sábado, 30 de abril de 2016

Nefarious Tales: Mis villanos favoritos

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo estaba dando vueltas por la web (? cuando me encontré con un post muy interesante. El blog Chasing Faerytales está organizando una semana de celebración a los villanos llamada Nefarious Tales. Ya saben que yo AMO  a los villanos, así que quise hacer una pequeña -o enorme- entrada, hablando acerca de mis villanos preferidos. AQUÍ van a poder encontrar todos los links de las publicaciones de la semana ;)







VILLANOS LITERARIOS:



El Darkling - Shadow and Bone: por supuesto que tenía que estar en primer lugar. Algo que admiro del Darkling es que es un villano desde el principio hasta el final y resulta ser encantador y oscuro todo el tiempo. Creo que él es mi favorito, con su frase "Hazme tu villano."

Rhysand - Una Corte de Rosas y Espinas: si leyeron mi reseña de ACOTAR sabrán que estoy completamente obsesionada con este personaje. Desde la primera vez que apareció. Quiero conocer sus motivaciones, sus secretos y estoy muriendo por leer el siguiente libro para conocerlo mejor.





Khalid - The Wrath and the Dawn: este misterioso asesino que toma una esposa cada día para ser asesinada al amanecer. Pero sus acciones tienen muchos secretos escondidos. Quedé completamente cautivada por este personaje y algunas de sus frases se han convertido en mis favoritas. Otro libro que espero leer desesperadamente y quisiera tenerlo en mis manos, la secuela de éste.

Roth - The Dark Elements: me encanta este personaje, es un demonio tan tentador y sigo insistiendo que me gustaría leer todo un libro desde su punto de vista.





Agrego a Warner de Shatter Me que es pero no es un villano, así que estaría en el medio, digamos. Y Morfeo de Splintered que es más un antihéroe, pero cómo lo amo ♥




VILLANOS DE SERIES:




Rumple, Garfio, Regina y Hades - Once Upon A Time: lo sé lo sé, son muchos e incluso incluiría a más, a Cruella que me encanta. Bueno, Rumple tiene una personalidad que me encanta, siempre haciendo tratos. Garfio... es encantador, podría quedarme mirándolo por horas jajaja. ¡Sólo miren ese gif! ¡Mírenlo! xD Regina la reina malvada me encanta y Hades... acaba de aparecer y estoy completamente obsesionada con él y su cabello azul en llamas xD está llegando al mismo nivel que Rumple.





Damon - The Vampire Diaries: ¡ay cómo amo a Damon! Es tan encantador y me encanta. Me gusta inclusa más cuando es villano. Lo sé, soy rara jajaja. Esta temporada de la serie la tengo abandonada, pero es que cambió mucho :(

Crowley - Supernatural: me encanta Crowley, siempre me hace reír. Tiene una personalidad que me encanta y cuando se junta con Cass... bueno esos dos me encantan jajajaja

Spike - Buffy cazadora de vampiros: esta es una serie bastante vieja pero me conozco los capítulos de memoria. Era mi favorita y estaba completamente fascinada con Spike. Todavía estoy ofendida con el final, no me importa lo que haya podido pasar después en Angel jajajaja




VILLANOS DE PELÍCULAS:




Darth Vader - Star Wars: hace varios años era super fanática de estas películas ¿demasiado nerd? jajajaja. Pero en serio, aún me acuerdo algunos diálogos de memoria Y Darth Vader es un villano con letras mayúsculas. Aunque lo prefiero como Anakin, el actor es tan lindo

Fredy Krueger - Pesadilla en la calle Elm: cuando era chica no veía películas de terror, soy muy miedosa. Pero las películas de Fredy tienen un encanto que me atrapan jajaja siempre veo alguna cuando las pasan por la tele. Es que el tema de los sueños -y de las pesadillas- me fascina, y me parece super creativo. Pero me gusta el Fredy de antes xD

Lord Voldemort - Harry Potter: por supuesto que no podía faltar. Soy muy fanática de las películas de Harry Potter, aunque aún no he leído los libros.



Y sumo al capitán Jack Sparrow como antihéroe, ya saben, dependiendo del momento. Soy muy fanática de Piratas del Caribe y de Johnny Depp, esperando que salga la próxima peli.




VILLANOS ANIMADOS:




Hades - Hércules: Ya les hablé de mi obsesión con Hades, no me pregunten qué es pero me gusta en todas las formas en que haya aparecido. Me encanta cuando se enoja y le cambia el color de las llamas en la cabeza. Mmm creo que estoy obsesionada con esas llamas también xD

Úrsula - La Sirenita: me encanta Úrsula, siempre me gustó, incluso me sé de memoria sus canciones y a veces las canto. Ok sí, me encantan las películas animadas viejas de Disney jajajaja Oh no, ya las empecé a cantar otra vez xD




Iago - Aladdin: ¡cómo amo a ese perico! Es super divertido y extra dramático. Aunque sus lealtades van y vienen.

Gru - Mi villano favorito: no podía faltar Gru en esta lista, por supuesto. Y los minions ¡cómo amo a los minions! Un villano que se dedica a ser villano xD





Probablemente me esté olvidando de un montón, pero voy a dejar la lista hasta acá porque se está volviendo eterna jajajaja. ¿Qué puedo decir? ¡Amo a los villanos!

Dejo por AQUÍ un TTT que hice sobre villanos hace un tiempo ;)


¿Cuáles son sus villanos favoritos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario