jueves, 24 de septiembre de 2020

Top Ten ¿Thursday? #105: Mi TBR de primavera

 ¡Holaaa! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estoy bastante ausente porque estoy a full con la tesis. El nivel de exigencia que tiene mi facultad es demasiado alto.

Pero bueno, el día de hoy por fin estoy un poquito más relajada y aprovecho a traerles un nuevo TTT.







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El lunes comenzó una nueva estación y eso significa que es hora de crear una nueva lista de libros a leer. Ni siquiera me acordé que terminaba la estación con tantas cosas en mi cabeza, así que obviamente ni revisé si había cumplido con todas mis lecturas de mi TBR de invierno. Resultó que sólo leí 5 (la mitad) jajaja así que espero tener más éxito en esta ocasión.










Felices Para Siempre de Kelly Oram: Kelly es una de mis autoras favoritas y Cinder & Ella es un libro verdaderamente HERMOSO. Hace tiempo que quiero leer su secuela y no estoy segura de por qué aún no lo he hecho *shame on me*. Así que ahora que las chicas de #4coronasliterarias van a hacer una lectura conjunta de ambos libros, voy a aprovechar a sumarme.


Sol de Medianoche de Stephenie Meyer: Como en el caso anterior, con #4coronasliterarias estuvimos haciendo lectura y relectura en conjunto de toda la saga de Crepúsculo. Yo fui sacando las teorías más divertidas y alocadas, así que se podría decir que la pasé muy bien. Ahora con el lanzamiento del nuevo libro desde el punto de vista de Edward, voy a estar sumándome a esta nueva LC que va a realizarse el próximo mes y ya puedo decir que tengo algunas teorías preparadas xD


Imagine Me de Tahereh Mafi: Soy muy fanática de la saga Shatter Me. Muy. No puedo creer que haya esperado tanto para leer este último libro de la saga, pero seguro lo haré dentro de muy poco porque estoy bastante desesperada queriendo saber cómo culmina esta bella historia. Además que necesito más Warner y más Kenji jajajaja.


Sunshine de Robin McKinley: Este libro lo compré en oferta hace bastante tiempo y desde entonces me llama mucho la atención. Parece bastante oscuro, así que quiero proponérmelo a mí misma como lectura de Halloween, aprovechando también que volvieron a ponerse de moda los vampiros. Obviamente no es de terror, pero yo no puedo leer libros que me asusten jajaja. Así que este va a servir perfectamente para el propósito que busco.












Crave de Tracy Wolff: He visto a muchísima gente hablando acerca de este libro. También vi que iba a ser traducido al español, así que bien por nosotros. De todas maneras, hizo que me picara muchísimo la curiosidad, así que está en mi lista más próxima porque necesito conocer esta historia.


The Shadows Between Us de Tricia Levenseller: A este libro le tengo muchísimas ganas desde principio de año. Tiene ese aire oscuro que tanto me encanta y suena demasiado bien la historia. Siento que me va a gustar un montón y hasta he llegado a obsesionarme con este libro, así que espero finalmente poder leerlo pronto.


Heart Bones de Colleen Hoover: Colleen es una de mis autoras románticas favoritas y este es su libro más reciente. Ya en un principio me llama muchísimo la atención con esa portada tan preciosa que tiene. No he leído la sinopsis porque prefiero que me sorprenda, sus libros son una compra automática para mí.













Bound Beauty de Jennifer Silverwood: No puedo creer que aún no haya leído este libro. Culpo a las clases y a las lecturas conjuntas jajaja. Pero bueno, amé los dos primeros libros de esta trilogía, así que tengo demasiadas ganas de leer este último libro y saber cómo termina esta impresionante historia que es un retelling oscuro de La Bella y la Bestia.


The Burning Shadow de Jennifer L. Armentrout: AMO la saga Lux y esta nueva saga centrada en uno de mis personajes favoritos: Luc. El primer libro me encantó y me dejó con muchas ganas de más. Jen es una de mis autoras favoritas y amo las historias que crea. Debería releer La Estrella Más Oscura para refrescar algunas cositas y luego aprovechar a leer esta secuela que estoy segura que me va a encantar.


Beard Necessities de Penny Reid: La saga de los hermanos Winston es una de mis favoritas. Cada libro es taaaaan genial y tan divertido, no puedo creer que aún no haya leído este que es el cierre de toda la saga. Finalmente he decidido leer la historia de Billy que tanto estuve esperando. Claro que antes me tendría que leer el libro que cuenta el origen de la historia entre él y Claire/Scarlet, así que va a ser un combo de 2x1 jajaja.


















Y eso es todo. Seguramente lea mucho más con las lecturas conjuntas y los libros que me tienten en el momento, pero espero llegar a leer estos 10 libros. Lo cual aparentemente nunca pasa porque siempre me quedan sin leer la mitad de los libros de la lista xD








¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?
¿Qué libros van a leer en esta primavera/otoño?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario