miércoles, 11 de octubre de 2017

Quiero leer: Restore Me de Tahereh Mafi

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡QUÉ GANAS DE LEER ESTE LIBRO, QUIERO LEERLO YAAAAAA! ¡AAAAAAAAAAAAAAH!

Ok me tomo un descanso del fangirleo, pero es que esta saga me despierta demasiado fanatismo y no puedo controlarlo. Estoy muriendo por leer este libro y estoy demasiado emocionada.

Así que mejor empiezo a hablarles sobre el libro, ¿sí?



RESTORE ME (Shatter Me #4) 
Tahereh Mafi


Título: Restore Me
Autora: Tahereh Mafi
Saga: Shatter Me #4
Género: Distopía, Romance,  Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2018

Goodreads - Amazon

Juliette Ferrars pensó que había ganado. Se hizo cargo del Sector 45, fue nombrada la nueva Comandante Suprema, y ahora tiene a Warner a su lado. Pero sigue siendo la chica con la capacidad de matar con un solo toque, y ahora tiene al mundo entero en la palma de su mano. Cuando la tragedia llegue, ¿en quién se convertirá? ¿Será capaz de controlar el poder que maneja y usarlo para el bien?







¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy ahora no quiero leerlo!!! ¡No había leído la sinopsis! ¿Cuándo la tragedia llegue!?? ¿Qué tragedia? Espero que no le pase nada a mi amado Warner que lo amo demasiado... ¡ni a Kenji! Faltaría nomás que Juliette se quede con Adam... noooooooooooo ¡no quiero vivir en un mundo en que Juliette se quede con Adam! ¿Por qué me haces ésto Tahereh? ¿Por queeeeeeeee!?

jajajajajaja re dramática se hacía toda la película antes de leer e libro XD



Bueno, hablando seriamente, ésta es mi distopía favorita y me encanta cómo escribe la autora así que de verdad tengo una ansiedad terrible por leer este libro. Generalmente espero a que el lanzamiento de un libro esté cerca y no hasta el año que viene para traerlo en esta sección, pero estoy demasiado emocionada como para esperar. Necesito este libro como YA MISMO.

Restore Me es el cuarto libro de la saga Shatter Me y estará narrado tanto desde el punto de vista de Juliette como de mi amado Warner. ¡Lo sé, demasiado emocionante! Y van a ser tres libros más, contando éste, así que tenemos más de esta maravillosa historia para rato.

Ahora sí, ¿han visto la preciosidad de esa portada? ¡OMG ES DEMASIADO HERMOSA! Todas las portadas de esta saga son bellísimas y hace unos días nomás que fue revelada.

Voy a hacer una relectura de la saga en poco tiempo e invito a quien quiera unirse para fangirlear juntos. Y quiero hacer fan arts porque no me perdono el no haber dibujado aún al amor de mi vida Aaron Warner.

Ok me calmo otra vez. Aprovecho a pedir que por favor traigan esta saga a la Argentina y espero que Oz traduzca el cuarto libro ♥

Los dejo con un adelanto aunque está en inglés. Pueden leerlo AQUÍ.




Sobre la autora:

Tahereh Mafi nació en una pequeña ciudad en algún lugar de Connecticut y actualmente reside en Santa Mónica, California, donde bebe demasiada cafeína y encuentra que el clima es demasiado perfecto para su gusto.

Cuando no puede encontrar un libro, se la puede encontrar leyendo papeles de caramelos, cupones y recibos antiguos.




¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron los anteriores?


2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ME UNO AL FANATISMO ENLOQUECIDO! Quiero leerlo yaaaa pero no había leído la sinopsis y estoy como tu, quiero pero no quiero! Esa tragedia?? Que tragedia????? Y con Adam no por favor, Warner es demasiado hermoso para que le rompa el corazón de nuevo. Me niego en rotundo!! Yo me uno a la relectura porque estoy deseando desde hace siglos releerla y es la excusa perfecta!! 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Que los traduzcan pero por lo que más quieran dejen el título y portada como la original. Quiero leerlo ya!tres libros más OMG

    ResponderEliminar