viernes, 27 de diciembre de 2019

Top 10: Mejores portadas del 2019

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo con DEMASIADO CALOR. En serio, hoy ya no se puede respirar del calor que hace en Santa Fe y estoy bastante segura que tengo un golpe de calor. Peeero ahora estoy más tranqui con el aire, y aprovecho para traerles esta entrada.




El día de hoy, comienzo con los top 10 de fin de año. La verdad, se me están haciendo bastante difíciles estos top 10, y espero tener otro libro favorito antes del 31 para poder llegar a los 10 jajajaja. Pero en esta primera entrada, les traigo las portadas más hermosas de los libros que he leído en este 2019. Los dejo con las bellezas:




















Y eso es todo. Agregué un par más porque no me alcanzaban sólo 10, habiendo tantas portadas hermosas. Tengo que decir que muchos de estos libros terminaron comprándome por esas preciosidades de portadas. Y es que ¿quién podría resistirse a ellas?






¿Cuál es tu portada favorita del año?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario