miércoles, 22 de enero de 2020

Quiero leer: El Lenguaje de las Espinas de Leigh Bardugo

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. El día de hoy vengo a hablarles acerca de un libro que estoy MURIENDO por tener en mis manos. Y es que la edición es demasiado hermosa y cada vez que se lo veo a algún bookstagrammer, me dan aún más ganas de conseguirlo ♥



EL LENGUAJE DE LAS ESPINAS Leigh Bardugo
(Grishaverse #0.5, 2.5, 2.6)

Título: El Lenguaje de las Espinas
Título original: The Language of Thorns
Autora: Leigh Bardugo
Saga: Grishaverse #0.5, 2.5, 2.6
Género: Fantasía, Juvenil, Historias Cortas
Páginas: 304
Editorial: Hidra
Fecha de publicación: 22 de octubre de 2018

Viaja a un mundo de oscuras joyas bañadas por la luz de la luna, de pueblos encantados y bosques hambrientos, de bestias parlantes y golems de pan de jengibre; un lugar donde las voces de unas jóvenes sirenas pueden provocar amenazantes tormentas y donde un río podría hacerle una suculenta oferta a un chico enamorado a cambio de un terrible precio. Perfecto para nuevos lectores y fans incondicionales, las historias de El lenguaje de las espinas te transportarán a tierras conocidas y extrañas al mismo tiempo, a un mundo de magia peligrosa que millones de lectores ya han visitado gracias a las novelas del Grishaverse. Esta colección de seis historias incluye tres relatos completamente nuevos, cada uno de ellos cargado de impresionantes ilustraciones tan ricas en detalles como las propias historias. 







¡Qué ganas de tener este libro en mis manos por favoooor! La edición de este libro es BELLÍSIMA. En serio, lo miro cada vez que voy a la librería porque simplemente no puedo dejar de admirarlo.


Entre las ilustraciones preciosas que tiene, que se van completando con cada página para crear un efecto alucinante, y la gama de colores que lleva incluso en el texto... es único este libro.


La saga Grisha es una de mis favoritas, así que tengo muchísimas ganas de leer estas historias cortas pertenecientes al Grishaverso. Estoy segura que serán muy interesantes y me dejarán amando aún más este hermoso mundo que ha creado la autora.


En este momento estoy en período de ahorro jajaja así que no puedo comprarlo, pero espero algún día poder tenerlo en mis manos. O que la señora de Cúspide me lo regale después de mirarlo tantas veces en la librería xD









Sobre la autora:


Leigh Bardugo nació en Jerusalem, creció en Los Ángeles y se graduó en la Universidad de Yale. Siente una especial debilidad por el glamour, los gules y los disfraces, a la que da rienda suelta en su otra vida como maquilladora en Hollywood, además, de vez en cuando, se la puede oír cantando con su banda, Captain Automatic.






¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Han leído la saga Grisha?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Lo leí el año pasado y es una maravilla de libro, no solo visualmente, que me parece lo más bonito que he tenido la oportunidad de leer, sino las historias, que aunque alguna siempre gusta más que otra, todas merecen la pena :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar