lunes, 30 de diciembre de 2019

Top 10: Novios literarios del 2019

¡Holiiiis! ¡Yo otra vez! Bueno, resulta que llovió unos cinco minutos hoy a la siesta, me entró todo el agua por la ventana y empapó mi cama... pero sigue haciendo calor. Creo que hace un poquiiiito menos de calor y por eso decidí traer esta entrada en el mismo día. Iba a hacerlo durante el finde pero... cosas pasaron. Así que ahora es el momento *redoble de tambores*





En esta ocasión, les traigo el top 10 más esperado de fin de año. No lo nieguen, les encanta esta entrada en donde pueden ver a estas preciosidades de personajes literarios encarnados en bellos actores/modelos. Bueno, sin dudas es mi entrada favorita jajaja. Éstos fueron mis novios literarios del 2019, aquellos personajes que me hicieron amarlos mientras leía, deseando que fueran reales y salieran del libro para pasar una eternidad conmigo (?




Aaron Warner: La forma en que este chico lucha contra su propia oscuridad, lucha una y otra vez para estar con Juliette/Ella... es simplemente conmovedora. Es demasiado hermoso, su corazón y su arrepentimiento me llenaron de amor. Creo que lo amo más y más con cada libro, pero en Defy Me es demasiado precioso.


Kaz Brekker: Un personaje que me encanta demasiado por su mente maquiavélica y sus planes intrincados que son una genialidad. Este chico es brillante, tan fuerte pero también vulnerable con un pasado oscuro y fobias que me hicieron querer abrazarlo (aún cuando él no lo quisiera). Me encantó la forma en que se fue enfrentando a sus sentimientos en Reino de Ladrones, tratando de combatir sus peores miedos. Es hermoso y lo amo demasiado.


Rowan Whitethorn: Me encanta el carácter fuerte y salvaje de Rowan, su fiereza y su lealtad, su devoción hacia los suyos, en especial hacia Aelin. Es un personaje que me fue gustando cada vez más con cada libro que leía. Me encantó en Reina de Sombras y lo amé en Imperio de Tormentas. También me encanta su lado más vulnerable y atemorizado de dejar atrás el pasado para formar una nueva familia. Es hermoso este personaje y ya quiero ver cómo sigue evolucionando en el último libro de la saga.


Lazlo Strange: Este personaje de El Soñador Desconocido es hermoso, él es tan bueno, tiene un corazón de oro. Amo su alma soñadora, toda su imaginación tan especial y única, además de su fuerza para nunca darse por vencido a pesar de tanta gente tratando de perjudicarlo. Lazlo es mi inspiración en la vida, tan protector y tan hermoso, lo amo demasiado.














Kenji Kishimoto: Un personaje demasiado divertido que me hace reír o me saca una enorme sonrisa cada vez que aparece. Tanto en Shadow Me como en Defy Me, lo amé demasiado y pasó al status de novio literario. Amo su sinceridad, su humor y sus reacciones sin filtro, me provoca una ternura inmensa y espero que lo traten muy bien porque realmente se lo merece.


Matthias Helvar: Me encanta la personalidad tan seria y devota de este personaje, tan leal y fiel con sus creencias, ablandándose poco a poco y abriendo la mente gracias a Nina. Me encantó cómo fue evolucionando Matthias a través de la historia, hasta llegar a Reino de Ladrones y hacerme suspirar de amor con cada una de sus palabras y sus gestos. Me encanta.


Dorian Havilliard: Amo la evolución de Dorian. Es tan adorable y carismático, tan divertido y lleno de encanto que es imposible resistirse a él. Pero con el paso de los libros de esta saga, se ha ido haciendo cada vez más interesante, más maduro y mucho más poderoso y eso me encantó. Se ha convertido en un verdadero rey sin perder ese encanto que tanto lo caracteriza. Me encanta este personaje de la saga Trono de Cristal.















Aedion Ashryver: Me gusta cada vez más este personaje, con su entusiasmo feroz, su espíritu incansable que lo hace querer estar todo el tiempo en movimiento. Es tan adorable y tan fuerte, con sus propios sueños y deseos, no pude evitar amarlo con cada página en la que aparecía, desde Reina de Sombras hasta Imperio de Tormentas (y en el libro anterior también, obvio).


Morfeo: Quienes me conocen ya saben que ADORO a Morfeo. Este año pude leer Alice the Absent, la historia corta que cuenta sus orígenes como hombre polilla antes de Alyssa y Susurros, y eso me encantó. Su personalidad tan exótica y encantadora me hace hace sonreír cada vez que aparece, con su mente brillante, su ingenio y su complejo de superioridad. Siento un profundo fanatismo por este personaje, la verdad es que lo amo demasiado y desearía que fuese real.


Devereux Bell: Vex es mi personaje favorito de Las Aguas Rebeldes. Se trata de un famoso raider (pirata), capaz de engañar a todos con su encanto. Es despreocupado y audaz, un personaje tan encantador que me sacó una sonrisa más de una vez. Lo amé demasiado y me dejó con muchas ganas de conocerlo mejor en el siguiente libro. Por momentos me generó tanta ternura que quise entrar en el libro para abrazarlo. Definitivamente con todo su encanto va a mi lista de novios literarios.







EXTRA:





Russ Devereaux: Este personaje es demasiado divertido. Su personalidad tan extrovertida y sarcástica me encanta demasiado. Pobrecito le pasa de todooo jajajaja especialmente en Scion, pero logró superarse una y otra vez por lo que es un personaje muy fuerte que siempre elije el camino correcto... aún cuando puede terminar causando problemas adonde sea que vaya. Me encanta Russ y realmente espero que tenga su final feliz.










Y eso es todo. Incluyo en mi lista también a Pietyr Renard de Tres Coronas Oscuras que me tiene intrigada y a Darcy de Orgullo y Prejuicio que a pesar de conocerlo hace tiempo, siento que lo amo aún más después de haber leído el libro. Y claro que hay muchos más personajes masculinos que me encantaron, pero dejémoslo hasta ahí jajaja.






¿Cuáles fueron sus novios o novias o novies literarios del 2019?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario