miércoles, 6 de abril de 2016

Quiero leer: Fear My Mortality de Everly Frost

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que bien. Ay extrañaba esta sección pero es que por un motivo u otro siempre ando ocupada los miércoles xD

Hoy les vengo a hablar acerca de un libro que suena realmente interesante. Ya con el título me tiene intrigada.




FEAR MY MORTALITY -  Everly Frost
(Mortal Eternity #1)


Título: Fear My Mortality
Autora: Everly Frost
Saga: Mortal Eternity #1
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Month9Books
Fecha de publicación (en INGLÉS): 5 de Abril de 2016

El futuro es brillante para Ava Holland, de 16 años de edad, y los residentes de Evereach. No tienen que preocuparse por la vejez o incluso enfermar. En su mundo, los seres humanos se regeneran, se curan, y viven durante cientos de años. La mortalidad no es algo que temer. La enfermedad se ha erradicado. Todo cambia cuando Ava observa a su hermano morir y él no se regenera. La genética de Ava es cuestionada por el gobierno, los científicos, los extremistas, y por la misma Ava. ¿Podrían sus genes tener la respuesta a la mortalidad? ¿Es ella una anomalía o algo que temer? Decidida a no volverse el conejillo de indias de nadie, Ava no se queda alrededor a descubrirlo. Ella quiere respuestas también, pero la única persona que puede ayudarla es Michael Bradley, de 17 años de edad, el chico que mató a su hermano. Si alguno de ellos tiene la más mínima posibilidad de sobrevivir, tienen que encontrar las claves genéticas ocultas en el ADN de Ava antes de que sea demasiado tarde.



Wow. Suena diferente a cualquier historia que haya leído antes. E intrigante. Y esa portada capturó mi atención desde el primer momento que la vi.

Everly es una autora debut y tengo muchas ganas de conocer su narrativa. Por suerte no tengo que esperar mucho, porque gané un sorteo organizado por ella y este precioso libro viene en camino hacia mi casa. ¡Yay! ¡Estoy tan emocionada por tener esa hermosura en mis manos! ¡Ya quiero leerlo!


Los dejo con un extracto así ya se van enganchando como yo:




- Michael Bradley, 17, Evereacher

"Hay un trozo de cristal en la alfombra y brilla como algo nuevo. No como algo roto. No estoy seguro de si debería limpiarlo -al igual que todos los demás pedazos rotos de vidrio y madera que cubrían la casa por lo demás vacía- pero la caja azul en la mesa de la cocina es mi enfoque en este momento. Ella lo necesita.

Ella necesita mi ayuda.

Alcanzo la mesa de la cocina justo cuando mis piernas se tambalean. Me apoyo en ella, tratando de sentir la madera maciza, de aferrarme a algo -cualquier cosa- pero mi cabeza gira y mi visión se inclina. El vidrio brilla y no puedo mantenerme en pie. A pesar de que debería darme prisa, a pesar de que debería agarrar la caja y correr escaleras arriba hacia ella, ayudarla -ahora- me congelo, incapaz de moverme.

No estoy herido. No físicamente. Ella trató de matarme, pero sólo porque estaba asustada. El terror en sus ojos ardía justo dentro de mi corazón y ella tiene toda la razón en sentirse de esa manera.

En mi mente, veo los ojos de su hermano, tan parecidos a los suyos, mientras la vida se desvanece fuera de ellos. Ido para siempre. Muerto.

Lo imposible.

Ira asciende en espiral a través de mí porque no debería haber ocurrido. Su muerte y mucho más. Pero no puedo volver atrás. Arrebaté su vida en un solo momento, sin pensarlo dos veces y ahora, a pesar de todo, ella me está dando una oportunidad.

Me enderecé, exhalando, deseando poder expulsar mis recuerdos tan fácilmente como respirar. La caja está cerrada, pero la cruz roja en la tapa me da esperanzas de que contendrá lo que necesita: una aguja e hilo quirúrgico. Tengo un kit médico en la bolsa que traje conmigo, pero tiene sólo vendas y esas no le harán mucho bien en este momento.

Abrí la tapa y el alivio me llena al ver una aguja e hilo, pero entonces, justo cuando estoy a punto de cerrar la caja, algo brilla por debajo de un rollo de vendas. Es una botella de líquido.

No podría ser...

La saqué, sujetándola a la luz. Hay un esquema hecho a mano de un escorpión en el exterior con tinta dorada, pero el contenido de la botella es lo que más me alarma. Líquido negro resplandece aún más brillante que los fragmentos de vidrio en la alfombra.

Ella no debería tener esto. Nadie fuera del laboratorio de mi padre debería tener ésto."



¡Muchísimas gracias a Dark Fairie Tales y a la autora por el extracto, la imagen y la mini-entrevista que hay a continuación!
Y como siempre la traducción es de este blog. Me encanta Dark Fairie Tales por cierto, es un blog que tiene todo este estilo oscuro. Está en inglés, claro, pero pueden pasarse por allí quienes entiendan inglés si quieren, porque está muy bueno. Y la autora es genial, por lo menos de lo que he hablado con ella es muy buena onda :D




"Me toma tres segundos reiniciar mi corazón cuando lo común es treinta.
Si pueden vencerme, entonces eso significa algo."

Conozcamos más a Michael:

Desearía poder parar: Exactamente. Desearía poder parar.

Mi mayor logro es: no pelear con mi papá cada día.

Tengo un punto débil para: verla bailar.

Mi flechazo con una celebridad es: seh… supongo que ella es como una celebridad, pero no por buenas razones.

Mi mayor miedo es: perderla.

Mi bebida de elección es: agua. El alcohol no tiene efecto en mí de todas maneras.

Soy más feliz: descansando.

Nadie me creería si me vieran: lastimado.


Creo que suspiré en voz alta leyendo su mayor miedo. Ya quiero conocer a Michael!


Sobre la autora:


Everly Frost escribió su primera historia cuando tenía nueve años. Creció en una ciudad rural, vivió por un tiempo en Japón, y trabajó durante varios años en Canberra, capital de Australia. Ahora, Everly vive en Brisbane, Australia, con su marido y sus dos hijos. Ella ya no habla japonés tan a menudo, ha dejado los fríos inviernos de Canberra atrás, pero nunca ha dejado de escribir.







¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario