¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo haciendo todos los preparativos para estas fiestas. Tengo que decir que aún no he comprado ni un solo regalo jajaja así que seguramente saldré mañana o el lunes a último momento. Esperemos que sea mañana para que no haya tanta gente. Pero bueno, al menos el regalo de cumpleaños de mi mamá ya lo compré que justamente es el domingo so... viéndole el lado positivo xD
Mientras tanto, les traigo un fan art que hice hace un tiempo y que es uno de los trabajos que más me gustó cómo quedó.
Mientras tanto, les traigo un fan art que hice hace un tiempo y que es uno de los trabajos que más me gustó cómo quedó.
Ayer les traje la reseña de Craving Beauty de Jennifer Silverwood, el primer libro de una saga que me encanta y que estoy muriendo por saber cómo continúa porque aún no la he terminado. Se trata de un retelling oscuro de La Bella y la Bestia y si aún no saben de qué se trata, pueden pasarse a leer mi reseña AQUÍ.
Les cuento que este fan art lo realicé antes de leer los libros, pensando en la idea general de lo que sabía de la historia y ahora que leí los libros, estoy aún más contenta con el resultado. Los dejo con la ilustración:
La mayoría de las veces no tengo anécdotas para comentar sobre el proceso de mis dibujos, pero esta vez sí. Me acuerdo que había venido un chico a arreglar la heladera justo cuando estaba terminando esta ilustración y cuando se estaba yendo, se paró a decirme que le encantaba jajaja esas cosas raras que pasan cuando va gente a tu casa (?
En fin, espero que les haya gustado. Estoy pensando en hacer un nuevo fan art de esta saga con dos personajes, pero no prometo nada hasta que no pruebe si me gusta cómo me sale jajaja. En este momento tengo dos fan arts en proceso porque parece que no me decido a terminarlos nunca, pero seguramente estaré trayéndolos por aquí prontito.
¡Saludos y buen fin de semana!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario