martes, 21 de enero de 2020

Top Ten Tuesday #89: Los últimos 10 libros que agregué a mi TBR

¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo en estos momentos estoy en el mar, disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un año taaaan largo, así que voy a dejar algunas entradas programadas, empezando por ésta. Ya cuando regrese les voy a estar comentando qué tal estuvo el viaje :)

Pero el día de hoy les traigo un nuevo TTT.





Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy les voy a contar acerca de los últimos 10 libros que agregué a mi TBR en Goodreads. Casualmente los agregué a todos el mismo día, ni más ni menos, cuando estaba armando el TTT de hace dos semanas atrás jajajaja así que van a encontrar algunas similitudes con esa entrada acerca de los libros que quiero leer en este 2020 xD










Kissing Galileo de Penny Reid: Leí a fines del año pasado el primer libro de esta saga de romances prohibidos con profesores y me encantó, así que por supuesto que tengo muchas ganas de leer el segundo libro. Amo las historias de Penny, son tan divertidas y bonitas, siempre me dejan con una gran sonrisa en el rostro. Espero leerlo pronto.


The Shadows Between Us de Tricia Levenseller: Este libro me apareció en Goodreads como recomendación y ya me compró con esa bella portada. Pero entonces leí la sinopsis y sonaba tan interesante la historia con ese toque oscuro y villanos fascinantes, que lo agregué automáticamente a mi TBR. Aún no ha sido publicado este libro, así que estaré esperando para leerlo.


House of Dragons de Jessica Cluess: La verdad ya ni recuerdo de qué trataba este libro jajajaja sólo que me pareció interesante. Y obviamente que es de Jessica, cuyos libros me gustan muchísimo. Ya con el título me atrapó, así que espero también poder leerlo este año porque estoy segura de que me va a gustar.


The Serpent's Curse de Lisa Maxwell: Me encanta la portada de este libro. No sé porqué aún no lo había agregado a mi TBR pero ahora ya está allí y eso es todo lo que importa. Me encantó El Último Mago y tengo la secuela esperándome en mi estantería. Seguramente voy a leerlo prontito y luego querré seguir con este tercer libro. Es una historia llena de magia que tengo muchas ganas de continuar.















Girl at Heart de Kelly Oram: AMO los libros de Kelly. Son tan especiales, tan dulces y tan divertidos. Este libro quiero leerlo hace muuucho tiempo, desde antes de agregarlo a mi TBR. Y es que Kelly es una de mis autoras favoritas y leería cualquier cosa que escribiera. Esta historia en particular suena demasiado genial, así que espero poder leerlo pronto.


Rage and Ruin de Jennifer L. Armentrout: Jen es otra de mis autoras favoritas, de quién también leería hasta su lista de compras. He esperado tanto tiempo por la historia de Zayne que estoy muy feliz de finalmente tenerla. Estoy esperando a que llegue en español el primer libro para leerlo y cuando lo termine estoy segura que voy a quedar desesperada por leer esta secuela.


Echoes Between Us de Katie McGarry: Las historias de Katie siempre son demasiado especiales y este libro no es la excepción. Suena demasiado interesante y ya me enganchó con esa portada y esa sinopsis. Presiento que este libro va a destrozarme pero también me va a hacer muy feliz, así que ya quiero leerlo, aprovechando que hace tan sólo unos días fue publicado en inglés. Ojalá lo gane en el sorteo de la autora (?
















Havenfall de Sara Holland: Este libro me dejó completamente embobada con esa preciosidad de portada. Entonces vi que está escrito por Sara, la autora de Everless, y me entró aún más curiosidad. La historia suena demasiado interesante, me ha dejado con muchísimas ganas de leer este libro.


Regretting You de Colleen Hoover: No es ningún secreto que Colleen es una de mis autoras favoritas. Sus libros son HERMOSOS y siempre me hacen llorar y me emocionan, son tan únicos y especiales. Así que obviamente que estoy muriendo por leer este libro. Lo raro es que no lo hubiese agregado a mi TBR mucho antes.


A Heart so Fierce and Broken de Brigid Kemmerer: Leí Una Maldición Oscura y Solitaria el año pasado y me encantó, me dejó desesperada por leer el siguiente libro después de semejante final. Tengo un poco de miedo de esta secuela, espero que no me haga sufrir mucho jajaja pero ojalá que lo pueda leer pronto. Seguramente estaré esperando a que sea traducido también al español.

















Y eso es todo. Espero leerlos a todos en este 2020 porque me conozco y suelo distraerme con relecturas o libros que me llaman la atención en ese momento jajajaja.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ y ver más de mi lista de TBR completa.






¿Qué libros agregaron a su TBR en los últimos días?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario