martes, 21 de julio de 2020

Top Ten Tuesday #104: 10 amistades literarias

¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo contenta después de la juntada VRYA, la verdad es que fue muy divertida. ¡Y ayer fue el día del amigo! ¡Muy feliz día a todos aquellos amigos que hice a través de este medio! ♥

Ahora sí, vayamos a la entrada porque el día de hoy les traigo un nuevo TTT:







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. Como ayer fue el día del amigo, he decidido aprovechar para hablarles acerca de personajes literarios que se han hecho grandes amigos y que probablemente festejarían esta fecha juntos. Sin más palabras, los dejo con la lista.








Katy y Dee de ObsidianMe encanta la amistad entre estas dos, especialmente en los primeros libros de la saga (porque después pasan cosas jajaja). Dee está deseando taaanto hacer una nueva amiga y de inmediato pegan onda... por más que Daemon intente mantenerlas separadas para que no se sepa su secreto.


Juliette and Kenji de Reconstrúyeme: En realidad son amigos en toda la saga Shatter Me, pero pongo este libro en particular porque su conexión me pareció mucho más real, puesto que ambos se abren el uno con el otro. Cada vez que estos dos están juntos, me hacen reír un montón, especialmente por la personalidad hilarante de Kenji.


Rhysand, Cassian y Azriel de Una Corte de Niebla y Furia: No creo que se necesite una explicación. Amo demasiado a estos tres bebés ilyrios y sus interacciones nunca fallan en mantenerme sumamente entretenida.


Harry, Ron y Hermione de Harry Potter: Bueno, otro trío de amigos que me parece demasiado genial. Por supuesto que la relación entre ellos va cambiando a través de los años, pero me parece una amistad de oro en donde los tres atraen un montón de problemas... pero siempre los afrontan juntos.










Yelena y Kiki de Dulce Magia: Éste es un caso especial porque Kiki es un caballo, pero puede comunicarse mentalmente con Yelena y es demasiado tierna. Quienes hayan leído este libro, comprenderán plenamente mi amor por estas grandes amigas y su relación tan dulce y hermosa.


Percy, Grover y Annabeth de Percy Jackson: Este grupo es mucho más reciente para mí porque apenas empiezo la saga jajaja pero me encantan sus interacciones tan divertidas, cada uno con su personalidad tan particular.


Aelin y Lysandra de Reina de Sombras: Me encantan estas dos juntas. Las hemos visto hacer de las suyas en más de una ocasión pero apuesto que pueden hacer estragos juntas y provocar un absoluto caos. Son geniales.












Arsinoe y Jules de Tres Coronas Oscuras: Tal vez haya comenzado como una obligación de nacimiento, pero me encanta que ambas siempre estén cuidándose la una a la otra, la forma en que son completamente naturales e informales a pesar de que Arsinoe sea una reina, es taaan genial.


Agatha y Sophie de La Escuela del Bien y del Mal: Estas dos amigas han pasado por tooooodo. De ser amigas a enemigas mortales a volver a ser amigas a otra vez enemigas. Y quién sabe qué pasará entre ellas en el próximo libro jajaja. Pero me encantan sus interacciones, son muy divertidas porque ambas son muy diferentes.


Russ y Ethan de Scion: Su relación no comenzó de lo mejor, pero rápidamente estos dos se convirtieron en mejores amigos y compañeros de combate dispuestos a apoyarse el uno al otro en cualquier situación. Es uno de los mejores bromances de la literatura.


















Bueno, y eso es todo. También podría incluir en esta lista a tres personajes de mi propio libro: Lena, Ari y Siq de La Prisión de los Sueños. Tengo que seguir escribiendo esta historia (y editando, porque cambié ciertas cosas), pero estoy sin nada de tiempo porque... muchas lecturas conjuntas xD








¿Conocían algunas de estas amistades?
¿Qué otros amigos literarios conocen?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario