martes, 21 de noviembre de 2017

Top Ten Tuesday #58: Libros por los que estoy agradecida este año

¡Hooooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. ¡Yo MUUUUUY PERO MUY FELIZ! ¡Aprobé Taller de Diseño 3 que es una de las más importantes materias de mi carrera! Aprobé el proyecto final que era diseñar una revista y promocioné con 8, así que después de taaanto trabajo, estrés y cansancio durante todo el año, finalmente aprobé y comienzo ahora las vacaciones. Esa nota, sumada al 10 de Inglés, hacen que esté extremadamente feliz y me voy a poner a festejar, yay!

Por lo tanto, por fin voy a tener más tiempo para estar por aquí. Y para ya empezar, les traigo un nuevo TTT.




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy estando cerca de Acción de Gracias, les traigo los libros que leí este año por los que estoy agradecida. Muy agradecida.







Caraval de Stephanie Garber: Bueno, este ha sido el mejor libro que he leído en el año. Está repleto de magia y fantasía, tiene unos giros impresionantes y el mundo que creó la autora es taaaan especial y único, tan creativo y original. Justo acabo de terminar de escribir en borrador la reseña de este libro y debo decir que estoy TAN AGRADECIDA por este libro. Gracias Stephanie por haber escrito esta maravillosa historia. Tan. Hermosa. Y gracias a Wordsfeather Blog y a Planeta por regalarme este libro en el sorteo ♥


Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff: Sin dudas este fue mi segundo libro favorito del año por su originalidad en el formato. Juro que nunca vi una cosa así, todo el libro repleto de imágenes y gráficos que acompañan a la historia, reportes y análisis. Es algo jamás visto y lo amé demasiado, taaaan creativo. Y la historia es sumamente atrapante, repleta de acción y con un villano genial. Definitivamente estoy agradecida por este libro, y ¿saben por qué más estaría agradecida? Porque tradujeran Gemina, el segundo libro, en algún momento. En serio, ¿qué están esperando?


Salvajes de A. G. Howard: Después de ese final de Engaños, me quedé con muchísimas ganas de saber qué pasaría después. Y la autora nos lo dio. También nos dio otras historias, todas por las que tenía curiosidad y más. Fue demasiado, jamás hubiese imaginado que incluyera tanto y me hiciera tan increíblemente feliz. Gracias Anita por darnos esta recopilación de hermosas historias. Es el libro que más me ha emocionado y hecho llorar. Y tengo que decirlo: gracias Anita por haber creado a mi amado Morfeo


Frost Like Night de Sara Raasch: Esta trilogía me ha dado tanta felicidad y tengo un cariño especial hacia la autora. Finalmente leí el último libro, con miedo al final, y realmente fue hermoso y un final perfecto. Sí me ha hecho sufrir, pero también tuvo muchas partes bellísimas y se vienen dos nuevos fan arts al menos de este libro. También estoy en proceso de hacer la reseña de este libro, con la facu no tuve tiempo de nada. Así que muchísimas gracias Sara por esta bella historias, por personajes tan geniales, y por haberme regalado los dos primeros libros además de tarjetas ♥










The Architect of Song de A. G. Howard: Ok ya sé que ya hablé de Anita, pero es que también estoy muy agradecida por este hermoso libro. Tuvo una ambientación oscura hermosa, estuvo lleno de misterio y muchísimo romance. Además de unos giros benísimos y los personajes que los amé. Todo lo que escriba esta autora lo voy a amar, pero quiero decir gracias por poder disfrutar de esta historia tan especial.


It Ends With Us de Colleen Hoover: Estoy agradecida por TODOS los libros de Colleen, pero éste llegó finalmente a casa y está firmado. En realidad tengo dos porque se había extraviado el paquete y me lo volvieron a enviar, así que estoy agradecida el doble... o el triple, porque está personalizado. Colleen es mi autora favorita en romance así que no saben la emoción que es tener este libro. Y lo amé, me hizo llorar como loca pero también lo disfruté un montón y me pareció tan profundo y hermoso. También estoy agradecida por Atlas. Y porque Planeta trajo al fin uno de los libros de Colleen.


Heredera de Fuego de Sarah J. Maas: Finalmente es el turno de Sarah. Ay estoy muy contenta de que hayan traído el segundo y tercer libro después de tanto esperar. Y éste es mi favorito de la saga sin dudas. Estuvo lleno de magia y nuevos escenarios, pero principalmente nuevos personajes increíbles que espero conocer mejor en los siguientes. Incluyo aquí Una corte de Alas y Ruina que lo acabo de comprar hoy y puedo decir que ya estoy agradecida ;)








Diabólica de S.J. KincaidEste libro me encantó, desde los personajes hasta el mundo creado y la trama... hay todo un juego de engaños y traiciones que me fascinó. Pasa DE TODO en este libro, tiene unos giros impresionantes y está repleto de acción y emoción. Estoy tan contenta de haber conocido esta historia y estoy muy agradecida por ella. Y con ganas de leer el siguiente.


When It's Real de Erin Watt: Amo los libros de estas autoras y éste fue tan hermoso y dulce. Muy entretenido y divertido. Fue realmente interesante y no sólo estoy agradecida por la historia en sí, sino también por haberme enviado un ARC de este libro. Y una lucecitas después de hacer un fan art. Eso me sorprendió realmente, así que estoy de verdad muy agradecida.


The Smoking Lamp de Kimberly Loth: Y por último, este libro me gustó muchísimo. La historia es tan interesante tratando sobre genios de la lámpara. Pero por lo que más estoy agradecida es por la generosidad de la autora de siempre enviarme ARCs de sus libros. Justamente tengo la continuación de este libro hace un par de días en mi kindle y tengo muchas ganas de leerlo. Así que gracias Kimberly por estos hermoso regalos.









Y eso es todo. Hay muchos más en realidad. Como los miles de regalos que he recibido en el año de blogs, editoriales y autores, la mayoría en sorteos. Nómbrese algunos: Traci Chee, Paula Stokes, Melissa Wright, Jennifer Silverwood, Lisa Maxwell, Erin Watt, Colleen Hoover, y a todos los que me estoy olvidando. Y a los que me regalan un follow en las redes sociales, eso me hace tan feliz.

También agradezco a mis papás y a mis amigos por siempre bancarme y ayudarme, por estar siempre ahí y todos los buenos deseos que me enviaron para los finales. Eso los incluye a ustedes, gracias por los buenos deseos, gracias por seguirme y leerme, no saben lo que significa para mí.







Por último, dejo algo sumamente importante para el final. Quiero agradecer a S. McPherson por incluir mi dibujo (con biografía y foto incluidos) dentro de su libro Swept Away. Y por el regalo de sus 3 libros. Es un sueño hecho realidad.

Y ahora sí, a Victoria Aveyard y todo el equipo de HarperCollins por incluir dos ilustraciones mías en la edición de colección de La Reina Roja. Todavía estoy que no me lo creo porque es demasiada emoción. Demasiada. GRACIAS.



¿Por qué libros están agradecidos?



2 comentarios:

  1. ¿QUÉ DICES? ¿SALEN ILUSTRACIONES TUYAS EN LA EDICIÓN ESPECIAL DE LA REINA ROJA? ME MUERO SI ES PRECIOSA *___* ENHORABUENA!!!!!
    En otro orden de cosas, Illuminae y Diabólica también me encantaron y planeo comprar Gemina en algún momento cercano, pero como Illuminae lo tengo en tapa dura, pues me va a costar un poco caro y nunca encuentro el momento jajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Sii salen 2 ilustraciones mías, ¡es un sueño hecho realidad! Aww gracias!!! ♥♥♥
      Illuminae y Diabólica son geniales, dos de mis favoritos del año ♥ jajajaja sii siempre están más caros en tapa dura., igual andá fijándote porque hay varios libros en oferta últimamente, supongo que por la época navideña ^-^
      ¡Un beso!

      Eliminar