miércoles, 8 de abril de 2020

Quiero leer: Hija de Fuego y Arena de Nafiza Azad

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Les cuento que este lunes empecé las clases, ya trabajando y exponiendo en una videoconferencia en Zoom... no fue tan traumático como esperaba. O sí jajaja. Pero bueno, ahora estaba esperando noticias sobre la materia del viernes, intentando descubrir si ya empezaríamos. Y entonces me di cuenta que el jueves es feriado, así de perdida estoy xD

Así que aprovechando que tengo el resto de la semana libre (aunque tengo que hacer tarea, obvio), el día de hoy vengo a hablarles acerca de un libro que tengo muchísimas ganas de leer:



HIJA DE FUEGO Y ARENA Nafiza Azad


Título: Hija de Fuego y Arena
Título original: The Candle and the Flame
Autora: Nafiza Azad
Saga: Tomo único
Género: Fantasía, Juvenil
Páginas: 416
Editorial: Puck
Fecha de publicación: 1 de octubre de 2019


Fátima vive en la ciudad de Noor, una próspera ciudad en la Ruta de la Seda. Allí, la música de innumerables idiomas llena el aire, y personas de todas las religiones viven sus vidas en armonía. Sin embargo, la ciudad tiene cicatrices de su pasado reciente, cuando la caótica tribu de djinn Shayateen masacró a toda su población -- a excepción de Fátima y otros dos humanos. Ahora gobernada por un nuevo maharajah, Noor está protegida de los Shayateen por los Ifrit, djinn del orden y la razón, y por su comandante, Zulfikar.

Pero cuando el más poderoso de los Ifrit muere, Fátima cambiará de formas que no puede comprender, formas que asustan incluso a quienes la aman. Oud en mano, Fátima se ve envuelta en las intrigas del maharajah y su hermana, los asuntos de Zulfikar y los djinn, y los peligros de un campo de batalla mágico.

Nafiza Azad teje una historia inmersiva de magia y la importancia de los nombres; mujeres ferozmente independientes; y, quizás lo más importante, el trabajo por la armonía dentro de una ciudad de mil culturas y cadencias.










¡WOW POR FAVOOOOR QUE BIEN QUE SUENA ESTE LIBRO!

Ya en un principio, me quedé absolutamente enamorada de la portada. Es bellísima. Cada vez que pasaba por la librería y veía esa hermosura, me quedaba admirándola por un buen rato.

Entonces ahora leí la sinopsis y no puedo creer que no haya traído esta entrada antes para hablar de este libro tan impresionante. La temática la verdad me parece fascinante, amo todo lo que esté relacionado con djinn. Y esta historia suena demasiado interesante, con ese toque oscuro y con todos los elementos indicados para volverse un favorito.

Ahora habrá que esperar a que todo se normalice y vuelvan a abrir las librerías, pero ojalá que pueda leer este libro muy pronto. Lo necesito en  mi vida ♥










Sobre la autora:


Nafiza Azad se autoidentifica como una chica isleña. Ella lleva huracanes en su sangre y sueña con una época en la que pueda existir únicamente con mangos y piñas. Nacida en Lautoka, Fiji, actualmente reside en BC, Canadá, en donde lee demasiados libros, ve demasiados Kdramas y escribe historias sobre chicas que se apoderan del mundo. Su debut de fantasía juvenil, HIJA DE FUEGO Y ARENA, fue lanzado en el 2019.




¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Qué libros quieren comprar cuando termine la cuarentena?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario