miércoles, 7 de julio de 2021

Quiero leer: Lobizona de Romina Garber

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo tomándome unos días de vacaciones y tranquilidad, así que aprovecho a volver por aquí y traerles después de tanto tiempo una nueva entrada para esta sección de los miércoles.

El día de hoy quiero hablarles sobre un libro que tengo muchísimas ganas de leer:


LOBIZONA Romina Garber
(Wolves of No World #1)


Título: 
Lobizona

Autora: Romina Garber
Saga: Wolves of No World #1
Género: Fantasía, Juvenil
Páginas: 384
Editorial: Puck
Fecha de publicación4 de mayo de 2021

Algunas personas son ilegales.
Las lobizonas no existen.
Estas dos afirmaciones son falsas.

Manuela Azul se encuentra atrapada en una existencia que resulta demasiado pequeña para ella. Como inmigrante indocumentada que debe huir de la familia criminal de su padre en Argentina, Manu se ve confinada a un pequeño apartamento y a una vida pequeña en Miami, Florida.

Hasta que la burbuja que la protegía estalla.

Atacan a su abuela adoptiva. Muchas mentiras salen a la luz. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas arresta a su madre.
Manu se queda sin hogar, sin respuestas y, ahora, sin cadenas que la aten. Investigará la única pista que tiene sobre su pasado: un misterioso emblema con forma de Z, que la guiará a un mundo secreto oculto en el nuestro.

Un mundo conectado con su padre muerto y su pasado criminal.

Un mundo sacado del folclore argentino, en el que la séptima hija consecutiva es una bruja y el séptimo hijo, un lobizón.
Un mundo donde sus inusuales ojos le permiten encajar.
Mientras Manu descubre su propia historia, sus raíces la llevan de vuelta a una ciudad maldita en Argentina. Allí aprenderá que no solo su residencia en Estados Unidos es ilegal… si no que toda su existencia lo es.











Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ya me atrapó con esa sinopsis taaan intrigante. Toda la temática me parece muy interesante, más aún estando conectada con Argentina. Y con leyendas, lo cual me parece fascinante.

También me enamoró con esa portada tan bella que tiene. ¡POR FAVOOOR NO PUEDE SER MÁS HERMOSA! Hace tiempo que tengo ganas de leer un libro de Romina, así que esta puede ser la perfecta ocasión.

Este libro está llegando a la Argentina este mes y ya está disponible en las librerías más grandes. Probablemente pronto se convierta en una nueva lectura para mí.












Sobre la autora:

Romina Garber es autora de la saga Zodíaco, best seller internacional y del New York Times.
Nacida en la Argentina, Romina comenzó a escribir de adolescente una columna semanal para el Miami Herald, que luego fue elegida para distribución nacional, y no dejó de escribir desde entonces.
Cuando no está trabajando en una novela, la puedes encontrar produciendo trailers de películas, haciendo fotografías o soñando despierta con su próxima batería.
Garber se graduó en Harvard y es una virgo hasta la médula.




¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Leyeron algo más de esta autora?

1 comentario:

  1. No he leído nada de esta autora, pero me encanta la portada y por lo que cuenta la sinopsis, tiene una pinta espectacular. ¡Me lo apunto!
    Un beso ❤

    ResponderBorrar