martes, 24 de diciembre de 2019

Top Ten Tuesday #85: Libros que quiero que me traiga Papá Noel

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo haciendo los últimos preparativos para la Nochebuena. Estuve hasta hoy mismo comprando regalitos jajaja pero bueno, es que no me convencía nada. Y ahora ya tengo todo listo para pasar la noche con mis papás y mi abuela (y mis dos gatitos). ¿Ustedes con quién festejan? Para aquellos que viven en países en donde ya son las 12, les deseo ¡MUY FELIZ NAVIDAD! Y para los demás, esperaremos un ratito más :D

Ahora sí, vamos a la entrada de hoy. Les traigo un nuevo TTT:







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy les quiero contar sobre los libros que me gustaría encontrar bajo mi arbolito de Navidad esta noche. Son varios, así que elegí los más vitales para poder seguir respirando jajajaja. Por supuesto que en primer lugar se encuentra Silencios de A. G. Howard, pero no lo voy a incluir porque ya me lo compré como auto-regalo y voy a fingir sorpresa cuando lo reciba xD.









Gemina de Amie Kaufman y Jay Kristoff: Quienes me conocen saben que estoy muriendo por leer este libro. Illuminae es uno de mis favoritos, de hecho pienso que tiene el formato más original que haya visto en un libro. Lamentablemente, no creo que vayan continuar traduciendo esta saga, así que ya me decidí a leerlo en inglés porque lo necesito en mi vida. Es mi primera opción como regalo navideño.


El Lenguaje de las Espinas de Leigh Bardugo: ¿Hace falta decir más? Las ilustraciones de este libro son demasiado hermosas y ponen estrellas y corazones en mis ojos cada vez que lo veo. La última vez que estuve en la librería, lo miré y lo miré pero la señora de Cúspide no me lo quiso regalar jajajaja así que ojalá me lo traiga Papá Noel. Y es que AMO las historias de Leigh Bardugo y necesito este libro en mi vida 


A la Caza del Fuego de Hafsah Faizal: Este libro hace muchísimo tiempo que quiero leerlo. Lo tengo en mi TBR desde hace años y me puse tan contenta al enterarme que lo traducirían a nuestro idioma. Así que es uno de los libros que más deseo de regalo, estoy muriendo por leerlo con esa historia que suena demasiado interesante.


El Rey Marcado de Leigh Bardugo: Hace poquito terminé de leer Reino de Ladrones, que me encantó por supuesto, así que finalmente voy a poder leer este bello libro. Amo a Nikolai y estoy más que feliz de tener su historia y continuar con el Grishaverso. Aún no está en Argentina este libro, pero ojalá llegue pronto porque ya quiero leerlo. Y si mágicamente aparece como regalo de Navidad, mucho mejor.













Los Lobos de Oro de Roshani Chokshi: Escrito por una de mis autoras favoritas, necesito ya mismo este nuevo libro. La historia suena muy interesante y sé que sus libros están repletos de imaginación y creatividad. Me hubiese gustado que tradujeran los otros libros de Roshani que tienen mitología hindú y que son mis favoritos, pero este libro aún no lo he leído así que me encantaría recibirlo de regalo y justamente en mi propio idioma.


Dos Reinos Oscuros de Kendare Blake: Este libro estuve a punto de comprarlo un par de veces, pero me pudieron las otras novedades. Y es que esta saga es IMPRESIONANTE, la descubrí este año y se ha convertida en favorita con todo ese tono oscuro que posee. Así que estoy muriendo por leer este tercer libro, queriendo saber lo que va a pasar.


Furyborn de Claire Legrand: Este libro también suena demasiado interesante y estuve unas cuantas veces a punto de comprarlo. En inglés, por supuesto, porque no estoy para nada de acuerdo en que hayan dividido el libro en dos, me parece muy raro la verdad. Así que espero que si llega de regalo, que sea en inglés o de última los dos libros en español porque sino ¿cómo lo puntúo en Goodreads? ¿O cómo sé cómo termina el primer libro?












Chicas de Papel y de Fuego de Natasha NganHe escuchado muy buenas cosas sobre este libro, además que llamó mi atención de inmediato. Tiene una temática muy interesante, amo leer sobre otras culturas y personajes con mayor diversidad, así que tengo muchísimas ganas de tener este libro en mis manos.


Una Musa de Fuego de Heidi Heilig: Este libro también suena demasiado interesante y original, así que hace rato que me llama y me llama pidiéndome que lo compre. Presiento que esta historia me va a encantar, así que me pondría tan pero tan contenta si lo encuentro esperándome debajo del arbolito de Navidad esta noche.


La Rosa y la Daga de Renée Ahdieh: Por último, este libro es mi eterno. Está en mi lista navideña hace años, desde que el correo o la aduana me perdieron el libro y me sentí tan frustrada que aún no lo he leído. Ojalá que aparezca bajo mi arbolito y voy a ponerme como propósito del 2020 finalmente leerlo, porque la verdad es que La Ira y el Amanecer me encantó demasiado, es uno de mis libros favoritos y necesito conocer cómo termina esta hermosa historia.






EXTRA:





Al Otro Lado del Océano de Tahereh Mafi: Amo demasiado las historias de Tahereh, la forma en que escribe es demasiado hermosa y particular. También he oído maravillas acerca de este libro, así que lo necesito desesperadamente en mi vida, con esa portada tan bella que tiene en la edición en español. Si alguien me lo quiere regalar por la Navidad, ni se imaginan lo feliz que me haría.









Y eso es todo. Bueno, en realidad no jajajaja. Tengo muchos otros libros en mi lista, pero digamos que estas son mis prioridades (? Dejé excluidos algunos que aún no están traducidos o que los leí en digital pero me encantaría tenerlos en papel. Ojalá que al menos uno de ellos llegue de regalo. Les puedo asegurar que Silencios seguro estará xD






¿Y ustedes qué libros quieren que les traiga Papá Noel?
¿Coincidimos en alguno?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario