sábado, 2 de abril de 2016

Sorteos en que participo

¡Hola! ¡Yo otra vez! Esta es una entrada corta para comentar acerca de los impresionantes sorteos en los que estoy participando. Y claro, invito a todo aquel que quiera sumarse también. ¡Empecemos!





En primer lugar, los blogs La Nerd Escondida y Perdido entre los libros están sorteando un ejemplar de Hasta la última palabra de Tamara Ireland. Escuché muy buenas cosas acerca de este libro, así que tengo muchas ganas de leerlo. Y pásense por allí porque hay otros sorteos también, aunque yo sólo participo en éste xD El sorteo es sólo para Argentina.









Por otra parte, el blog Jungla de Papel está sorteando Night Owls de Jenn Bennett, el cual suena muy interesante. El sorteo también es sólo para Argentina.









Por último, el blog Lee.Sueña.Vuela está haciendo un concurso internacional por su 5° aniversario. Dos ganadores se llevarán un libro a elección en The Book Depository, el primero hasta u$s10 y el segundo hasta s$u7, lo cual es increíblemente genial. Hay varios libros en Booky llamándome *-*







Y eso es todo. Como siempre, pueden acceder a los concursos haciendo clic en las imágenes correspondientes. O a la derecha están los banners. Deséenme suerte y yo haré lo mismo para quienes quieran apuntarse :D


6 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos¡¡¡
    Un beso¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchísima suerte Agus! Ojalá y arrases ganándolo todo :)
    Te lo mereces :3

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana! jajajaja los quiero todos xD
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. ¡Gracias por informarnos y mucha suerte!

    Tienes una nueva seguidora, te invito a que pases por mi blog si te apetece: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Y muchísimas gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)
      ¡Un beso!

      Borrar