jueves, 4 de marzo de 2021

Top Ten ¿Thursday? #115: Trabajos de los libros que leí que me encantaría tener

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo a full estudiando y trabajando, ya siento que no tengo tiempo para nada *suspira*. Pero de todos modos, me voy haciendo un tiempito para leer y quiero contarles que anoche terminé A Court of Silver Flames y LO AMÉ. ¡Es impresionante ese libro! Siento que va a ser mi favorito de todo el 2021 jajaja.

Ya voy a traerles la reseña (que probablemente sea extensa y con mucho fangirleo). Mientras tanto, les cuento que el día de hoy les traigo un nuevo TTT.







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hablarles acerca de aquellos trabajos que aparecen en los libros y me encantaría tener. Voy a limitarme a aquellas historias que ya he leído porque sino no termino más.












Confess de Colleen Hoover: El arte es mi pasión, así que me encantaría trabajar en el estudio de Owen. La idea de la gente dejando sus confesiones para que el artista las represente en una pintura me parece una genialidad. Así que por supuesto que me encantaría tener ese trabajo. Además, estaría trabajando con Owen *guiño guiño*


Wasted Words de Staci Hart: Amé la idea de un bar literario, en donde podes leer mientras tomás algo, conociendo gente para intercambiar lecturas favoritas y conocer nuevas historias. Necesito que esto exista y amaría trabajar en un lugar así. Con fiestas temáticas incluidas. Es probablemente lo único que me gustó de este libro xD


Caraval de Stephanie Garber: ¿A quién no le gustaría trabajar en Caraval? Un espectáculo mágico y asombroso que te vuela completamente la mente. Obvio que participar es increíble, pero ser una de las personas que le dan vida al espectáculo... me encantaría eso. Y trabajaría con el misterioso Legend, lo cual sería un bono extra. Necesito ya que traduzca los siguientes dos libros.


Harry Potter de J.K. Rowling: Cualquier trabajo en el mundo de Harry Potter lo tomaría ahre. Bueno, no, pero me encantaría pertenecer a este mundo mágico y hermoso. ¿Tal vez algo relacionado a adivinación o creación de varitas? En realidad, seguramente trabajaría en algo relacionado con los animales, siendo que los AMO y los comprendo en un nivel totalmente diferente, así que en realidad me encantaría tener el trabajo de Newt de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cuidando y estudiando criaturas mágicas para luego publicar mi propio librito sobre ellos ♥
















Circus of the Dead de Kimberly LothEste trabajo sería bastante creepy jajaja pero sin dudas muy interesante. Un circo oscuro en donde cada espectáculo termina con una muerte... ficticia, por supuesto. Mientras no sea luna nueva, en donde los fantasmas tratan de asesinarte para ocupar tu lugar en el mundo de los vivos. Me encerraría con múltiples protecciones en esas noches jajaja para disfrutar del resto, probablemente siendo la tarotista.


Casa de tierra y sangre de Sarah J. Maas: Este libro no terminó de convencerme, pero me encantó el trabajo de Bryce en una tienda en donde se consiguen los artefactos más exóticos y codiciados, algunos de ellos extremadamente peligrosos, pero todos demasiado interesantes. Tiene que ser genial estar rodeada de tantos tesoros, y de una biblioteca en donde los libros son realmente escalofriantes.


El arquitecto de la canción de A.G. Howard: Acá hay dos trabajos que me interesan: por un lado, el de crear los sombreros más creativos y alucinantes jamás pensados. Por el otro, construir un parque temático de atracciones realmente alucinante. Diseñadora y arquitecta son profesiones muy cercanas a la mía, así que sin dudas disfrutaría mucho de ellas, incluso con tan sólo ocuparme de ese parque tan fantástico.














Renegados de Marissa Meyer
Obviamente que me encantaría tener superpoderes. Si fuera así, no dudaría en unirme a los Renegados y formar parte de este grupo tan genial, siempre y cuando mi equipo sea bueno. Curiosamente, el poder que más me fascina es el de Adrian porque me encantaría darle vida a todo lo que dibujo.


A Different Blue de Amy Harmon: Leí este libro hace muuucho tiempo, así que no recuerdo los detalles y podría estar equivocándome jajaja. Pero aquí aparecía el tallado en madera, un arte que me encantaría aprender. Me parece que se pueden lograr creaciones bellísimas trabajando la madera y quizás algún día me anime a hacer algo. Hasta ahora, sólo he realizado un grabado (y quedé con las manos destrozadas), pero me encantó. Quisiera probar con algo más volumétrico.


Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips: Me encanta la comunidad que se va creando en el circo de este libro. Me parece hermoso ese lazo que se crea entre la gente de allí, cómo cada espectáculo parece alucinante porque forman parte de una gran familia que le da un nuevo sentido al lugar, incluso cierta clase de magia. Bueno, como pueden ver, me parece fascinante el trabajo en el circo jajaja, mientras no maltraten animales.










Y eso es todo. Me costó bastante encontrar 10 trabajos que me gustaran porque la mayoría de lo que leo es fantasía y no puedo elegir ser reina o guerrera porque no es realista, no me gusta nada que tenga que ver con coordinación, actividad física o política xD





¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué trabajo de los libros que leyeron les gustaría tener?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario