jueves, 23 de abril de 2020

Wrap up: Marzo de 2020

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. ¡Muy feliz día internacional del libro! ¿Cómo han estado festejando este día tan especial? Yo aproveché a unirme a la maratón de lectura de Jor @jorgelinaszpytma, así que he avanzado muchísimo con mi lectura actual: La Ladrona del Diablo de Lisa Maxwell. También he avanzado un poquito con Torre del Alba de Sarah J. Maas.

Pero ahora quiero tomarme un pequeño descanso de tanto leer jajajaja para traerles mis lecturas del mes pasado.







En marzo leí un total de 6 libros. 3 de ellos fueron colaboraciones, uno formó parte de una lectura conjunta, otro lo compré hace bastante y otro estuvo gratis durante unos días así que aproveché a comprarlo. Hay un poco de todo :D









Circus of the Dead: Libro 4 de Kimberly Loth: Me encantó demasiado este libro. Está repleto de acción y aventuras, con un toque místico y escalofriante que voló por completo mi mente. Hay una creatividad impresionante en la creación de este mundo tan original y único. También hay drama, partes que me rompieron el corazón, y otras que me dejaron sonriendo o suspirando de amor. Y el final fue épico. Fue un libro IMPRESIONANTE, una lectura ágil y adictiva en  donde pasa DE TODO, con muy buenos giros y revelaciones verdaderamente impactantes. Fue el final perfecto para esta hermosa saga. ★ FAV RESEÑA


El Bosque de los Mil Farolitos de Julie C. Dao: Me gustó bastante este libro. Toda la primera parte se me hizo un poco densa, pero poco a poco se va poniendo cada vez mejor. No tuvo demasiada acción, lo que me hubiese gustado, pero la historia tiene ese toque oscuro y escalofriante que me encanta, escenas realmente perturbadoras que me gustaron mucho. La ambientación también es preciosa, me encanta conocer detalles acerca de las costumbres, la mitología y los espacios de otras culturas, especialmente en este caso de la oriental. Los personajes también fueron interesantes. Esperaba más de este libro, pero me gustó de todas maneras.  RESEÑA


El Reino de la Sirena de Nicolás H. Manzur:  Me encantó este libro. Estuvo repleto de aventuras y mitología, nos lleva en un viaje por distintos mundos llenos de imaginación y creatividad que resultaron ser fascinantes. Hay unas revelaciones impresionantes en este libro que causaron unos giros realmente impactantes. También hay mucho drama y escenas que me destruyeron por completo. Amé la evolución de los personajes y sus búsquedas de la verdad en las vidas anteriores.  Toda la parte fantástica fue increíble y cada página estuvo llena de misterio y acción. Hay unas batallas épicas en este libro, el final fue impresionante. Y toda la parte romántica fue demasiado especial y hermosa. Me gustó mucho esta historia, fue el cierre para una trilogía muy bella.  RESEÑA











Dulce Veneno de María V. Snyder: Me gustó mucho este libro. Toda la temática relacionada a los venenos me pareció muy interesante, además de ese toque oscuro y mágico que tiene. Hay mucha intriga y suspenso, unos cuantos misterios que se van develando lentamente. También me parecieron muy especiales los personajes. Amé a Valek. Este libro estuvo genial y me dejó con muchísimas ganas de leer su continuación. Pronto traigo la reseña. 


Me Ves de Wendy HigginsMe gustó mucho este libro. Wendy es una de mis autoras favoritas y la temática de duendes me pareció sumamente interesante y original. La trama fue entretenida y los personajes muy particulares. El romance en este libro fue muy dulce, un amor que se va construyendo lentamente a pesar de todos los obstáculos en su camino. También hay fae, criaturas que me resultan realmente fascinantes y que me engancharon aún más en la lectura. Algunas cositas me molestaron sobre las costumbres de los duendes, pero más allá de eso, me gustó mucho este libro. Y me dejó deseando que la autora cambie de opinión y decida escribir una secuela.  RESEÑA


Ultramundo de Rubén Terrón: Esta historia no terminó de convencerme. Se trata de un libro de ciencia ficción con un mundo futurista sumamente interesante y original, con bastantes escenas de acción y algunas batallas épicas. Tuvo un toque de drama y romance, y una faceta tecnológica pero también humanista que le dieron un enfoque fascinante a la historia. El mundo creado por el autor me gustó muchísimo y fue muy creativo. Sin embargo, me pareció que le faltó hacer un mayor desarrollo de cada escena y del suspenso en la historia para poder engancharme realmente en la lectura. Además, los personajes me resultaron bastante planos y la trama no terminó de atraparme por todos estos motivos. Estuvo bien, pero no fue el libro para mí. ★/5 RESEÑA





















Y eso es todo. Mi favorito sin dudas fue Circus of the Dead que me encantó demasiado. Me causa gracia de verdad que mis primeros dos favoritos del año hayan sido justamente colaboraciones jajaja.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario