sábado, 2 de abril de 2016

Wrap up: Marzo 2016

¡Hooola! ¿Cómo andan? Yo muy contenta que el blog superó ya los 100 seguidores ¡Yay! ¡Muchísimas gracias! No tienen idea de lo contenta que me puse, de cómo toda esta locura literaria va creciendo. Y por supuesto que estuve haciendo la cuenta regresiva jajaja. Quería hacer una gran entrada especial dedicada a ello, pero anduve bastante ocupada con una cosa y otra. Imagínense que estuve tan distraída que la mayoría del mes tenía metido en la cabeza que estábamos en mayo. Pueden constatarlo en la primera hoja del cuaderno de clases que puse una fecha del futuro (?) Con razón me veían raro jajajaja. Pero en serio, estoy más que feliz por los 100 seguidores, 112 ahora, y se los agradezco enormemente.

Ahora al asunto en cuestión. Hoy les vengo a contar acerca de mis lecturas de marzo. En total leí 7 libros, aunque uno es una historia corta.











Nowhere But Here de Katie McGarry: ¡Este es un libro tan pero tan hermoso! Amo los libros de Katie, y Pushing the Limits había sido mi favorito... hasta ahora. Nowhere But Here arrasó con el primer puesto. Tiene una historia preciosa, un romance digno de suspiros y amé a todos y cada uno de los personajes. Se ha convertido en uno de los favoritos del años sin duda. ★ FAV RESEÑA

Snow Like Ashes de Sara Raasch: Esta es una relectura. Leí este increíble libro el año pasado y cuando la autora hizo un concurso de fan art, me anoté sin dudarlo y más que feliz me puse cuando lo gané. Así que ahora tengo éste y el segundo en papel, y releí Snow antes de leer su continuación para refrescar los recuerdos. Y creo que me gustó más que la primera vez. Las descripciones de la autora son impresionantes, esta creatividad en crear reinos y las características de los personajes según las Estaciones y los Ritmos... asombroso. La protagonista me encantó y el final fue épico. Otro favorito, por supuesto. ★ FAV RESEÑA

Ice Like Fire de Sara Raasch: Tras releer el primero, continué con éste. La autora nos presenta nuevos lugares, con descripciones espectaculares que te hacen sentir como si estuvieras allí mismo. Pero le faltó un poco de acción para mi gusto... y romance. Igual el final estuvo buenísimo y hay nuevos personajes, varios que me gustaron mucho. Ya quiero leer el próximo libro. RESEÑA

Dulce Mal de Wendy Higgins: Otra relectura. Leí este libro hace tanto en inglés y lo amé de principio a fin. Cuando me enteré que lo iban a traducir, empecé a ahorrar y en seguida lo compré, por supuesto. Y lo amé tanto como la primera vez que lo leí. Esta vez en español. Lo sobrenatural con ángeles y demonios, el romance totalmente caliente, y Kaidan... ¡Cómo amo a Kai! Necesito YA leer su libro. ★ FAV RESEÑA










Flames Like Vines de Sara Raasch: Una historia corta de Snow Like Ashes con Ceridwen, la princesa de Verano, como protagonista. La verdad esperaba que contara acerca de su pasado con Jesse o mientras se cruza con Meira, pero cuenta acerca de lo que está pasando justo antes de que llegue Meira a Verano. Fue interesante conocerla mejor a ella y al reino, pero esperaba otra cosa. Igual su hermano sigue encantándome xD 

Remembrance de Michelle Madow: Hace tiempo que quiero leer otro libro de la autora, pero como tenía éste en mi kindle (¡muchas gracias a Michelle por el ebook!), quería ver qué tal era su estilo. El tema es muy interesante, al menos para mí: vidas pasadas y reencarnación. Pero me hubiese gustado tener más vistazos de su vida pasada, porque fue muy pasado por arriba. Y los personajes no me gustaron, creo que ninguno. Ya para empezar el protagonista masculino es completamente bipolar. Pero me hizo acordar mucho a Oscuros. Igual me gustó mucho la narrativa de la autora y quiero leer su nuevo libro, pero no me veo leyendo la continuación de éste pronto. 

The Rush de Rachel Higginson: Oficialmente he hallado una nueva autora. Éste es el segundo libro suyo que leo y si bien a ninguno de los dos les di una puntuación perfecta, amo su forma de escribir. Es ágil y tan entretenida, me deja enganchada por varios días después de terminar el libro. Me recuerda mucho al estilo de una de mis autoras favoritas. Este libro en particular tiene un poquito de mitología en un ámbito moderno, aunque debo admitir que estuve bastante confundida hasta la gran revelación casi al final del libro. RESEÑA







Y eso es todo. Tuve varios favoritos este mes. Snow y Dulce Mal, que fueron relecturas, así que... supongo que en ese caso el primer puesto del mes de marzo se lo lleva Nowhere But Here. Sin embargo culpo a Dulce Mal de este gran bloqueo de lector que estoy sufriendo justo ahora. Lo leí rapidísimo de lo enganchada que estaba y después nada de lo que empezaba a leer me gustaba. Y sigo así. Necesito leer algo épico. Acepto recomendaciones jajaja. Mientras tanto, Dulce Mal se lo está leyendo mi mamá, así se une a mi fanatismo xD



¿Leyeron alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. ¡Holis! JAJAJAJA Yo he puesto 15 en los primeros días, pero no he cambiado el mes, así de locas nos dejan las clases jaja. Oh sí, felicidades por los 112 seguidores ;)
    Sí que has tenido buenas lecturas este mes *-* ay, ya decía yo que me sonaba el nombre de esa autora, si es la de Pushing the limits, me encantó ese libro, ahora ya sé ;) Tengo muchas ganas de leer a Sara Raasch *-* Me dan mucha curiosidad sus libros. Estoy esperando a Dulce mal ;) A ver cuando cae en mis manitas. En fin, ojalá este mes tengas mejores lecturas. Besitos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Wow leíste mucho este mes!
    Seré breve (lo intentaré)
    Les tengo a los tres primeros unas ganas tremendas, no se a cual más si a nowhere o a snow. Lo que pasa que el de snow al no haberse publicado el tercero... No quiero esperar mucho aun así caeré y pronto ya me conoces jajaja. Además tenemos una charla pendiente para sacar conclusiones :3
    Dulce mal quiero releerlo! Hace tanto que lo leí... Iré a robartelo muahahahahaja.
    La portada de remembrance es preciosa, me encantan las máscaras venecianas (hacemos una fiesta temática?) ooooooo eso seria una gran TTT, fiestas temáticas que haríamos jajaja. Si se parece a oscuros no creo que lo lea, no se porque ese libro a mi no me gusto mucho siendo que los ángeles y eso me encant . No fue para mi? Y the Rush tiene buena pinta, quizá lo apunte para más adelante :)

    ¡A ver que tal este mes de lecturas!

    ¡Millones de besos cielo! <33

    ResponderBorrar