martes, 26 de abril de 2016

Top Ten Tuesday #38: Delicias de lectora

¡Hoola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Yo contenta que mañana voy a ir a la librería... espero xD

Hoy les traigo un nuevo TTT.




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. Hoy toca nombrar aquellas cosas hermosas que amamos como lectores. Voy a empezar diciendo lo gratificante que es leer una buena historia y llegar a ese momento en que nos damos cuenta que un libro va a convertirse en un favorito. Muchas veces va acompañado de un impresionante giro, la creación de un mundo único o personajes especiales. Mis favoritos incluyen las 3 opciones. Ahora, vamos a la lista de las cosas que amo relacionadas a la lectura:

    


1- Leer cuando llueveNo hay sonido más relajante que el de la lluvia tranquila cayendo sobre el techo. Cada vez que llueve me dan aún más ganas de leer, incluso siento que se crea una atmósfera que me permite meterme más en la historia que estoy leyendo. Mejor si va acompañado de un delicioso café con crema y una mantita xD


2- Ir a la librería y encontrar ese libro que tanto buscaba: Ya de por sí cada vez que estoy yendo a una librería se siente como Navidad para mí. Estoy super entusiasmada y me paso bastante tiempo recorriendo las estanterías. Generalmente si alguien viene conmigo termina aburriéndose jajaja. Pero hay varios libros que cuesta conseguirlos. Y ese momento en que lo veo ahí, llamándome con un coro de ángeles incluido, ese momento es mágico. Lo mismo con un libro que esperaba su lanzamiento y finalmente llega a las librerías.


3- Ganar un libro o conseguirlo en oferta: Ya todos sabemos que los libros hoy en día están muuuy caros. Al menos aquí lo están. Así que encontrarlo en rebaja es motivo para festejar. También de vez en cuando me doy una vuelta para mirar libros usados, a veces hay lindas cosas por allí. Pero la sensación de ganar un libro y especialmente si es con mi trabajo, mi arte. es más que gratificante. Te hace sentir afortunado. Y yo participo en demasiados concursos xD


4- Crear Fan Arts: Amo leer y cuando una historia se convierte en mi favorita, necesito hacer un fan art. Cada vez voy acumulando más, me encanta recrear personajes, dibujarlos, pintarlos. Y si el autor los ve me hace inmensamente feliz. Lo que me lleva al siguiente punto de la lista.


5- Hablar con los autores: No personalmente obviamente, sino a través del mail y las redes sociales. He llegado a conocer a varios y muchos tienen muy buena onda. ¿Que tu autor favorito te conteste? Demasiado emocionante y surreal. Y si te sorprenden con un libro más de la serie o una historia que no esperabas, ahí es cuando mis ojos se ponen brillantes *-*






6- Tener cosas relacionadas a los libros: Es tan lindo cualquier cosita de mis historias favoritas, ya sean señaladores, stickers, llaveros, bookplates, imanes o remeras. Sip, tengo todas esas cosas. Son tan especiales como pequeños tesoros, especialmente si están autografiados. Y hablando de eso...


7- Libros autografiadosÉsto me lleva al máximo nivel de fangirleo. Tener la firma del autor que me encanta + mi nombre escrito por su letra, es el mayor tesoro que podría conseguir. Hasta ahora tengo de Kelly Oram, Sara Raasch (cuyos libros incluyen hermosas anotaciones suyas a lo largo de la historia, una de las cosas más increíblemente maravillosas que haya visto) y Everly Frost. También tengo señaladores firmados por Katie McGarry que es un amor de persona.


8- Book Boyfriends¿Necesito explicarlo? Algunos personajes son tan geniales que es imposible no encariñarse con ellos. Así que gracias a los autores por crear a estos chicos que me han hecho suspirar tantas veces cuando los leía.


9- Adaptaciones: Es realmente emocionante cuando me entero que uno de mis libros favoritos va a ser adaptado a película o serie de televisión. Y por supuesto que voy a verla aunque sé lo que va a pasar, pero amo poder ver a los personajes encarnados en la pantalla. Aunque me da un poco de miedito cómo va a resultar desarrollada la adaptación.


10- Fangirleo: Encontrar a alguien para hablar sobre un libro favorito es como encontrar a tu alma gemela (? Pero en serio, poder comentar acerca de la historia, los personajes y fangirlear a más no poder es extremamente divertido.






Y eso es todo. Bueno, hay varios más en realidad, pero sólo podía incluir 10. Eso incluye el asombroso olor de los libros xD




¿Qué cosas aman como lectores?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario