2do en español o inglés? Por favor, estoy muriendo, necesito leerlo, saludoooos!
    Muy, muuuy buena reseña.

    ResponderEliminar
  6. Sera que puedes enviarme el libro no importa si es en español o en ingles te dejo mi correro elypekee@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  7. Necesito con urgencia los libros esos...

    ResponderEliminar
  8. Podrías mandarme el segundo libro en español? Mi correo es irinaburduja1997@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar