viernes, 23 de julio de 2021

Fan Art Friday #58: Wolf Moon

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estoy haciendo un poco de todo: leyendo bastante, trabajando en la tesis... y dibujando un poquito. Hoy terminé de leer El rey malvado y la verdad es que ME ENCANTÓ. Me pareció mucho mejor que el primer libro y me dejó desesperada por leer el siguiente. Ya voy a traerles mi reseña en estos días.

Pero ahora, quiero mostrarles un nuevo fan art que hice hace poquito.






Hace un par de meses leí Night of the Wolf Moon de Kimberly Loth y Nina Walker. Es una historia con un toque de oscuridad que me gustó mucho, hasta el punto de querer hacer una ilustración inspirada en este libro. Tardé bastante en terminarla porque tiene muchos detalles, pero estoy muy contenta con el resultado: 





Trabajé todo con tramas y usé los tonos azules de la portada del libro. Ya me llegó la colaboración de la secuela, así que esta misma noche lo empiezo a leer. Tengo mucha curiosidad por saber cómo continúa esta historia. Les dejo la reseña que hice de este primer libro en Goodreads.














Y eso es todo, espero que les haya gustado. Ahora estoy trabajando en una ilustración tierna y divertida de ACOTAR. Me está llevando bastante tiempo porque estoy dibujando a varios personajes, pero la demora segura valdrá la pena.




¡Saludos y buen fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario