martes, 17 de octubre de 2017

Reseña: Fallen Heir de Erin Watt

FALLEN HEIR Erin Watt
(The Royals #4)


Título: Fallen Heir
Autora: Erin Watt
Saga: The Royals #4
Género: Contemporáneo, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Formato: Digital 
Páginas: 295
Fecha de publicación (en inglés): 28 de Agosto de 2017

Estos Royals te arruinarán.

Easton Royal lo tiene todo: apariencia, dinero, inteligencia. Su objetivo en la vida es divertirse lo más posible. Nunca piensa en las consecuencias porque no tiene que hacerlo.

Hasta que aparece Hartley Wright, sacudiendo su vida fácil. Ella es la única chica que ha dicho que no, a pesar de sentirse atraída por él. Easton no puede entenderla y eso la hace aún más irresistible.

Hartley no lo quiere. Ella dice que necesita crecer.

Podría tener razón.

Rivales. Reglas. Arrepentimientos. Por primera vez en la vida de Easton, llevar una corona Royal no es suficiente. Está a punto de aprender que mientras más alto empiezas, más duro caes.








Easton sólo piensa en divertirse: fiestas, alcohol y mujeres. Siendo un Royal, puede tener todo lo que quiera... todo excepto la chica que no para de rechazarlo. Hartley no quiere llamar la atención, pero los constantes avances de Easton hacen que todos los ojos estén sobre ella. Sin embargo, por más trabajo que haga para apartarlo, él no se da por vencido, y lo que comienza como un desafío se convierte en algo mucho más serio... y problemático. Porque los problemas de Easton -y de los Royal- afectan a todos los que se acerquen a ellos y al final del día Easton debe decidir qué es lo que quiere su corazón.









Tenía muchísimas ganas de leer este libro. Me encanta la saga de los Royals y AMO a Easton, es mi personaje favorito de la saga. Así que cuando me enteré que las autoras escribirían un nuevo libro con su historia, no pude estar más contenta. Finalmente tuve tiempo para leerlo y lo devoré por completo.
Pueden leer mis reseñas de los libros anteriores: Paper Princess, Broken Prince y Twisted Palace.



La historia está contada exclusivamente desde el punto de vista de Easton, en primera persona, comenzando un tiempo después de Twisted Palace. La verdad que esperaba también un punto de vista de la protagonista femenina, incluso sentí que era necesario para cambiar un poco el ritmo. ¿Tal vez en el siguiente libro?

En fin, Reed se ha ido a la universidad, así que eso deja sólo a tres hermanos Royal en su mansión junto a su padre Callum y a Ella. Easton continúa disfrutando la vida a lo grande cuando aparece una nueva estudiante capturando su atención. Hartley no es exactamente especial, no es que Easton la vio y se enamoró por completo, lo cual fue realmente refrescante porque no me gusta el insta-love. Por el contrario, al principio Easton ni siquiera se fija mucho en ella, pero las circunstancias los llevan a cruzar caminos y hay algo en ella que lo hace querer acercarse más. Probablemente los constantes rechazos de Hartley que no quiere saber nada con él, y tan acostumbrado a que todos le digan que sí, Easton hará lo que sea para conquistarla. Pero lo que comienza como un simple desafío, va cambiando cuando Easton la conoce mejor. Ella es todo un misterio y por primera vez se encuentra realmente interesado en una chica y no sólo en un encuentro fugaz. Eso es, si Hartley le permite entrar para descubrir uno de los tantos secretos que ella guarda.

"La música me llena, calmando todo el ruido adicional en mi vida, haciendo que mi corazón se hinche cada vez más hasta que no me queda nada más que oídos y un alma."



Fue genial meterse en la cabeza de mi amado Easton pero la verdad he sufrido por él durante todo el libro. Está muuuuy solo y nadie lo sabe ayudar. Ni lo intenta siquiera. Me rompió el corazón en repetidas ocasiones.
Easton tiene un problema grave de adicciones, mayormente alcohol, y lo que no puedo entender es cómo nadie trata de que mejore, ni siquiera le cortan el suministro de alcohol porque lo tiene prácticamente servido. Castigarlo no es una solución porque las adicciones no las dejas sólo porque sí, no son un capricho que se pueden dejar de un día para el otro. Es algo serio y Callum, que me gustó tanto en el libro anterior, en este no me gustó nada porque no se ocupa realmente de los problemas de su hijo.
Más allá de las adicciones -nómbrese también al juego y a las peleas- Easton tiene una condición seria que debería ser tratada desde pequeño porque complica su vida, lo hace ser hiperactivo, y en una familia con tanto dinero es incomprensible que no esté recibiendo ayuda. Así que realmente me sentí muy mal por él al no tener ningún apoyo. Ella lo controla todo el tiempo, pero en lugar de ayudarlo parece estar juzgándolo todo el tiempo. Y ni me hagan hablar de lo sensible que está en este libro. Aunque tengo mis sospechas sobre porqué se comporta así. De todos modos, tiene que lidiar con su padre que sigue siendo inmensamente odioso, además de estar alejada de Reed porque él ya está en la universidad.

Por otro lado, Easton tuvo algunas -o varias- actitudes que no me gustaron, actitudes hirientes y destructivas que sufrí por este cambio en la imagen que tenía del personaje, sus pensamientos son mucho más rudos y cambiantes de lo que hubiese imaginado. ¿Sentí como que me estaban tratando de arruinar un poco el personaje? Es que soy demasiado sensible cuando se trata de mi querido Easton xD

Ahora bien, hablemos de la protagonista femenina... nop. Hartley no me gustó nada. Se la pasa rechazando a Easton y hasta siendo cruel con él, incluso cuando él sólo le pide ser amigos. Lo trata muy mal, como una completa perra, haciéndose la indiferente y tratándolo como basura sólo porque es mujeriego. Es amable con los demás y hasta simpática, pero cuando se cruza con Easton parece que viera a su peor enemigo... ni que le hubiese hecho algo, encima se la pasa culpándolo de todo y diciéndole que él sólo le trae problemas. Así que no, no me gustó nada su actitud. Voy a ser imparcial un momento y decir que claro, está pasando una situación complicada en su vida y con su familia, y algunas veces me sentí mal por ella. Además, me gustó que no le pusiera las cosas fácil a Easton, que lo hiciera trabajar por ello... pero no. Demasiado ruda. Tampoco me gustó la actitud de Easton hacia ella rozando el acoso. 

"-Creo que soy una solitaria.
-Genial. Estaremos solos juntos."


Otro personaje que no me gustó fue Lauren. Me parecía tan interesante su personaje en los libros anteriores. Los leí hace un tiempo así que puedo estar equivocándome, pero sentía que había una historia profunda detrás estando con los gemelos como si los quisiera a ambos y creo que eso hubiese sido super interesante para desarrollar. Sin embargo, en este libro aparecen sus verdaderas intenciones y sólo es una perra más que los está usando. Eso me decepcionó un poco.

Me sonó todo muy raro, la trama entera se resuelve en este ir y venir entre Easton y Heartley y sus secretos, así que algunas veces se me hizo un poco pesada y aburrida la historia. Me gustó, pero no fue un libro tan adictivo como los anteriores. Tal vez es que iba con las expectativas demasiado altas y esperaba más de esta historia... y de sus protagonistas. También se perdió un poco todo este imperio de poder Royal incluso en la escuela que lo hacía tan interesante. Sin embargo, como ya he dicho, me encantó la historia, la forma en que está escrita es realmente hermosa y atrapante. Además que toca temas serios y eso me gustó mucho.

Hubo un poco de romance pero mayormente escenas repletas de drama. Amo el drama, sin embargo por alguna razón no pude lograr conectar con la historia, así que no me tocó demasiado emocionalmente. Puede ser que tenga un poco de bloqueo de lectora también porque hace mucho que un libro no me encanta como antes.
Lo que sí hay varias escenas hilarantes, Easton es el más divertido de los Royals y no defrauda. En algunas partes me hizo reír tanto. Él es encantador y adorable, cada vez que leo sus ocurrencias me saca una enorme sonrisa en el rostro.

"Sí, estoy coqueteando, porque tan corriente como pueda lucir, ella me intriga. Y yo, Easton Royal, estoy atado por las leyes del universo a perseguir todas las cosas interesantes."

Ahora sí, lo que más me gusta de esta saga son esos giros impresionantes que tiene con esos finales WTF. Y este libro... definitivamente los tiene. Hay varios secretos revelados que fueron sorpresivos y un final verdaderamente impactante con el que no reaccioné porque me niego a creerlo, siquiera a procesarlo. Así que fanáticos de esta saga, tengan miedo del final.
Mucho.
Miedo.
Ya están advertidos.
Así que ahora sólo queda esperar al siguiente libro para saber qué pasará, lo cual va a ser una completa tortura. Espero que salga pronto.


"Es divertido cómo el silencio puede ser ensordecedor. ¿Qué había dicho ella antes? ¿En el silencio, puedes oír al corazón latir? También puedes oírlo romperse."




Un libro atrapante repleto de drama y situaciones conflictivas. Con un poco de humor y romance, desde la perspectiva de mi personaje favorito de la saga. Un poco lento pero con un final de infarto. Fallen Heir me gustó mucho, pero esperaba más, tal vez por tener las expectativas demasiado altas. Le doy 4 plumitas y tengo muchas ganas de leer su continuación.









Sobre las autoras:


Erin Watt es el seudónimo de las dos exitosas autoras Elle Kennedy y Jen Frederick unidas entre sí a través de su amor por grandes libros y una adicción a la escritura. Comparten una imaginación creativa. Su amor más grande ¿(además de sus familias y mascotas, por supuesto)? Pensar ideas divertidas -y a veces locas. ¿Su mayor temor? Separarse.





¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo? ¿Leyeron los anteriores

6 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi estos libros no me gustan, me lei el primero y me pareció malísimo. Esoi si, engancha y mucho, lo admito jaja
    Me alegro que te guste tanto =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, te hago una pregunta. ¿Dónde leíste el libro?
    Por cierto muy buena reseña.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo conseguiste leer el libro en español? Intento buscarlo para descargarlo pero no me aparece en ningún lado.

    Si pudieras ayudarme, te lo agradecería infinitamente ;)

    ResponderEliminar
  5. hola este libro es muy bueno,siempre estuve muy enganchada con el personaje de easton y pues de verdad aclaro muchas cosas de los libros anteriores conforme a su situación aunque el esta tan solo puede tener a miles de personas ahí pero nadie lo entiende ni siquiera Ella que lo único que hace es juzgarlo, y el final por dios me mato completamente espero con ansias el siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Hola sólo para que sepan que soy super fan de esta saga esta increíble...juro que amo estos libro no puedo esperar por leer la continuación, ya que el final fue sorprendente y no puedo esperar por saber que Mis #TWINS están bien besos y Felicidades por esa creatividad increble que tienen para escribir

    ResponderEliminar