jueves, 18 de marzo de 2021

Top Ten ¿Thursday? #116: Mi TBR de otoño

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estudiando todo el tiempo hasta tal punto que ya siento el cerebro licuado jajaja. Rindo el martes que viene, así que mándenme mucha buena energía para que apruebe y termine de una vez con los exámenes de esta carrera. Por si les interesa saber, voy a rendir Práctica profesional y legislativa de la carrera de Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual (Diseño Gráfico).

Pero ahora, vengo a contarles que el día de hoy les traigo un nuevo TTT.







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a enumerar los libros que pienso leer durante este otoño. La verdad es que nunca termino cumpliendo jajaja porque surgen nuevas lecturas que me llaman la atención e incluso LC y acabo leyendo otras cosas. De mi TBR de verano leí sólo 5 de 10, que de todos modos es bastante (la mitad, che, bastante bien). Veremos qué pasa con la de otoño xD













El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen: Este libro lo voy a estar leyendo con las chicas de #4coronasliterarias en una nueva LC del grupo de romance. Las chicas dicen que es hermoso, así que voy con mis expectativas altas. Además de la portada bellísima que tiene. Es la primera vez que leo algo de esta autora, así que esperemos que me guste.


Circus of the Dead Chronicles Book 7 de Kimberly Loth: Estoy leyendo esta saga que la autora me envió para reseñar y debo admitir que estoy super atrasada, recién terminé el tercer libro. Estoy amando esta historia, pero todo mi tiempo está dedicado a estudiar *lloro*. De todas maneras, la idea es terminar de leer hasta el libro 6 antes de que termine el verano. Así que pongo este libro para arrancar el otoño y seguramente seguiré luego con el 8.


Los hijos del rey de Shelby Mahurin: AMÉ La bruja blanca. De hecho, fue mi libro favorito del 2020. Así que por supuesto que estoy desesperada por leer la secuela de la saga Asesino de brujas. Me lo planteé como auto-regalo si llego a aprobar la materia que estoy preparando, así que deséenme mucha suerte. La idea es leerlo durante el otoño en una LC con Flor, pero veremos si llegamos jajaja.


The Crown of Gilded Bones de Jennifer L. Armentrout: Uno de los libros que más quiero leer este año porque Jen es una de mis autoras favoritos y me encantaron los libros anteriores. Va a ser publicado en inglés ahora en abril, así que ya falta poquito. Y seguramente apenas salga, lo voy a leer jajaja. Es que no puedo esperar, no con mis autoras preferidas. Aunque debo admitir que me da mucho miedo el final de este libro por los teasers que estuve viendo.

















Regretting You de Colleen HooverEste libro lo vengo arrastrando del TBR anterior. AMO a Colleen, es una de mis autoras favoritas en romance. Finalmente me decidí continuar con otro libro suyo en lugar de éste, y por eso esta lectura fue pospuesta. Pero pienso leerlo durante este otoño, preparando los pañuelitos para llorar mucho.


Reino de cenizas de Sarah J. Maas: No sé por qué sigo posponiendo este libro, probablemente porque no quiero terminar la saga de Trono de cristal y porque encima tengo miedo del final. Pero ya es hora de cerrar esta historia y enterarme de cómo culmina, así que espero poder leer este libro en los próximos 3 meses. Sólo espero que mis personajes favoritos sobrevivan y sean felices (?


El último para siempre de Soman Chainani: Me encantó el libro anterior, Un mundo sin príncipes, así que obviamente tengo muchísimas ganas de leer este tercer libro. Seguramente voy a disfrutar muchísimo de este nuevo tomo acerca de princesas y brujas, héroes y villanos, en donde los cuentos de hadas rompen todos los estereotipos. Espero que salga pronto una nueva lectura conjunta.
















Marriage and Murder de Penny Reid
AMO a Jenn y Cletus, son demasiado adorables. Especialmente Cletus. Así que tengo muchísimas ganas de leer esta secuela que mezcla misterio, romance y comedia. Penny sin dudas es una de mis autoras favoritas, sus libros están tan bien construidos y tienen un humor inteligente. Me encantan.


The Brightest Night de Jennifer L. Armentrout: Como ya he dicho, Jen es una de mis autoras favoritas y esta saga me gusta mucho. Después del final que tuvo el libro anterior, me dejó desesperada por leer el siguiente. Ya me hice un spoiler enorme porque pensaba que aún no había sido publicado, pero bueno. Hay que seguir adelante jajaja. Y quiero saber los detalles de lo que va a pasar.


Lore de Alexandra Braken: Este fue un descubrimiento de principio de año. He leído otro libro de esta autora y me gustó mucho. Pero esta nueva historia promete mucho, especialmente porque tiene mitología griega, una temática que me fascina demasiado. Además, tiene luchas, dioses y personajes que parecen geniales. Voy con las expectativas altas con este libro, así que espero no decepcionarme.










Y eso es todo. Algunos estoy segura de que los voy a leer, pero el resto es imposible saberlo jajaja. Esperemos que logre leerlos a todos, voy a ponerle muchas ganas a este otoño para lograr la meta de estos 10 libros. Y seguramente se sumarán varios libros de otras LC.





¿Leyeron o quieren leer alguno de estos libros?
¿Qué libros planean leer en este otoño/primavera?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario