miércoles, 8 de enero de 2020

Quiero leer: Felices para Siempre de Kelly Oram

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo preparándome para el aniversario del blog. No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo desde que nació este bello espacio que me ha traído tanta alegría y buenos momentos, permitiéndome conocer a tantas personas geniales.

Y mientras me invade la nostalgia, el día de hoy he decidido venir a hablarles acerca de un libro que estoy muriendo por leer:



FELICES PARA SIEMPRE Kelly Oram
(Cinder & Ella #2)

Título: Felices para Siempre
Título original: Happily Ever After
Autora: Kelly Oram
Saga: Cinder & Ella #2
Género: Romance, Contemporáneo, Retelling, Juvenil
Páginas: 349
Editorial: Oz - Océano
Fecha de publicación: 30 de noviembre de 2018

Goodreads - Cúspide - Tematika - Amazon

¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el principio de otra. El galán de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero tras dejar su anonimato atrás, se ven enfrentados a una serie de nuevos problemas y obstáculos.

El estrés y la presión de la fama de Brian pesa en la relación, y la pareja de moda pronto empieza a dudar si podrán disfrutar de su flamante relación... Al fin y al cabo, puede que eso de «felices para siempre» solo pasa en los cuentos de hadas.







Conozco los libros de Kelly desde hace muchísimo tiempo. Ella es una de mis autoras favoritas porque sus libros siempre son tan frescos y bonitos, con historias realmente especiales. Siempre me sacan de cualquier resaca literaria.

Me alegré tanto al enterarme que iban a traducir Cinder y Ella porque es un libro que había amado. Y ahora finalmente tenemos también su continuación para darle cierre a esta hermosa historia.

Aún no he leído este libro, así que voy a aprovechar ahora para leerlo en mi propio idioma. Tengo un poco de miedito jajaja pero espero que Kelly no me defraude con este libro y con estos personajes tan especiales. Ya quiero leerlo.









Sobre la autora:

Kelly Oram escribió su primer novela a la edad de quince años–un fan-fiction sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, por el que sus familiares y amigos aún se burlan de ella. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y ama comer glaseado a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo, cuatro hijos, y un gato llamado Mr. Darcy.

Conectate con ella a través de las redes sociales:



¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Leyeron Cinder y Ella?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario