sábado, 18 de noviembre de 2017

Wrap up: Octubre de 2017

¡Hola hola! ¿Cómo están? ¡VOOOOOOOOOOOOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Me disculpo por estar tan desaparecida durante semanas, pero ya saben cómo es con los finales en la facultad. El martes me dan la nota del proyecto final de Diseño así que deséenme mucha suerte porque tengo todos los trabajos del año aprobados pero si no llego a aprobar éste estoy perdida... puedo hacer el recuperatorio pero esperemos que no sea necesario. De todos modos, voy a prepararme en estos días porque tendría que entregar el jueves y en un día no llego a hacer nada de martes a jueves.

Pero más allá de eso, les cuento que hoy tuve el examen oral de inglés... ¡Y SAQUÉ 10! YAY! La profe casi me echó porque ya me hablaba en español y yo le seguía hablando en inglés XD
Así que con tres 10 en el año, promociono inglés ♥

Ahora sí, por estar tan ocupada no pude hacer esta entrada antes, pero finalmente les traigo mis lecturas del mes de Octubre. Leí un total de 6 libros.







Banking the Billionaire de Max Monroe: Después de leer el primer libro, tenía muchas ganas de leer su continuación porque los protagonistas eran de lo más divertidos. Y lo fueron, ambos hilarantes y me han hecho reír varias veces en este libro. Hubo escenas divertidísimas y otras con un poco más de drama. Algunas un poco ridículas incluso. Fue un libro entretenido pero no tuvo demasiado contenido y de verdad esperaba más. Engancha y me gustó, pero no demasiado. ★  



Fallen Heir de Erin Watt: ¡Aaaah las ganas que tenía de leer este libro! Amo esta saga y moría por estar en la mente de Easton, mi personaje favorito. Fue un libro realmente entretenido aunque me hizo sufrir en varias ocasiones por mi amado Easton. La protagonista femenina no llegó a gustarme mucho y hasta me fastidió varias veces, y algunas actitudes de Easton tampoco me gustaron, aunque él me hizo reír un montón. Este libro está repleto de drama y va y viene entre los conflictos y secretos de los protagonistas por lo que la historia no se me hizo tan adictiva como los libros anteriores, aunque sí está contada de una forma muy linda y trata temas serios, lo que me gustó mucho. Pero ese final... ¡ese final es de infarto! Y me niego a aceptarlo. ★  RESEÑA


Cursed by the Gods de Raye Wagner: Amo la mitología griega, leería cualquier cosa que trate sobre este tema. Me pareció increíblemente interesante y diferente que la autora incluyera a una esfinge como protagonista, nuca había leído algo así. Fue muy original y eso me encantó y me atrapó enseguida. Pero entonces la historia se me hizo bastante lenta y repetitiva. Tiene un comienzo increíble e impactante, algo de acción a lo largo de la historia, pero entonces la protagonista me sacó un poco de quicio, sobretodo cuando se metía en situaciones peligrosas de forma innecesaria sabiendo que iban a atacarla porque la estaban siguiendo pero quería permanecer ignorante e inocente y tentar al destino. Fue exasperante y tampoco pasaba demasiado. Estuvo bien pero no me gustó demasiado este libro, aunque leí el comienzo del siguiente y me dieron ganas de leerlo por cierto personaje que aparece. Tal vez más adelante...   










The Architect of Song de A. G. Howard: Anita es una de mis autoras favoritas y estaba muriendo por leer este libro. Junté mis ahorros y me compré este libro y el segundo, ahora felices en mi estantería. La historia fue atrapante, llena de misterio y secretos que van revelándose y que me tuvieron adivinando cuál sería la verdad durante todo el libro. Todos los personajes fueron sumamente interesantes y debo decir que he adquirido un nuevo novio literario. Tanto el fantasma como el lord son hermosos y los amo demasiado, a uno de ellos un poco más que al otro. Y hablando del fantasma, este libro tiene ese toque sobrenatural que me encantó, además de una ambientación tan especial y única. Las descripciones de la autora son bellísimas en este contexto de la época victoriana. Estuvo repleto de romance realmente caliente y escenas preciosas y dulces, además de bastante drama que me ha hecho sufrir y hasta llorar... como el final con el que lloré pero que también fue sumamente hermoso. Amé este libro y se ha convertido en un nuevo favorito. Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente. ★ FAV RESEÑA


Royally Endowed de Emma Chase: Tenía muchas ganas de leer esta historia entre la divertida hermanita de la protagonista del primer libro y su guardaespaldas. Me pareció muy interesante que se fuese desarrollando a través de toda la saga desde el primer libro, el segundo, hasta llegar al después con Ellie crecida del todo. Ella va cambiando y madurando, y vamos acompañándola en cada paso a ella y a Logan. Fue una historia entretenida y muy linda, con partes divertidas y un romance muy dulce, pero esperaba más. Fue original que pasara tanto tiempo a lo largo del libro, pero también de este modo se me hizo un poco lento. O quizás es que el segundo libro de esta saga me gustó demasiado y ni de cerca lo pudo superar. Igual me gustó bastante.   


Beard in Mind de Penny Reid: ¡Ay cómo amo esta saga! Tenía unas ganas de leer este libro y conocer la historia de otro de estos hermanos tan adorables. Y Beau es tan simpático y dulce, me encantó conocerlo mejor en este libro. Shelly y su condición fueron realmente interesantes de leer, le dio un toque de profundidad al libro. También hay unos giros tan inesperados que acabé gritando sola del shock. Y el romance fue muy lindo aunque también un poco exasperante por momentos. Me gustó mucho, aunque no se compara con el anterior. Claro que esa es la historia de Cletus y yo amo demasiado a Cletus *suspira* ★  













Y eso es todo. Leí todos libros en inglés y sólo uno en papel, probablemente por las circunstancias de ir de un lado a otro con las clases y demás, que me llevan a leer en digital que es lo que más tengo a mano en cualquier momento. Mi favorito sin duda alguna fue The Architect of Song, lo amé demasiado ♥

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ



¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

1 comentario:

  1. ¡Hola! mucha suerte con tu examen! :D
    Estuve leyendo tus lecturas de este mes, y de ahí tengo muy pendiente la saga de Erin Watt aunque aun no leo ni el primero:( pero con lo que dijiste de que amabas la saga me han dado muchas más ganas de leerlos, espero hacerlo pronto ><

    Un abrazo, nos estamos leyendo!

    Atte: ConoBooks

    ResponderBorrar